PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashear ROM Original de Samsung

Antiferna2012
29/02/12, 06:08:34
Hola! Tengo una duda. Soy relativamente nuevo en lo que es SGS2, ya que me compre el celular hace 2 meses.
Ya tengo muchas aplicaciones instaladas... diria las indispensables. Ya he rooteado el telefono y mi contador de flasheos no oficiales esta en 1 porque quise probar por adelantado ICS 4.0.3
Con ICS perdi las actualizaciones por kies, entonces me arrepenti y consegui la ROM oficial de Movistar Argentina Gingerbread 2.3.4 (la que me vino cuando lo compre). Flashee con esa y ya tengo Kies de nuevo

Como todos saben, muy probablemente Samsung libere mediante OTA y Kies, ICS oficial el 1º de Marzo. He leido que las operadoras suelen demorar 1 mes más en dar actualizaciones y en verdad no me gusta para nada.
¿Se puede flashear el telefono con alguna ROM oficial de samsung para que el telefono pase a tener la misma rom que los libres de fabrica? Es que quiero actualizarlo por Kies ni bien salga sin depender de movistar. Si es que se puede, me gustaria que alguien que tenga un SGS2 libre de fabrica con su sistema operativo original, me diga con cual version exacta lo tiene, para buscar la rom.

PD: Mi telefono no es libre, es de movistar.

Gracias por leer!

raziel-77
29/02/12, 08:35:26
Si quieres probarla "nada mas salir" mejor por odin que por kies y despreocupate de versiones que este metodo te pisa la que tienes del tiron.

Por Kies es posible que tarde algo mas en salir, mayormente por que los mismos rumores que afirman lo del 1-M como salida de ICS afirman que no sera a nivel mundial y alguien la pillara la compartira y se podra instalar por odin alguna version libre y multi-idioma antes de que la suelten en Argentina o España (alli no se, pero nosotros no somos precisamente los primeros en actualizaciones de este fabricante).