PDA

Ver la Versión Completa : S2U2 Alternativa

adrianVP
12/02/09, 17:34:27
Hola, he estado buscando, pero no saco una buena conclusion acerca de esto. Utilizo el S2U2 pero no me convence, sobretodo por el retardo que en ocasiones tiene, y por el consumo de memoria.
Me pregunto si hay alguna alternativa convincente, que haga lo mismo o similar, es decir, no solo el slider de cuando te llaman, sino que bloquee la pantalla de alguna forma cuando accidentalmente se pulsa el boton de power, que personalmente, me ocurre a menudo.
Para lo de la llamada, me valdria el phonecanvas que traen las nuevas ROM, pero para el bloqueo de pantalla es necesario alguna otra aplicacion.
Al buscar, he visto que a la gente le gusta el phonecanvas, pero lo que no entiendo, es como no se les desbloquea accidentalmente, cuando a mi me pasa continuamente en el bolsillo...
Estoy a punto de poner la ultima nataly, y me gustaria no volver a instalar el S2U2.
Gracias!!

PD: queria evitar el answerkeydisabler, y el bloqueo de la pantalla del win...

sergy330
12/02/09, 18:27:14
Mira a ver con el Pocket Shield, no lo he probado pero por lo que he leído es bastante completo.

S2!

lcarpg
12/02/09, 18:51:54
Yo lo he probado, y no me gusta mucho, prefiero el S2U2.

SDS

adrianVP
12/02/09, 19:55:48
Pues lo estoy probando y no tiene mala pinta... el problema es que es version de evaluacion. Medicina? :)