PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Padfone, el verdadero transformer

franky_kedao
29/02/12, 09:26:08
Antes de todo, lo abro aqui, ya que no hay una categoria general de Asus y ningun sitio donde poner esto concretamente.

ASUS PADFONE: El verdadero Transformer.

Un terminal de última teconlogia, con pantalla de 4,3 pulgadas Super AMOLED, procesador Qualcomm Snapdragon S4 Dual Core @ 1,5 Ghz, 1Gb de RAM, camara de 8mpx, bateria de 1520 mAh y memoria interna de 16, 32 o 64Gb a elegir, ampliable por MicroSD hasta 32Gb mas...

Que ademas, se puede introducir en una "tablet" llamada Padfone Station, que tiene pantalla de 10,1 pulgadas (ambas Gorilla Glass), le otorga 3300 mAh mas de bateria, con una camara delantera de 1,3 Mpx y que la convierte en una tablet tal cual al uso, gracias a, como no, Android 4.0 Ice Cream Sandwitch.

¿Eso es todo? NO!

Como no, si es de Asus, y la familia Transformer, se le puede incorporar el famoso teclado como el de la Transformer original, o la Prime, con sus 8 horas mas de bateria, sus puertos USB, ranura SD.

Y una ultima cosa... ¿Y si tienes el telefono, dentro de la tablet y te llaman? ¿¿Cogeras la tablet como si fuera un telefono, en plan ridiculo, como con el Galaxy Note?? Pues NO!! Ya que el Padfone, viene con un Stylus Bluetooth con el que podrás escribir y ademas hace las veces de manos libres, ya que viene incorporado con microfono y altavoz.

Movil, Tablet, Netbook...El ASUS Padfone amigos!!!

http://es.engadget.com/2012/02/27/asus-padfone-en-nuestras-manos-mwc-2012/

franky_kedao
29/02/12, 09:27:36
Yo por lo menos, estoy pensando vender mi Transformer TF101 para pillarme "esto" y tener un todo en 1, y no telefono por un lado, tablet por otro...bla bla bla...

Oye!! ¿Y si a esto le ponemos el recientemente anunciado Ubuntu for Android y lo conectamos por HDMI a la TV??? Pues tenemos un PC en toda regla!!

keriosp
29/02/12, 10:16:27
Uhmm he visto también la promo en el WMB, pero una cosa, después desde la tablet se pueden hacer llamadas tal cual, supongo. Un vez que el móvil está adaptado a ella.
Saludos

franky_kedao
29/02/12, 10:22:39
Uhmm he visto también la promo en el WMB, pero una cosa, después desde la tablet se pueden hacer llamadas tal cual, supongo. Un vez que el móvil está adaptado a ella.
Saludos

Si si, segun he leido, el funcionamiento es el mismo, identico que en el telefono, eso si, bastante mas incomodo para llamar, por eso trae el Stylus bluetooth ese que hace de manos libres...

La gente está sorprendida con el Padfone, pero intrigada por los precios a los que podria salir...Yo creo que:

- Lo que es el telefono, será la parte cara, viendo como es, lo veo por unos 500-550 euros.
- Y luego, los accesorios...quizas la tablet sean 200 euros, el teclado otros 100 y el Stylus supongo o espero que venga con la tablet.

droest
29/02/12, 10:57:15
Siiiii, me encanta el conjunto. Lo quiero, lo quiero :ok:

A ver el precio.

miduend
29/02/12, 11:17:44
sabeis si la tablet funciona por separado del smartphone?? porque si es asi ya estoy vendiendo el EVO 3D y la trasformer!!

Alladrios
29/02/12, 11:19:37
A ver si nos hacen un subforo en las tablets asus para el padfone, que hay mucho hype y mucho de que hablar de este bicharraco tecnologico, compra conjunta, caracteristicas, rumores...

Yo es que tengo muchisimas dudas entre el padfone, el one X, y xperia S, aunque el que mas papeletas tiene de ser comprado sea el padfone. El SGS3 descartado completamente.

Por una parte con el xperia S que tiene muchisimas cosas integradas, TV, reloj, control del movil en la tele con mando a distancia, smart tags...etc etc. el One X con su sense que me encanta y el diseño que para mi gusto es precioso y por otra parte asus, porque tiene pinta de ser el mejor movil hasta que salga el SGS3, y ademas con tablet y netbook que no tengo niguno de ellos todavía. y si me compro cualquiera de los otros smartphones se me va precio fijo al tener que comprarme otra tablet.
Hasta que no se sepan precios no se puede tomar una decisión.

Este MWC ha sido grandioso pero una putada para nosotros :loco:
:aplausos::aplausos::aplausos:

franky_kedao
29/02/12, 11:20:25
sabeis si la tablet funciona por separado del smartphone?? porque si es asi ya estoy vendiendo el EVO 3D y la trasformer!!

No no, entonces que gracia tendria todo este pifostio?? jejeje, la tablet es un "accesorio" del teelfono

Alladrios
29/02/12, 11:23:07

No, esa es la gracia, que no te tienes que comprar una tablet, con uno lo tienes todo.

El "tablet" o "padfone station" es simplemente una pantalla con bateria y conexiones. El motor de la tablet es el telefono cuando lo metes dentro.

Alquien sabe algo de precios?

droest
29/02/12, 12:20:36
A ver si nos hacen un subforo en las tablets asus para el padfone...

+1 Ya que es casi seguro que esta vez lo pone al mercado, me uno a la petición de un subforo.

Aguilera_87
29/02/12, 12:41:54
aparentemente el dock es el mismo que el de la TF101... se sabe algo del tema, sera compatible o sera uno propio?

franky_kedao
29/02/12, 13:02:07
aparentemente el dock es el mismo que el de la TF101... se sabe algo del tema, sera compatible o sera uno propio?

Por lo visto, el diseño, forma, tamaño y peso es igual, pero el conector es distinto (hombre, tontos no son los de ASUS)

Es mas, creo que ASUS deberia tener una seccion entera, como, Samgung, LG o Sony, ya que son varias tablets las que van a tener y el Padfone, que realmente es un smartphone no una tablet.

franky_kedao
29/02/12, 13:11:32
Sacado de un articulo de El Android Libre:

Podemos hacer como Asus, liarnos la manta a la cabeza, y lanzar un feroz contraataque capaz de saturar el mercado de toda una gama de productos que, si bien no tan baratos como los de Amazon, gozan de una calidad y unas prestaciones muchísimo mejores. ¿Por qué digo feroz contraataque? Porque no se han quedado de brazos cruzados, el PadFone es una barbaridad tecnológica, y os lo digo después de haber estado en la conferencia de prensa de Asus y haberlo tenido en la mano, es ligero, es bonito, es original, es novedoso, y, lo más necesario, funciona muy bien.

:platano: :platano:

http://www.elandroidelibre.com/2012/02/algo-esta-pasando-con-las-tablets-android-%C2%BFque-es.html

lalozf
29/02/12, 13:33:04
Me encanta la idea.

franky_kedao
29/02/12, 13:43:22
Eso si, tengo una duda, a falta de ver un video donde se vea metiendo el telefono en la tablet...

Si en ICS puedes poner iconos y carpetas en el dock donde tambien está el acceso al menu de aplicaciones...al conectarlo a la tablet, que el menu se reposiciona arriba a la derecha ¿Que pasa con esos accesos que estaban con el boton del menu?

lord_neno
29/02/12, 13:57:22
Eso si, tengo una duda, a falta de ver un video donde se vea metiendo el telefono en la tablet...

Si en ICS puedes poner iconos y carpetas en el dock donde tambien está el acceso al menu de aplicaciones...al conectarlo a la tablet, que el menu se reposiciona arriba a la derecha ¿Que pasa con esos accesos que estaban con el boton del menu?

video de la demo en directo donde se ve enchufando el movil :P (la transición es rapidísima)

http://www.hispazone.com/Noticia/4078/WMC-2012-Videos-ASUS-Nvidia-y-Blackberry.html

Los iconos que dices aparecen en el escritorio de la derecha.

El dock es exactamente igual al de la transformer 1, peeero con el conector ancheado y distinto (el padfone en modo tablet es más ancho)

Aquí teneis unas fotillos :

http://es.asusxperts.com/showthread.php?6809-ASUS-PadFone

joeballantines
29/02/12, 14:12:17
La idea me parecio genial cuando empezo a rumorearse hace tiempo, justo cuando llegaban nuestras transformers a España, lo que veo es que el movil en si es un poco flojo para lo que se esta viendo ahora, un dual core? por lo menos deberia llevar un quad....y no se si 1gb de ram se queda corto, personalmente me gusta pero me esperaria a la 2º version de este increible gadget.

lord_neno
29/02/12, 14:13:48
La idea me parecio genial cuando empezo a rumorearse hace tiempo, justo cuando llegaban nuestras transformers a España, lo que veo es que el movil en si es un poco flojo para lo que se esta viendo ahora, un dual core? por lo menos deberia llevar un quad....y no se si 1gb de ram se queda corto, personalmente me gusta pero me esperaria a la 2º version de este increible gadget.

:facepalm: ese dual core que comentas tan despectivamente se merienda al "supermegaway quad core tegra3"... mucha gente os cegais por el marketing de "uh, quad core", y eso aprovechó nvidia para sacar el tegra3 tan chapucero.

De hecho la sucesora de la transformer PRIME, en su versión 4g, lleva ese procesador en vez del tegra3

franky_kedao
29/02/12, 14:14:44
A ver si luego en casa puedo ver el video...Pero eso de que los iconos se vayan al escritorio de la derecha...no lo entiendo, y si el escritorio de la derecha está lleno??

:pensando:

franky_kedao
29/02/12, 14:16:04
:facepalm: ese dual core que comentas tan despectivamente se merienda al "supermegaway quad core tegra3"... mucha gente os cegais por el marketing de "uh, quad core", y eso aprovechó nvidia para sacar el tegra3 tan chapucero.

De hecho la sucesora de la transformer PRIME, en su versión 4g, lleva ese procesador en vez del tegra3

Exacto, venia a decir lo mismo que has dicho tu...

El Snapdragon S4 es un bicho que se come al Tegra3

lord_neno
29/02/12, 14:16:19
A ver si luego en casa puedo ver el video...Pero eso de que los iconos se vayan al escritorio de la derecha...no lo entiendo, y si el escritorio de la derecha está lleno??

:pensando:

supongo que reservará sitio, no se, tampoco me he fijado mucho en ese detalle xD, te lo comento visto lo que sale en el vídeo xD

franky_kedao
29/02/12, 14:18:36
http://hardware.tecnogaming.com/2012/02/qualcomm-snapdragon-s4-msm8960-krait-derrota-a-tegra-3/

Comparativa del Snapdragon S4 vs Tegra3

lord_neno
29/02/12, 14:19:57
Aquí unas cuantas pruebas mas del S4.

http://www.anandtech.com/show/5563/qualcomms-snapdragon-s4-krait-vs-nvidias-tegra-3

Es que lo dobla incluso en multihilo teniendo dos cores menos...

joeballantines
29/02/12, 14:24:29
Que si, que sera muy buen micro, no he dicho que sea malo, pero no entiendo que para un gadget de este tipo se ponga un dual core pudiendose poner algo todavia mejor, y no he mencionado en ningun momento al tegra 3 de nvidia......

ahora hacer benchmarks a ver quien la tiene mas grande.... :risitas:

lord_neno
29/02/12, 14:26:03
pero para que quieres un quad core si es rarísimo que se usen ya 2 o 3 ? marketing y nada mas. Es como si quieres un tractor mejor que un ferrari por la autopista porque tiene "más potencia" el tractor. Pero es que ni eso

El tegra3 es el unico quad core que hay ahora en algún modelo. e incluso en aplicaciones que usan los 4 nucleos vá mejor el S4 con dos... Que procesador es mejor al S4???

joeballantines
29/02/12, 14:36:19
No se que procesador es mejor al S4 que este en funcionamiento en la actualidad la verdad, tampoco es que este puesto en el tema. Se que vienen de camino muchas mas opciones (intel atom, el procesasor propio de Huawei, etc) y tu sabes que al final por mucho que tengas no lo explotamos nunca al 100%

Pero a lo que me referia con mi comentario es que uno va aprendiendo que es mejor esperar a la segunda generacion del mismo dispositivo, mejoras, mas depurado....aunque con la primera se disfrute de vicio xDDD.

Consumismo!!!

lord_neno
29/02/12, 14:38:06
hombre ya, y si esperas a la 3º y a la 4º aun mejor... pero así estaríamos todo el dia esperando xDD.

LO que hay que hacer con estas cosas, y en general todo lo relacionado con la tecnología, es comprar cuando se necesite y si el producto hace lo que necesitamos. Cada 3-4 meses van a anunciar algo mejor a lo actual siempre.

Alladrios
29/02/12, 15:00:14
Pensando una cosa friamente, sabe alguien como van a gestionar el tema de las aplicaciones especificas para tablets? Es un problema creo bastante serio, a ver como lo hacen.

lord_neno
29/02/12, 15:03:27
en ICS no debería haber diferencia entre las app del tablet y movil.

Rion
29/02/12, 15:03:51
Pensando una cosa friamente, sabe alguien como van a gestionar el tema de las aplicaciones especificas para tablets? Es un problema creo bastante serio, a ver como lo hacen.

Seguro que ya lo han tenido en cuenta los de ASUS, no creo que les sea problema. Tal vez redimensionen los HD de tablet en el phone, pues tendrá potencia mas que suficiente y una pantalla de igual resolución, no?

franky_kedao
29/02/12, 15:43:57
Lo de esperar a 2ªs, 3ªs generaciones no tiene sentido, pq siempre estaras esperando. Y lo del procesador, ya se ha visto que ese es el mejor que se puede poner ahora, pensando con la cabeza. Es tonteria poner 4 nucleos ahora mismo a un telefono.

Se necesita antes muchas otras cosas, mejor bateria, mejor velocidad de internet, mas aplicaciones, mas resistencia...

Es mas, mi intencion era conservar mi Transformer original bastante mas tiempo, pero viendo que tengo que renovar mi movil no dentro de mucho, esta opcion es la mas interesante. Y lo compraria aunque tuviera un Tegra2.

franky_kedao
29/02/12, 19:27:00
supongo que reservará sitio, no se, tampoco me he fijado mucho en ese detalle xD, te lo comento visto lo que sale en el vídeo xD

Ok, ya lo he visto en casa y tiene toda la pinta de que los escritorios del telefono y de la tablet son completamente independientes ya que no tienen ni el mismo wallpaper ni widgets ni iconos.

Me parece cojonudo ya que el uso no es el mismo asi que no tienes pq organizarlo igual.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

aikidoka90
29/02/12, 22:42:03
A mi me parece una idea cojonudísima siempre y cuando el "tablet sin cerebro" tenga un precio acorde a lo que es, una simple pantalla capacitiva sin nada dentrocmás que la batería y conexiones. Supongo qie andará por los 100 euros.

Para quien tenga que renovar el movil me parece una opcion muy buena la verdad. Pero para los k ya tenemos la transformer y un buen movil, esto no conlleva ninguna ventaja ya que aunk la tablet este vacia, tienes k cargarla igualmente.

Vamos que la única ventaja de este gran invento, es que el precio de tener un movil y una tablet de ultima generacion será muy asequible.

Si asus sigue portandose como lo esta haciendo con las actualizaciones, probablemente cuando mi s2 y mi transformer estén desfasados y directamente rotos xD me plantee comprar el asus padfone 2 jeje k seguro kcexistirá xk el primero tendrá exito.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

lord_neno
29/02/12, 23:04:23
XD, en serio piensas que va a costar 100 euros la pantalla? xD.

Solo como referencia... el dock de la transformer 1, que lleva teclado+bateria+puertos usb y lector de tarjetas, comprado en pack son 100€, suelto 150€.

Ahora súmale una pantalla IPS , yo no creo que baje de 200.

LA ventaja que le veo al padfone es que llevas todo en el mismo dispositivo, que ahora, aunque la sincronización de android est´a muy bien montada, es bastante coñazo tener que andar pasando las cosas del movil al tablet y viceversa. Con el cacharrete este se simplificaría mucho el tema

Rion
01/03/12, 08:22:22
Nos podemos fiar de lo que dice en esta web?
http://www.libertaddigital.com/internet/2012-02-28/asus-lanza-padfone-un-movil-capaz-de-transformarse-en-tableta-o-portatil-1276451513/
En ella se dice que este padfone (y el resto de tablets) van a llegar en abril de este año.
Seguiré investigando. Salu2!

franky_kedao
01/03/12, 09:20:01
Nos podemos fiar de lo que dice en esta web?
http://www.libertaddigital.com/internet/2012-02-28/asus-lanza-padfone-un-movil-capaz-de-transformarse-en-tableta-o-portatil-1276451513/
En ella se dice que este padfone (y el resto de tablets) van a llegar en abril de este año.
Seguiré investigando. Salu2!

Hombre...No solo esa pagina, Asus dijo que saldrian a la venta en Abril...Lo que no dijo es, DONDE?? Taiwan? Asia? Ameria? Europa? Todo el mundo?

joeballantines
01/03/12, 09:32:57
Ya tenemos experiencia en el retraso de fechas....¿no?

¿alguien ha visto algo orientativo en precios?

n4ch3t3
01/03/12, 10:31:45
A mí me gustó mucho en cuanto lo ví pero hay una cosa que me ha hechado para atrás.
Peso de 724 gramos grosor de 13.55.

Es demasiado peso para un tablet y demasiado grosor. Yo tengo el transformer original y el peso que es menor que ese ya me parece excesivo.

exte36
01/03/12, 10:56:56
A mí me gustó mucho en cuanto lo ví pero hay una cosa que me ha hechado para atrás.
Peso de 724 gramos grosor de 13.55.

Es demasiado peso para un tablet y demasiado grosor. Yo tengo el transformer original y el peso que es menor que ese ya me parece excesivo.

desde luego la idea de asus es cojonuda,y si cuaja en lo que a ventas y demas se refiere,no creo que tardemos mucho en ver a toda la competencia con nuevos diseños,mas prestaciones,menos grosor etc, ademas de la misma asus que seguro que se vera obligada a pulirlo para que sea mas atractivo de lo que ya es de por si.
un saludo.

franky_kedao
01/03/12, 11:38:07
desde luego la idea de asus es cojonuda,y si cuaja en lo que a ventas y demas se refiere,no creo que tardemos mucho en ver a toda la competencia con nuevos diseños,mas prestaciones,menos grosor etc, ademas de la misma asus que seguro que se vera obligada a pulirlo para que sea mas atractivo de lo que ya es de por si.
un saludo.

Lo del grosor es logico, ya que tiene que almacenar dentro al Padfone, y si el Padfone no es un folio, pues tiene que tener algo mas de grosor para poder hacerlo...sino, ya me direis...

lord_neno
01/03/12, 11:52:56
Sip, la fecha que han dicho ha sido "Abril" xD, pero sieeeempre que lanzan algo así se retrasa 2-3 meses mínimo, así que contad para veranito más o menos xD.

franky_kedao
01/03/12, 12:16:50
Sip, la fecha que han dicho ha sido "Abril" xD, pero sieeeempre que lanzan algo así se retrasa 2-3 meses mínimo, así que contad para veranito más o menos xD.

No se no se...me da la sensacion de que esta vez cumpliran mas o menos...Por lo visto en videos y comentarios de la gente, está perfectamente pulido ya, y no mucho mas hay que hacerle...

lord_neno
01/03/12, 12:17:39
noooo, no empeceeemos, luego empieza la desesperación xDD. tu espéralo pa verano y si sale antes mejor, pero yo apostaría por agosto-septiembre conociéndolos xD.

franky_kedao
01/03/12, 13:09:38
noooo, no empeceeemos, luego empieza la desesperación xDD. tu espéralo pa verano y si sale antes mejor, pero yo apostaría por agosto-septiembre conociéndolos xD.

Pues eso es una putada grande, porque si es para esas fechas, me la lian bien, ya que mi idea era vender la TF y comprarme esto, pero en Septiembre estará mas devaluada aun y no sacare mucho por ella!!

rolldjbeat
01/03/12, 16:59:49
Yo no cambio mi Slider por el Padfone ni loco y mi Note menos aun:risitas:

lord_neno
01/03/12, 17:34:17
uy, pos yo el combo telefono+tablet+dock si que lo cambiaba corriendo xD

franky_kedao
01/03/12, 17:50:27
Hombre yo tengo un Galaxy I, de hace ya 2 añitos que no me importaria cambiar...y asi ademas, mi novia sabe lo que es un buen telefonaco!!

Siux
04/03/12, 00:12:37
se sabe algo de precios?

lord_neno
05/03/12, 02:00:36
se sabe algo de precios?

nop, no han dado datos ni nota de prensa ni na.

Rion
05/03/12, 22:32:51
Solo rumores y mas rumores! A ver cuando se mojan!
http://www.androidpit.com/es/android/blog/403128/padfone-jelly-bean
Aquí ya se dice que puede que sea el primer dispositivo con Jelly Bean... pero si recien ha llegado el ice cream sandwich!

lord_neno
05/03/12, 22:36:07
Esos han oido campanas y no saben donde xD.

ASUS ha dicho que serán los primeros en implementar Jelly Bean, pero no que sea con el PadFone, cosa que si sale este año es imposible.

Lo que veo más sentido es que sea verdad lo que se ha comentado de que la tablet "nexus" de google, sea fabricada por ASUS, y ahi si que venga con android 5.0... pero de aquí a que salga pasará más tiempo.

droest
07/03/12, 11:41:06
Asus Holanda ha dicho que NO saldrá en los países bajos en Abril, pero en el tercer trimestre... ya empezamos.

lord_neno
07/03/12, 14:12:42
no empezamos nada siempre es asi, está dicho 80 veces, no se porque la gente se sorprende, abril es cuando empieza a salir de fábrica, de ahi a que llegue a las tiendas pasan 2-3 meses, sin contar retrasos, que siempre los hay, no creo que salga hasta agosto-septiembre.

Rion
17/03/12, 10:24:22
No hay mas novedades sobre este dispositivo?

droest
17/03/12, 12:16:58
No, aparentamente nada, sólo ha aparecido en una página en el UK (Prepedido) por el modesto precio de 700 libras, unos 850 euritos (el precio que ponen de 700 euros es sin IVA, de como personas físicas, no nos libramos).

http://www.flagshipfones.co.uk/asus/asus-padfone.html

Alladrios
20/03/12, 14:38:13
Chicos corregidme si me equivoco pero indagando por ahi, no veo ninguna referencia a que tenga o no chip NFC, en la pagina oficial no dice nada de nada y por ahi tampoco leo nada al respecto, creo que va a ser importante tenerlo de aquí a 1 año, y teniendo en cuenta que pienso aguantar con el proximo equipo que me compre minimo 2,5 - 3 años es algo que marca la diferencia..... Sabéis algo? esque me resulta tan raro que no lo lleve....

lord_neno
20/03/12, 14:43:40
no han especificado, no se.

personalmente es algo que ni me va ni me viene que lleve, a ver si dicen algo.

El procesador S4 que lleva tiene soporte nativo para nfc

Alladrios
20/03/12, 14:48:48
El procesador S4 que lleva tiene soporte nativo para nfc

claro! por eso me extraña que no haya niguna referencia por ningun sitio.

Al tener soporte nativo se supone que lo lleva el propio micro? o hay que ponerlo en la bateria tipo Galaxy Nexus?

lord_neno
20/03/12, 14:49:54
creo que hace falta un chip nfc pero el procesador lo controla directamente sin ninguna controladora adicional. No me hagas tampoco mucho caso que no he mirado mucho el tema

exitido
21/03/12, 20:44:23
si, el chip s4 soporta un chip nfc, pero el asus padfone por lo visto no tiene el chip nfc :(

Alladrios
22/03/12, 08:22:10
pero el asus padfone por lo visto no tiene el chip nfc

pues que bajon mas grande.... eso es un :facepalm: en toda regla....

Rion
22/03/12, 08:33:48
Y eso que significa para los que no entendemos?

lord_neno
22/03/12, 13:27:38
aun no se ha confirmado ni desmentido.

Y eso que significa para los que no entendemos?

es un sistema de comunicación a muy corta distancia, tipo los lectores estos de chips, como las alarmas de las tiendas, pero con envio y recepción de datos, var por campo electromagnético y que no tiene ninguna utilidad ni tiene pinta de que la tenga en España hasta dentro de unos cuantos años xD

franky_kedao
18/04/12, 08:45:45
Bueno, ASUS ya ha confirmado precios y disponibilidad del Padfone en Europa...

http://gizmologia.com/2012/04/asus-padfone-transformer-infinity-transformer-300-precios-europa

699 € el Padfone + la tablet, y 149 mas si queremos el teclado, que en esa noticia dicen que PODRIA ser el mismo que el del TF101 (aunque me extrañaria MUCHISIMO)

En Europa la tendriamos a finales de Mayo (ya sabemos que España no forma parte de Europa, y seguramente nos llegará en..¿Julio? )

¿Que opinais?

lord_neno
18/04/12, 13:33:31
no, no es el mismo dock, osea.. realmente si es el mismo, pero la conexión es distinta, es algo más ancha para que encaje el tablet del padphone por lo que no vale.

No creo que salga en Europa hasta pasado verano.

Los precios son algo menores que los que tiene en taiwan

Rion
20/04/12, 08:32:10
No hay un post oficial sobre este terminal?

Por cierto, he visto en esta web: http://cobra-tech.com/2012/04/19/desempaquetado-fotografico-del-asus-padfone/

como se desempaqueta el bicho y dicen que la stylus/manos libres no viene en el pack. Alguien sabe ciertamente si esto es así?
No se sabe nada de los precios de las versiones de 16 Gb?

Salu2

DuRYKuN
20/04/12, 08:50:26
Pues he visto en una página "no recuerdo cual" que el stylus va a costar 50 euros. En conclusión... 700 por el smartphone y la tablet, 150 por el dock del teclado y 50 por el stylus. Total 900 euros.
Esperemos que sea con IVA, porque sino... Se lo va a comprar su puta madre... Mierda de España y sus precios abusivos...

Enviado desde mi T-Mobile G2 usando Tapatalk 2

franky_kedao
26/04/12, 11:01:06
En el pack que van a vender se supone que viene el Padfone, la tablet, el stylus y una funda mu maja...segun he leido

Duir
26/04/12, 12:18:54
No vendrá el stylus casi seguro, es un accesorio (¿de verdad se necesita ese accesorio?) Y si vamos a ir añadiendo al precio todos los accesorios no imprescindibles entonces apaga y vámonos, como con cualquier cacharro.
Sigo sin entender que la gente se cabree por un precio de algo que no tiene por qué comprar.

franky_kedao
27/04/12, 13:51:00
Segun varias paginas, el pack con la "tablet" SI viene con el stylus, ya que es algo logico, al tener metido el padfone dentro de la tablet, que seria algo complicado mantener una llamada...

http://www.hardzone.es/2012/04/06/asus-padfone-llegara-el-20-de-abril-pero-ya-se-puede-reservar/

http://smartphonezine.com/index.php/noticias/838-el-padfone-disponible-para-reservas-en-taiwan-y-a-la-venta-a-partir-del-20-de-abril

Duir
27/04/12, 13:56:48
Hablo sin poder afirmar rotundamente, que quede claro...
Pero este dispositivo es un smartphone y luego tiene un dock con aspecto de tablet. Si estamos por la calle o fuera de casa se supone que usamos el teléfono y al llegar a otra parte lo acoplamos al dock para trabajar más cómodamente, desde el dock se podrán contestar y manejar las llamadas tipo manos libres. El Stylus es por si estás con el dock conectado y todo ello en un lugar poco accesible o incómodo para sacar en un momento, cosa que no me imagino que estés por ahí con todo montado en la mochila o la maleta, la verdad, en lugar de llevar el teléfono a mano.
En todo caso ya saldremos de dudas.

franky_kedao
27/04/12, 14:03:01
Hablo sin poder afirmar rotundamente, que quede claro...
Pero este dispositivo es un smartphone y luego tiene un dock con aspecto de tablet. Si estamos por la calle o fuera de casa se supone que usamos el teléfono y al llegar a otra parte lo acoplamos al dock para trabajar más cómodamente, desde el dock se podrán contestar y manejar las llamadas tipo manos libres. El Stylus es por si estás con el dock conectado y todo ello en un lugar poco accesible o incómodo para sacar en un momento, cosa que no me imagino que estés por ahí con todo montado en la mochila o la maleta, la verdad, en lugar de llevar el teléfono a mano.
En todo caso ya saldremos de dudas.

En ese caso, espero que el sonido y el microfono del dock(tablet) sea decente pq si no...

lord_neno
27/04/12, 14:10:08
inicialmente si dijeron que el stylus va incluido.

Contestar a todo volumen con el tablet no tiene sentido, es mucho mejor con el stylus.

franky_kedao
27/04/12, 14:14:40
inicialmente si dijeron que el stylus va incluido.

Contestar a todo volumen con el tablet no tiene sentido, es mucho mejor con el stylus.

Hombre, que es mejor, es evidente, que mola? Tambien, la cara de locos cuando te vean hablando por un boli tiene que ser...:loco:

Que venga en el pack?? Eso ya es otra cosa...espero que si!

lord_neno
27/04/12, 14:15:21
hombre, pero hablar con el altavoz a todo volumen y que te escuchen todo... xD

Duir
27/04/12, 14:55:43
Siempre hay auriculares.

lord_neno
27/04/12, 14:58:19
xD; o manos libres bluetooth, oh! o el stylus que viene incluido con tablet xD.

En taiwan venden el accesorio-tablet con el stylus incluido actualmente.