Ver la Versión Completa : vale la pena un galasy s por lg optimus 3d?
manolito88
29/02/12, 09:07:17
hola amigos me cabian mi galasy s , por un lg optimus 3d. vale la pena ese mobil? o saldría perdiendo un saludo
melicruan
29/02/12, 10:44:24
Yo lo cambiaria sin ninguna duda, mira en segundamano a que precio venden unos y otros, el lg 3d tiene problemas de bloqueos y reinicio pero roteandolo (es muy sencillo) y poniendo otra rom pedazo de movil
actyon_75
29/02/12, 11:09:58
para mi lo cambio sin dudarlo....tengo el galaxy y mi compañero el lg y es una pasada....ojalá me propongan a mi un cambio asi...aunq tb he de decir que mi galaxy estoy contento con el......pero....
Yo he tenido un Lg 3D, pero realmente lo que me molestaba era el tema de bateria, zampar me quedo corto, si entraba a las 9 a trabajar antes de las 2 ya estaba casi muerto, y lo cambie por un s2, y la verdad que la bateria me duraba dia y medio, y ahora llevo un note, que llego a casa a las 12 de la noche con 50% de bateria facilmente, por lo demas, el lg no estaba mal, pero que vamos no es nada del otro mundo y el sg s tiene mil millones mas de roms, pero aqui ya no entro, tendras que valorar tu lo que mas se adapte a ti ;)
Yo también lo cambiaría, aunque el soporte y la comunidad de desarolladores que tiene el Galaxy S es mucho mayor
actyon_75
29/02/12, 11:18:15
djsote...perdona aproveche ocasion.....tengo en mente uno de esos 2 modelos...sg2 o note.....segun tu experiencia que as tenido los 2 modelos....cual me recomiendas??....se que el note es mas grande....mejor en procesador,ram,almacenamiento....resulta tan incomodo como se dice que sea tan grande??...muchas gracias un saludo
djsote...perdona aproveche ocasion.....tengo en mente uno de esos 2 modelos...sg2 o note.....segun tu experiencia que as tenido los 2 modelos....cual me recomiendas??....se que el note es mas grande....mejor en procesador,ram,almacenamiento....resulta tan incomodo como se dice que sea tan grande??...muchas gracias un saludo
Haber, si es cierto que depende de que pantalon lleves pueda a llegar a molestar, yo de momento no me molesta para nada, el galaxy s2 es muy buen movil tambien, tiene mas desarrollo y tiene mas roms, el galaxy note va muy bien, pero aun esta terminando de arrancar el tema de development, si lo que realmente buscas es pantalla tira para alante, si es por prestaciones, tampoco hay realmente tanta diferencia, mismo almacenamiento (16 gb en ambos, y 1 gb de ram, que quedan en 87x de ram en ambos tambien).
Espero haberte ayudado.
Saludos
actyon_75
29/02/12, 13:37:43
muchas gracias...tu respuesta me ha servido de mucho engo esa duda desde hace unas semanas ya que termino una permanencia en pocos dias y estado viendo esas dos opciones...tengo ofertas de diferentes operadores y queria hacer buena elleccion del terminal...me tira mas el note, pq?..por diversos motivos pero no keria quedarme con duda de hacer buena eleccion...asi que ya te dire cuando llegue momento de hacer el cambio....e insisto gracias de veras....un saludo
muchas gracias...tu respuesta me ha servido de mucho engo esa duda desde hace unas semanas ya que termino una permanencia en pocos dias y estado viendo esas dos opciones...tengo ofertas de diferentes operadores y queria hacer buena elleccion del terminal...me tira mas el note, pq?..por diversos motivos pero no keria quedarme con duda de hacer buena eleccion...asi que ya te dire cuando llegue momento de hacer el cambio....e insisto gracias de veras....un saludo
Tranki, para eso esta este foro para pedir opinion e informarse, y ya veras ;) con un pokito de ics no te arrepentiras!
Saludos
santinhos
29/02/12, 17:06:57
Tío no querría un LG ni regalado.bueno, sí, para venderlo.Malos terminales con mala optimización de Android, y malísimo soporte y comunidad.
Si fuese por otro terminal lo valoraría, pero cambiarlo por un LG... El Galaxy bien flasheado es un terminal increíble, de lo mejorcito.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Malos terminales?tú lo flipas hombre lo que tienen es mal soporte, yo tengo un black y aunque lo voy a vender es muy bueno pero me apetece mucho un galaxy s por el soporte de la comunidad, sí es verda que el O3D a sido un poco fiasco pero es un buen teléfono..
Te aconsejaría un par de días de prueba no vaya a salirte con el problema de la batería, algunos apenas le duran 5 o 6h en uso moderado
mandao desde mi caxarro de 700nits
YO NO LO CAMBIARIA
En mi opinion despues de tener 18 meses un galaxy me compre un 3D que vendí al dia siguiente por motivo de peso y tamaño, acostumbrado a mi primer galaxy...
ahora cualquier movil que me pase los 120gr lo noto!!
Por lo demas por supuesto el 3d tiene mejor hardware pero el galaxy mejor diseño y mas comunidad, es solo mi opinion
santinhos
29/02/12, 18:35:30
LG tiene pérdidas millonarias por algo...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
cuquello22
29/02/12, 18:53:20
A mí personalmente, LG es una marca que no me dice mucho... No he tenido nunca un móvil de la marca, pero vamos, he leído bastantes comentarios y la mayoría no son demasiado favorables.
Como ha dicho santinhos, por algo será.
Y como también han comentado, con la comunidad que hay para Galaxy... Pues como que no lo cambiaba.
Es mi opinión.
Hagas lo que hagas, ponte bragas digooooooo, bien hecho está.
Taluego!!
JavychuS
01/03/12, 10:45:50
Date un paseo por el foro del LG y tu mismo veras como esta la cosa. Da pena el terminal, no por hardware, sino por lo pésimo que es LG con las actualizaciones. Yo el último LG que tube fue el Arena y lo cambie por la mierda software que traía.
Yo no lo cambiaría. Pero eso cada cual es libre.
El lg es mucho mejor q el s pero lg tiene malisimo soporte, por lo que tal vez la experiencia sea agridulce incluso peor q la de tu s. Estas cambiando el mejor tope gama del momento por el peor tope gama actual. Los peores doble nucleo son el lg 2x> 3d.
Yo me pillaria un 2x, mas ligero, mejor hardware, mejor pantalla, mejor bateria, etc.
Yo le he pillado uno a mi madre y no va mal, almenos tiene soporte en miui. Pero vamos, el 3d es el peor de todos, mejor pilla el 2x q ademas es barato a menos que te guste demasiado el 3d. Lo que me parece de chiste es lo de la ram dual chanel en el 3d, para que, si es el peor con diferencia.
Enviado desde mi GT-I9100 usando una piedra y un palo
nokinoki
01/03/12, 14:31:50
Yo no lo cambiaria, para mi LG es una marca supercutre, por lo menos en telefonia, mas calidad tiene samsung y el lg mola mucho pero seguro que te arrepientes.
Yo no lo cambiaria, para mi LG es una marca supercutre, por lo menos en telefonia, mas calidad tiene samsung y el lg mola mucho pero seguro que te arrepientes.
No te lies,si hablamos de la calidad del hardware te aseguro que el black por ejemplo le gana al galaxy por pantalla,calidad de la carcasa,camara y aunque pa gustos colores en diseño.. el s solo gana en soporte y te lo digo con un galaxy en una mano y el black en la otra.. de todas formas el galaxy ya es y sera por mucho tiempo un clasico y estoy seguro de que no solo samsung si no tambien android le deben mucho a este pepino
mandao desde mi caxarro de 700nits
andrewolf_magic
02/03/12, 05:55:32
yo tuve el lg o3d y es buen terminal, tiene un excelente hardware, pero no esta optimizado como deberia de ser, gestiona muy mal la ram, al final lo tuve que vender, ahora volvi a mi SGS, este lo he cogido por segunda vez, y con la rom ICS de elite, va que vuela el cacharrin!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.