Acceder

Ver la Versión Completa : Funda caucho como la de los móviles

Mushindo
29/02/12, 02:57:24
Después de algunas horas trasteando con mi Aurora me he dado cuenta que resbala, sobre todo cuando la quiero usar con una sola mano. Además de la protección que da ante caídas que aunque no sea muy buena algo hará, de echo, mi desire se ha caído montones de veces y gracias al caucho está como el primer día.

He buscado por ahí y no encuentro este tipo de fundas y si veo algo no parecen muy compatibles con las ranuras de la Ainol.

Sabéis de alguna?

Elico
29/02/12, 11:19:10
Después de algunas horas trasteando con mi Aurora me he dado cuenta que resbala, sobre todo cuando la quiero usar con una sola mano. Además de la protección que da ante caídas que aunque no sea muy buena algo hará, de echo, mi desire se ha caído montones de veces y gracias al caucho está como el primer día.

He buscado por ahí y no encuentro este tipo de fundas y si veo algo no parecen muy compatibles con las ranuras de la Ainol.

Sabéis de alguna?

Por si te consuela, yo tambien he buscado por todos los sitios una funda de gel como le tengo al S2 y no he visto nada que se le parezca, el mismo dia que la recibi se me resbalo de las manos y al suelo...:enfadadisimo:menos mal que el suelo es de parquet y parece que no le paso nada, aunque ayer tardo mucho en arrancar. Cruzare los dedos.