Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resetear contador de flasheos con jig en galaxy r

sugar.htcmania
29/02/12, 09:16:33
Hola a todos,

Después de leer algunos hilos sobre el uso de JIG, compré uno (el mismo que Siwy, y supongo otros compañeros) y me puse a la tarea de resetear el contador cuando lo he recibido.

He leido bastante y seguido éstas instrucciones:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3645758&postcount=207

Peeeero, mi contador no se resetea. Ya he estado mirando en un hilo de un GALAXY SII que hay que cambiar a un viejo bootloader usando ODIN, luego hacer el proceso del JIG, y luego, opcionalmente, volver a poner el nuevo bootloader.

La cuestión es... ¿de donde saco un bootloader antiguo para nuestro R? ¿Y el nuevo?

No sé si alguien habrá pasado por éste proceso, pero os agradecería una mano.

Un saludo y gracias!
SUGAR.

Indha Lezzio
29/02/12, 13:15:50
a mí me costó un poco y creo que lo solventé sacando el jig una vez entrado en el modo daunload y flasheando una stock!

A ver si te puede servir!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk

siwy
29/02/12, 13:20:39
a mí me costó un poco y creo que lo solventé sacando el jig una vez entrado en el modo daunload y flasheando una stock!

A ver si te puede servir!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalkes q ese es el método... Jejeje

Salu2,
SiWy ;-)

sugar.htcmania
29/02/12, 14:49:22
Gracias a ambos por las respuestas pero mi inteción es no tener que cambiar de ROM y tener que volver a empezar desde el principio.

Según parece el tema esta´en el Bootloader, pero no sé si es posible encontrar uno, flashearlo, y después volver a flashear el que tengo actualmente.

Gracias en cualquier caso!
Saludos!

Indha Lezzio
29/02/12, 18:53:19
ya te digo siwy que me costó pero al final lo logré jejeje

y sugar, por donde lo enfocas no tengo ni idea socios :D

maslafonjr
01/03/12, 01:04:32
Yo estuve mirando eso mismo y ya abrí un tema preguntando lo mismo. Lo del bootloader no me fio porque el enlace que ponen en xda es para el SII, así que la única manera es meterle una stock rom habiendo entrado en modo download con el jig.
Yo al pasar de 2.3.4 a la 2.3.6 austríaca no perdí ningun dato ni aplicación, así que no tienes que empezar de nuevo.
Espero haber sido de ayuda

sugar.htcmania
01/03/12, 10:06:29
Pues nada, imagino que me quedaré como estoy (2 en la cuenta de flasheos) hasta que aparezca una ROM que me merezca la pena probar.

No me molesta demasiado y por lo que ha costado el JIG tampoco voy a hacer un drama.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Saludos,
SUGAR.