PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Al parecer ya se pueden rootear las v20

Splashman
29/02/12, 04:46:18
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518771
Me he encontrado con esto por el foro de desarrollo de xda y parece que si le funciona a todo el mundo aunque no se hace de la forma habitual, de momento.
yo no lo he probado que ya he jodido demasiados telefonos este año.

gotorum
29/02/12, 12:13:33
pues haber en que queda,yo lo probaria pero al final baje a froyo para instalarme CM con baseband de froyo asi que no puedo probar

Kaiten
29/02/12, 15:15:36
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1518771
Me he encontrado con esto por el foro de desarrollo de xda y parece que si le funciona a todo el mundo aunque no se hace de la forma habitual, de momento.
yo no lo he probado que ya he jodido demasiados telefonos este año.

Estimados, si se pueden rootear, de echo yo actualize mi O3D a GB V20A Brasileña y la tengo rooteada, gracias a Beriaru que me dio los enlaces del programilla que lo hace y como hacerlo, y el bicho me a funcionado de maravilla, lo unico que al subir la version a gb el ultimo rom manager no reconoce el O3D, pero instalando la version 4.8.1.3, aparece y puedes instalar el recovery y flashear las rom que quieras, claro que solo basadas en gb, por lo que tengo entendido.

Saludos desde Chile. :grin:

Fran31
29/02/12, 15:21:59
Yo he hecho hoy lo del enlace de abajo y lo tengo rooteado con la V20N al pelaca:

http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=22304591&postcount=91

Y ese tutorial de este enlace está desde principios de este mes.

Edito: Vaya me he equivocado de subforo, jajajaja. Perdón.

Neto78
29/02/12, 22:59:04
Excelente ya quedo rooteado mi p920 de telcel 2.3.6

luiguy
01/03/12, 14:02:07
Estimados, si se pueden rootear, de echo yo actualize mi O3D a GB V20A Brasileña y la tengo rooteada, gracias a Beriaru que me dio los enlaces del programilla que lo hace y como hacerlo, y el bicho me a funcionado de maravilla, lo unico que al subir la version a gb el ultimo rom manager no reconoce el O3D, pero instalando la version 4.8.1.3, aparece y puedes instalar el recovery y flashear las rom que quieras, claro que solo basadas en gb, por lo que tengo entendido.

Saludos desde Chile. :grin:

que método utilizaste para la brasileña y cual es el mejor podrías proporcionar el programa y los pasos porfa gracias

Istboli
01/03/12, 17:53:14
Splashman (http://www.htcmania.com/member.php?u=609588) va perfecto, tengo rooteado mi LG Optimus 3D. :) Ayer lo ejecute y sin problemas. Voy ahora a meterme a cambiarle la room de fabrica de LG y quitar la de Vodafone, que ya puede según acabo de comprobar. Un saludo.

placentino
01/03/12, 18:15:47
Hola, en primer lugar saludos, ya que hace tiempo que no entro por aqui.
Entre las que se puede rootear se encuentra la 20A de vodafone? Es que llevo con este telefono menos de un mes y con las cosas que he leido aun no me atrevo. Alguien lo ha probado?
Saludos

Splashman
01/03/12, 19:09:04
Yeah @Istboli dentro de poco me toca a mi, tengo una duda se puede desrootear de la misma forma?

Istboli
01/03/12, 19:36:30
Hola, en primer lugar saludos, ya que hace tiempo que no entro por aqui.
Entre las que se puede rootear se encuentra la 20A de vodafone? Es que llevo con este telefono menos de un mes y con las cosas que he leido aun no me atrevo. Alguien lo ha probado?
Saludos

Se puede, yo lo tengo con Vodafone y el programita de marras me lo ha rooteado, le he quitado ya todo lo que tenía de Vodafone, va de lujo. :):-)

Istboli
01/03/12, 19:39:49
Yeah @Istboli dentro de poco me toca a mi, tengo una duda se puede desrootear de la misma forma?

Se que en Market hay una aplicación para quitarle el root, pero no recuerdo ahora el nombre. Por otro lado habría que probar si una vez rooteado el movil, la aplicación normal y corriente para rootear sirve para dejarlo como estaba, eso lo tendría que mirar.:D

ecb41tza
01/03/12, 20:34:18
La unica manera que yo conozco para quitar todo rastro de root es actualizando por kdz

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

ilemperor.jc
03/03/12, 20:05:40
necesito ayuda por error borre la apk de music oficial de lg 3d alguien que le realice backup y me la pase por correo ??

placentino
08/03/12, 19:01:52
Tengo un par de dudas.
Despues de mirar por muchos foros y tal, no he visto por ningun sitio algo que me tiene un "pelin" preocupado y es lo siguiente: tengo clarisimo que el LGO3D tiene problemas con el baseband de ginger. Yo lo actualizé en su dia y de momento no he notado ningun problema (al menos con las llamadas fantasmas). Si lo rooteo no afectará al baseband?
No me gustaria rootearlo y empezar a tener problemas.
Por otro lado, con el nuevo sistema se puede o no se puede desrootear? Lo ha probado alguien?
Se puede con la aplicacion gingerbreak?
O solamente tiene que ser por kdz.
Un saludo

caroceiro
08/03/12, 20:09:58
El rootearlo no tiene nada que ver con lo de las llamadas fantasma, esto va implicito en las baseband de ginger (al menos de momento), si no tienes llamadas fantasma, eres un afortunado, o simplemente que no te has dado cuenta, por otro lado, para rootearlo, yo he usado el metodo de megatron, no recuerdo bien de donde lo baje, pero si no lo encuentras lo subo a la cuenta de wuala y listo, su funcionamiento es realmente sencilo, conectar el telefono, ejecutar un archivo y esperar unos minutos a que haga su trabajo, despues de reiniciarse el telefono 2 o 3 veces ya esta listo. espero servirte de ayuda.

y para desrootear, yo creo que lo mas sencillo es por KDZ

un saludo

placentino
08/03/12, 20:33:57
Bueno, hoy precisamente hace un mes que lo tengo y de momento nadie se me ha quejado de que no le haya cogido el telefono, aunque uno siempre tiene esa duda.
Haber si sacan ya una actualizacion buena y nos quedamos tranquilos... jejeje
Pregunto lo del desrooteo por si algun dia hay que llevarlo al SAT y claro he mirado por kdz y no se... demasiados pasos (no seria raro que en alguno se quedase pillado).
Además yo siempre me tiro a lo facil y con los problemas de este terminal mucho mas.
En fin, yo de momento estoy muy contento con este movil, pero claro... demasiadas aplicaciones vodafone que te estan chupando de 3g y ram. Además luego encima si quieres algo, de pago. Si es que en todos lados te quieren vender la moto y la cosa no esta como para gastar mucho.
Muchas gracias por tu respuesta.

P.D: La aplicacion ya la tengo descargada desde hace tiempo, muchas gracias

elbelli2008
15/03/12, 02:46:09
Estimados , el Gingerbread , v20a o b se puede rootear , yo lo hice con un programa que se llama megatron, les paso el link de descarga depositfiles_com/files/wwo0eae8z

saludos

elbelli2008
15/03/12, 02:47:10
reemplacen el guion por un punto y listo..

saludos

killoAJE
27/03/12, 15:54:22
Estimados , el Gingerbread , v20a o b se puede rootear , yo lo hice con un programa que se llama megatron, les paso el link de descarga depositfiles_com/files/wwo0eae8z

saludos

Vale, ya lo hice, pero me da error, concretamente

http://i.imgur.com/JJ6Qn.jpg

Splashman
28/03/12, 09:29:23
bajalo de nuevo parece que el archivo esta corrupto aunque no se mucho del tema