PDA

Ver la Versión Completa : No puedo entrar en modo recovery


zoviet
29/02/12, 08:56:59
Buenas compis:
con la tecla de volumen+ y encendido no entro en modo recovery lo unico que me sale es una caja blanca y debajo el logo de android.
Cuando quiero hacer el hardrest des de el telefono cuando voy poner la contraseña en la que hay caracteres como* y # el teclado solo me deja poner numeros.
Hay algun programa para poner en la tarjeta del movil y al arrancar me haga el hardrest?

alexis.
29/02/12, 10:22:14
Saca la batería (5 min). Y vuelve a meterla, ahora presiona primero el VOL + y luego la tecla ON hasta que salga "Samsung", y no lo sueltes hasta pasados 3 segundos de la primera pantalla de Samsung.

Si eso no te deja, empezaremos de 0 con Odín. Sigue cualquier guía de aquí, o entra en esta (http://www.broodplank.net/flashsamsungi9001.php) página.

zoviet
29/02/12, 13:44:08
Buenas:
No me deja
En a pagina que me indicas cuando enchefe el movil al ordenador en modo dowland es importante que antes ponga el usb en depuracion o no.

alexis.
29/02/12, 14:54:51
Pues si, si es importante, modo depuracion de usb tickado.

zoviet
29/02/12, 18:43:06
Buenas:
Porfin he entrado en modo recovery y je podido hacer el hardrest de fabrica