Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No consigo hacer root. AYUDA!

galaxy3carnoedo
29/02/12, 01:21:03
Tengo un samsung galaxy 3 con froyo 2.2 y he intentado rootearlo de varios modos y me ha dado en todos fallo. Con el z4root se me ha reinciado sin mas, con el Universal Androot me pone el mensaje de fallo y a través del ordenador también me da fallo. Necesito ayuda :(

Pallares12
29/02/12, 15:11:44
Rootea con superoneclick, buscalo en google es 100% efectivo. ese programa es para windows.

tulios
04/04/12, 00:23:30
Era root con eclair y ahora con la actualización oficial de froyo lo he perdido.

He intentado hacer root con el superoneclick (varias versiones) y el programa me dice que se ha realizado con exito. Pero en el movil no me aparece el icono de superuser y las aplicaciones que necesitan root no van.

¿Tengo que hacer algo mas? ¿A alguien mas le pasa esto?

Gracias.

Pallares12
04/04/12, 00:56:53
Era root con eclair y ahora con la actualización oficial de froyo lo he perdido.

He intentado hacer root con el superoneclick (varias versiones) y el programa me dice que se ha realizado con exito. Pero en el movil no me aparece el icono de superuser y las aplicaciones que necesitan root no van.

¿Tengo que hacer algo mas? ¿A alguien mas le pasa esto?

Gracias.

Pues es raro, Ami con la version 2.2 del superoneclik funciona perfecto. Instalas busybox cuando te pide el programa? si el superoneclick reconoce al telefono como rooteado. dale a unroot y vuelve a rootear.

tonybl
06/04/12, 00:56:06
ami me paso lo mismo lo que hise fue quitarle el root y volverlo a rootear.

tulios
08/04/12, 19:00:09
Gracias por contestar.

Volveré a intentarlo.

¿Es preocupante que el antivirus salte con algunos archivos del superoneclick?

Pallares12
09/04/12, 20:55:58
Gracias por contestar.

Volveré a intentarlo.

¿Es preocupante que el antivirus salte con algunos archivos del superoneclick?

Segun donde lo hayas descargado, pero vamos que ami en AVG no detecta ningun virus.

tulios
10/04/12, 21:41:59
Al final lo he conseguido!

Me he descargado las versiones 1.7, 2.2 y 2.3 y en todas el nod32 me detecta troyanos en los expolids, por lo que tengo que desactivar la protección antivirus.

Al final con la version 1.7 y el exploid psneuter ha funcionado.

Gracias a todos.