PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nuevos juegos Tegra 3 próximamente..


ciriante
29/02/12, 01:40:51
http://www.androidpolice.com/2012/02/27/nvidia-announces-new-tegra-zone-games-including-sonic-the-hedgehog-4-episode-2-exclusively-for-tegra-3-devices/

neorobert
29/02/12, 13:55:29
lo malo son los precios que sacan en el market de tegra

ciriante
29/02/12, 14:20:52
Bueno siempre nos quedará buscarlos por ahí....:lengua:

Lo que importa es que vaya evolucionando el soporte al chip.... y lo que nos queda por ver...:ok:

n4ch3t3
29/02/12, 14:52:15
A mi el tema de exclusividades según micro me parece una putada, un atraso y contraproducente para Android en general.

ciriante
29/02/12, 15:09:00
A mi el tema de exclusividades según micro me parece una putada, un atraso y contraproducente para Android en general.

Estoy totalmente de acuerdo contigo... es una de las cosas que más me mosquea de Android... juegos de Gameloft no van bien en según que terminales, Tegra idem de lo mismo... es una pena pero es lo que hay de momento....:rolleyes:

genocida
29/02/12, 16:50:23
Si, esto es un sin dios pero bueno, siempre queda chainfire!
Me gustan bastante los juegos que van a sacar

neorobert
29/02/12, 17:30:42
Bueno siempre nos quedará buscarlos por ahí....:lengua:

Lo que importa es que vaya evolucionando el soporte al chip.... y lo que nos queda por ver...:ok:
eso me gusta más !! :ok: Dónde los buscas o de donde te los descargas ?? :risitas::sisi1:

mirkanos
29/02/12, 17:56:33
Hola,

por lo que veo ninguno de estos juegos en online... :(

A mi es que lo que me motiva es jugar contra personas humanas.

Alguien sabe si existe algún juego para la ATP que sea online?

gracias!

n4ch3t3
29/02/12, 18:09:10
Hola,

por lo que veo ninguno de estos juegos en online... :(

A mi es que lo que me motiva es jugar contra personas humanas.

Alguien sabe si existe algún juego para la ATP que sea online?

gracias!

GameLoft (creo) tiene uno... Order and Chaos o algo así... creo que es algo parecido a Wolrd of Warcraft.

ciriante
29/02/12, 18:13:45
El Dungeon Defenders es online también no???

ciriante
29/02/12, 18:16:03
eso me gusta más !! :ok: Dónde los buscas o de donde te los descargas ?? :risitas::sisi1:

Pásate por el subforo de juegos....http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97

Lostzilla
01/03/12, 07:59:07
Bueno siempre nos quedará buscarlos por ahí....:lengua:

Lo que importa es que vaya evolucionando el soporte al chip.... y lo que nos queda por ver...:ok:



Y sin duda la mejor forma de que saquen más juegos para Tegra3 es el "buscarlos por ahí" y que las compañías vean que no les merece la pena desarrollar para Tegra3. Por si no os dais cuenta lo que triunfa en ventas es en lo que prestan atención los desarrolladores así que si queréis juegos nuevos lo que tenéis que hacer es comprar, no descargarlos y que no se venda una mierda.

Que siempre estamos con lo mismo, y luego la gente se queja...

ciriante
01/03/12, 10:23:41
Y sin duda la mejor forma de que saquen más juegos para Tegra3 es el "buscarlos por ahí" y que las compañías vean que no les merece la pena desarrollar para Tegra3. Por si no os dais cuenta lo que triunfa en ventas es en lo que prestan atención los desarrolladores así que si queréis juegos nuevos lo que tenéis que hacer es comprar, no descargarlos y que no se venda una mierda.

Que siempre estamos con lo mismo, y luego la gente se queja...

¡¡¡Alabado sea el señor que baja desde el cielo a poner orden en su rebaño!!!!! Por favor no vengas con el discurso fácil... Pirateo lo hay y lo habrá siempre... Y te lo dice uno que tiene más de cien aplicaciones compradas y otra tantas bajadas por ahí.. Ahora ves al foro de juegos y aplicaciones y ser lo cuentas a ellos que yo no necesito lecciones de moralidad...:thumbup:

http://img.tapatalk.com/580399f1-423d-fd0a.jpg
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

drizzt dourdem
01/03/12, 11:15:28
Si es que los hay mas papistas que el papa, este es de los que seguro que tampoco descarga películas ni música ni libros etc...:risitas:

Salu2

mataix
01/03/12, 12:21:01
Y sin duda la mejor forma de que saquen más juegos para Tegra3 es el "buscarlos por ahí" y que las compañías vean que no les merece la pena desarrollar para Tegra3. Por si no os dais cuenta lo que triunfa en ventas es en lo que prestan atención los desarrolladores así que si queréis juegos nuevos lo que tenéis que hacer es comprar, no descargarlos y que no se venda una mierda.

Que siempre estamos con lo mismo, y luego la gente se queja...

No estoi de acuerdo en la historia de los videojuegos ha triunfado siempre la calidad del producto y el precio.en esto gana el tegra ante muchas consolas de videojuegos

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

vladi19
01/03/12, 13:09:25
para cuando saldran?