PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda basica

donbull
29/02/12, 03:56:41
Hola! soy nuevo claro esta jaja. En fin, busque si habia algo relacionado a lo que deseo saber y nada... quizas busque mal... bueno mi consulta es la sgte:

TEngo un terminal android Galaxy Ace, de Claro Chile con gingerbread 2.3.6, que CREO es el ultimo disponible para este terminal.
De ser asi no veo la necesidad de actualizarlo. Mi pregunta es otra
Es necesario flashearlo o algo para dejarlo root o ponerle aplicaciones?
Debo instalarle el mismo SO pero limpio de los que hay por ahi? algun manual que me recomienden para mi version latinoamerciana? eso seria. Muchas gracias!

byadversary
29/02/12, 05:30:45
No te endendi muy bien :D pero si lo que quieres poner es ponerle root a la stock rom 2.3.6 no es necesario una stock limpia o volverla a flashear.

Si lo quieres dejar root aqui te dejo un video y ahi mismo en la descripcion estan los archivos e instrucciones.

http://www.youtube.com/watch?v=rUSn0E_dWMg&feature=youtube_gdata_player

Saludos.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

donbull
29/02/12, 06:02:39
,mi pregunta es necesario ponerle rom nueva yflashearlo o puedo editarlo asi nomas.. vengo trabajando aņos con IOS y el cambio es fuerte, todo requiere jaibreak! jajja SAludoos

byadversary
29/02/12, 06:29:32
,mi pregunta es necesario ponerle rom nueva yflashearlo o puedo editarlo asi nomas.. vengo trabajando aņos con IOS y el cambio es fuerte, todo requiere jaibreak! jajja SAludoos

Jaja si a editarlo te refieres a instalar y desinstalar aplicaciones no es necesario o si vas a meterle root tampoco pero si vas a meter una custom rom es recomendable una stock rom limpia.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk

donbull
29/02/12, 17:52:35
ok. muchas gracias.. igual. COn lo que me dices me parece que noe s necesario instalar nada.. para instalarle cosas como flash player, menus y similares...