Ver la Versión Completa : a punto de hacerme de un Galaxy S
rololoza
29/02/12, 05:47:42
Amigos que tal vengo de un galaxy ace y ando viendo la posibilidad de cambiarlo por un galaxy S, el detalle es el siguiente el galaxy s es un equipo estadounidense por lo que el usuario que cuenta con el lo desbloqueo para poder utilizar el chip de la compania telcel k es la que me provee de servicio en mexico, el problema al que me enfrento es el siguiente por que segun el usuario cuenta con android 2.2 k si mal no recuerdo es aun froyo por lo que ahi les va mi duda, si llego a hacer algun update ya sea a gingerbread o a alguna rom cocinada el proceso que realizaron antes para la liberacion del terminal quedaria anulado y tendria k realizar nuevamente la liberacion? espero k alguien sepa y me pueda orientar un poco pasado maniana ire a checar el terminal para ver estado fisico, hay alguna recomendacion de que es lo k tengo k revisar para no llevarme una sorpresa despues? gracias
roquemeyer
29/02/12, 07:11:23
por lo que leí ayer en otro hilo, hay una app en el market que se llama galaxy s unlock o algo asi.
no me hagas mucho caso, pero creo que se podria hacer el update que dices y luego liberarlo con esa aplicacion..
nose, seria cuestion de probarlo o que alguien mas experimentado te de otra solucion.
un saludo y suerte!
Kisaraji
29/02/12, 07:41:25
De hecho, lo mas conveniente es que actualices y luego le pases el galaxy s unlock, sin problemas debe desbloquearlo. Segun he investigado así es, te recomiendo que sigas investigando o esperes mejor una respuesta concreta.
Saludos.
petermartin
29/02/12, 08:13:34
Yo desbloquee con SGS Unlock y le he instalado varias rom después sin problema por que no se pierde el desbloqueo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
actyon_75
29/02/12, 11:22:16
coincido con los compañeros....actualiza rom...pasa el sgs unlock y aver que pasa.....suerte
enigma_z
29/02/12, 12:17:43
Sin problemas....ya sea la rom que uses de froyo o ginger...una vez metas la rom y sobre todo seas root no hay mayor problema en usar el Galaxy S Unlock y ya tienes el teléfono listo para usar con cualquier sim.
rololoza
29/02/12, 21:31:16
muchas gracias a todos espero reportarme en esta parte del foro el fin de semana ya con mi galaxy s jeje espero no batallar mucho si alguien tiene algun otro comentario bienvenido sea, por cierto que rom me recomiendan para este cel ? saludos
actyon_75
29/02/12, 21:55:32
hombre yo llevo la 2.3.6 JVU con kernel semaphore y muy contento en general con todo....pero mira y lee y decide y si tienes dudas seguro que te ayudaran a elegir la que mas se adpte a tu uso un saludo!!!!!!!!
rololoza
01/03/12, 05:53:47
muchas gracias por sus comentarios, estuve viendo algunos de los problemas que presenta el galaxy s y me da un poco de cosa por que la verdad mi galaxy ace no le falla nada y pues me gustaria saber ya que ustedes tienen mas tiempo con los terminales que posibles problemas se pudieran presentar o mejor dicho detectar para saber que puedo revisarle al ekipo ya que es un ekipo usado y al menos yo cuido mucho los terminales pero la verdad el vendedor no se que tan cuidadoso sea espero su ayuda gracias de antemano
enigma_z
01/03/12, 10:23:04
¿Problemas? Ninguno....he tenido dos Galaxy S hasta hace poco que cambié uno de ellos por un Galaxy SII, y ambos nmodelos me van de perlas, he probado varias roms, hasta este momento en el que me he quedado con las dos que me gustan (fíjate si estoy contento que en el Galaxy S tengo una rom de Froyo todavía !!!!).
No hay problemas, si no malos usos...un teléfono bien configurado no ha de darte problema alguno.
rololoza
02/03/12, 06:04:05
muchas gracias a todos maniana me lanzare por mi galaxy s y le instalare una rom de ics k me parece esta mas k decente :D espero verlos mas seguido por este foro para empaparme de esta chulada de terminal salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.