PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda por favor!!


SiuL85
29/02/12, 03:36:47
Hola a todos! He actualizado mi tablet, pero cuando quise copiar las copias de seguridad del Titanium Backup en la tablet, me decía que no tenía acceso root. Así que me fui al market y me descargue el busybox y el superuser. Después me fui al busybox e instale otra version, creo que era la 1.18 o algo asi, porque lo hice muy rápido.
El problema es que después de eso cuando quiero iniciar la tablet me sale pantallazo azul inicial.
He visto que a otros les ha pasado lo mismo, y cuando quiero volver a actualizarla, en vez de reconocerlo el pc me entra en Android system recovery. Lo he intentado varias veces y siempre salgo al mismo sitio. Frustado he hecho un wipe data pero tampoco me funciona.
¿¿qué puedo hacer??
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

gotrek00
29/02/12, 03:43:14
Hola a todos! He actualizado mi tablet, pero cuando quise copiar las copias de seguridad del Titanium Backup en la tablet, me decía que no tenía acceso root. Así que me fui al market y me descargue el busybox y el superuser. Después me fui al busybox e instale otra version, creo que era la 1.18 o algo asi, porque lo hice muy rápido.
El problema es que después de eso cuando quiero iniciar la tablet me sale pantallazo azul inicial.
He visto que a otros les ha pasado lo mismo, y cuando quiero volver a actualizarla, en vez de reconocerlo el pc me entra en Android system recovery. Lo he intentado varias veces y siempre salgo al mismo sitio. Frustado he hecho un wipe data pero tampoco me funciona.
¿¿qué puedo hacer??
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!

Actualizala de nuevo y vuelve a intentar recuperar tus cosas con el titanium, no deberias tener problema

SiuL85
29/02/12, 03:54:09
Ante todo muchas gracias por responder tan rápido!
El problema es que no me deja ni iniciar, ni lo de la combinación de botones, se queda la pantalla en negro, he intentado lo del truquillo de no conectar ningún cable...
Decir que yo la he conseguido actualizar sin pulsar el botón plateado, no se porque no me he fijado en lo del botón plateado, estoy bastante despistado esta noche... Lo he hecho con el botón de arriba a la izquierda y el de power... Pero estoy atascado sin saber que hacer.
Muchas gracias!

Tupe29
29/02/12, 12:28:10
Ante todo muchas gracias por responder tan rápido!
El problema es que no me deja ni iniciar, ni lo de la combinación de botones, se queda la pantalla en negro, he intentado lo del truquillo de no conectar ningún cable...
Decir que yo la he conseguido actualizar sin pulsar el botón plateado, no se porque no me he fijado en lo del botón plateado, estoy bastante despistado esta noche... Lo he hecho con el botón de arriba a la izquierda y el de power... Pero estoy atascado sin saber que hacer.
Muchas gracias!

A mi tambien me paso eso una vez con el titanium, le borre los datos almacenados a la aplicación y la volvi a iniciar y funciono :loco: xD

Saludos!

SiuL85
29/02/12, 13:49:24
Pero como puedo hacerlo si no me deja entrar en el tablet, y tampoco en el ordenador conectandolo por usb... Gracias!

laboratorio
29/02/12, 15:24:58
Pero como puedo hacerlo si no me deja entrar en el tablet, y tampoco en el ordenador conectandolo por usb... Gracias!

Vamos a ver, la has actualizado utilizando el método normal? Por q según dices te has metido en el recovery. Cuando pulsas las 5 veces,la pantalla se tiene que kedar en negro. Di los pasos q sigues y a ver si te podemos ayudar.

jperezf
29/02/12, 15:38:18
Yo probaría mantener apretado el botón power durante 10-15 segundos. Esto hace que se apague por completo.
Luego espera unos segundos y conéctalo a la corriente (no por usb) a ver si te sale la pila cargando.


A ver si recuperamos esto.

SiuL85
09/03/12, 13:37:57
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas!! Al final lo conseguí dándole a todos los botones!! jajaja! Lo dicho: Gracias!