PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Posible Solución Reboot del nuevo firmware ICS

countduckula
29/02/12, 01:19:13
Hacer un backup, apagar, entrar en modo wipe data y borrar datos. Cuando se reinicia apagar nuevamente y luego entrar en modo cold boot y con eso se soluciona el problema definitivamente.
No restaurar todo con algun programa de backup ya que puede ser que vuelva a restaurar alguna configuración de sistema el cual estuvo provocando el fallo.

Sent from my Transformer TF101 using Tapatalk

Memento
29/02/12, 09:27:56
Tengo un par de preguntas:
- Si dices que no se restaure con ningún programa de backup, ¿para qué hacemos backup?
- ¿Cuánto tiempo llevas desde que lo hiciste?

Gracias!

Desmond
29/02/12, 09:28:34
Como se entra en modo WIPE ??? y en MODO COLD BOOT ??? para que sirven exactamente ??? :loco:

_LoBo
29/02/12, 09:37:29
Tengo un par de preguntas:
- Si dices que no se restaure con ningún programa de backup, ¿para qué hacemos backup?
- ¿Cuánto tiempo llevas desde que lo hiciste?

Gracias!

+1...eso mismo digo yo ... :oh:

jshiru
29/02/12, 09:41:42
Como se entra en modo WIPE ??? y en MODO COLD BOOT ??? para que sirven exactamente ??? :loco:

Me lo pregunto yo también.

countduckula
29/02/12, 09:59:33
para los modos wipe data y cold boot estando la tablet apagada presionar boton de inicio y volumen -
Cuando dije que no restauraran TODO, no me refería a las aplicaciones sino a los archivos de sistema, ya que uno de ellos es el que causa el conflicto.
Por ejemplo con el titanium, no entrar en el modo batch y restaurar todo, sino solo las aplicaciones.

countduckula
29/02/12, 10:05:21
Aclaro para los que tengan dudas que yo era uno de los que tenia constantes reinicios, 2 o 3 por dia, luego de hacer esto anda perfectamente y en ciertos aspectos le noto la mejoría.
Llevo dos dias sin reinicios.

sergy330
29/02/12, 10:25:54
Countduckula, ¿has sacado la info de aquí?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1521291

ignigogm
29/02/12, 10:42:02
Para los inútiles como yo, puedes explicarlo un poco mas detenidamente, como si fuera un tuto.
Gracias y perdona por,las molestias...

asturjara
29/02/12, 11:22:51
Ayer hice un wipe data y de momento todo bien.
He notado varios cambios:
Antes del Wipe Data, esto es, actualización a ICS directamente con lo que tenía la tablet:
1.- En la carpeta de Dowlows no tenía subdirectorios y ahora sí
2.- En Batería, antes no me salía el consumo del GPS, y ahora sí (lo tenga activado o no).
3.- En favoritos de internet, antes no tenía la posibilidad de guardarlos en la cuenta gmail, ahora si.
Creo por tanto que es un problema de incompatibilidad de la actualización con los datos, programas o sistema anterior.

zurditorium
29/02/12, 11:32:14
Bueno, yo no lanzaría las campanas al vuelo. Yo he estado más de 48 horas sin reinicios (tras quitar el bloqueo de pantalla en suspensión) y tras dejarla anoche en suspensión, esta mañana estaba apagada y tras encenderla he visto que con un consumo de un 20% de batería o algo así (eso sí, ayer instalé 2 aplicaciones nuevas así que a saber).

Una pregunta, ¿este método de dónde lo has sacado? ¿O es simplemente que lo has hecho tú? Es que diría que funciona porque mientras más limpia tengas la tablet, menos reinicios tiene, es la sensación que me da.

countduckula
29/02/12, 11:44:07
como dijo otro usuario mas arriba, lo vi en xda y como hay muchos que no saben ingles y por eso no visitan xda, lo puse acá.
Para que sacar el bloqueo y seguir usandolo así (según tu da resultado) pudiendo hacer un wipe data y cold boot y tenerlo 100% funcional?

countduckula
29/02/12, 12:02:13
Para los inútiles como yo, puedes explicarlo un poco mas detenidamente, como si fuera un tuto.
Gracias y perdona por,las molestias...

Haz un backup de todo lo que tengas con titanium backup, cuando finalices el backup, guardalo en la memoria microsd, ya que al hacer wipe data se pierde la carpeta del titanium backup de la memoria de la tablet.
Apagas la tablet, presionas boton de inicio junto con el boton volumen - (menos) y entras a las opciones... eliges wipe data, luego del reinicio haces lo mismo pero esta vez entras a la opción cold boot y dejas que se reinicie... problema solucionado.
Para restaurar las aplicaciones instalas nuevamente titanium backup desde el market. Copias la carpeta de Titanium Backup que haz puesto en la memoria microsd a la carpeta SDCARD. Una vez abierto el programa TB no entres a la opción [batch] (no sé como es en español ya que uso todo en inglés) vas a restaurar en la pantalla principal del titanium backup (es el botón central ubicado arriba) te saldrá la lista de todas las aplicaciones e instalas una por una las que quieras.
IMPORTANTE: no restaurar nada de sistema (Solo restaurar aplicaciones, ej Skype, Facebook, Twitter, Juegos, etc etc)

Una vez hecho eso, lo único que te faltaría es configurar manualmente todo el sistema a tu gusto, wallpaper, Brillo, notificaciones, sonido, bloqueo, etc etc.

zurditorium
29/02/12, 12:45:33
como dijo otro usuario mas arriba, lo vi en xda y como hay muchos que no saben ingles y por eso no visitan xda, lo puse acá.
Para que sacar el bloqueo y seguir usandolo así (según tu da resultado) pudiendo hacer un wipe data y cold boot y tenerlo 100% funcional?

No, si lo que digo es que lo del bloqueo me ha funcionado 48 horas pero ha terminado fallándome. Por eso te preguntaba para ver cómo sabes que soluciona el problema.

sergy330
29/02/12, 13:10:39
En el hilo de XDA hay algún usuario que comenta que lo ha probado y le ha fallado igualmente... aunque por probar suerte...

El problema es que hay gente que tiene los reinicios cada mucho tiempo, en mi caso, hasta los 2 días no tuve ninguno.

Entonces para confirmar que este método soluciona realmente el problema debería pasar un tiempo prudencial y sin apagar la tablet, ni siquiera por las noches, es decir, cuando no se vaya a utilizar dejarla en suspensión.

De todos modos cuando Asus afirma que está trabajando en una actualización por las quejas recibidas referentes a los reinicios esporádicos supongo que realmente estará buscando alguna solución.

countduckula
29/02/12, 13:54:42
A ver si usan un poco el sentido común... o es que no leen todos los mensajes?
Escribí mas arriba que he tenido desde que hice el upgrade todos los días 2 o 3 reinicios y a veces hasta 4.
Después de hacer lo que hice, ya este es el 3er día sin reinicios. No te parece prueba suficiente que se solucionó el problema? Cuanto tiempo hay que esperar entonces? 1 semana, 1 mes, un año?

El que quiera hacerlo que lo haga, el que no... no lo haga.
Nadie les obliga a nada.

Si alguien dice, ese método no funciona... no sé, funciona para mi, y le funcionará a algún otro.
Si no les funciona es porque hicieron algo mal o tendrán otra configuración de sistema no compatible con este método. Pero opto por la primera opción, que algo mal hicieron... porque hay cada uno...

En vez de decir... porque en tal lado dicen esto y aquello, que leí que esto no funciona.... por qué no prueban primero?

Ustedes lo que quieren es todo en bandeja de plata?

sergy330
29/02/12, 15:08:08
A ver si usan un poco el sentido común... o es que no leen todos los mensajes?
Escribí mas arriba que he tenido desde que hice el upgrade todos los días 2 o 3 reinicios y a veces hasta 4.
Después de hacer lo que hice, ya este es el 3er día sin reinicios. No te parece prueba suficiente que se solucionó el problema? Cuanto tiempo hay que esperar entonces? 1 semana, 1 mes, un año?

El que quiera hacerlo que lo haga, el que no... no lo haga.
Nadie les obliga a nada.

Si alguien dice, ese método no funciona... no sé, funciona para mi, y le funcionará a algún otro.
Si no les funciona es porque hicieron algo mal o tendrán otra configuración de sistema no compatible con este método. Pero opto por la primera opción, que algo mal hicieron... porque hay cada uno...

En vez de decir... porque en tal lado dicen esto y aquello, que leí que esto no funciona.... por qué no prueban primero?

Ustedes lo que quieren es todo en bandeja de plata?

Relájate compañero ;-)

sloy
29/02/12, 16:33:58
Tranquilo, que tampoco es tan de sentido común. A menos que sepamos cuál es exactamente el problema y por qué se produce no podemos asegurar que se arregle con eso.

Que no te haya vuelto a pasar a ti no quiere decir que sea esa la solución, sólo que en tu caso se ha arreglado, mejorado o que simplemente por casualidad no se han vuelto a dar las circunstancias del fallo. Porque sé de quien le pasa habiendo hecho wipe.

Yo voy a esperar a algo más oficial o seguro, porque la pérdida de tiempo que me supone hacer wipe es mayor que la que me causan los reinicios, y tampoco tengo certeza.
Como bien dices que cada uno haga lo que le parezca, personalmente me espero.

Aun así, gracias por compartirlo ;)

ghsprivado
29/02/12, 17:23:41
Antes que nada, pido nuevamente perdón por mi ignorancia.
Le cuento que tengo la instalación del ICS "frenada" dado los problemas que parece haber (aunque a veces leyendo a los que les fue bien, me tiento a darle para adelante).

De todas formas la consulta puede dividirse en dos:

1) Si restauro a valores de fabrica, desaparece también la actualización descargada o sigue en pie ??. (sería una forma de evitar que me siga saltando el aviso a cada rato)

2) Si mantengo la postura de no instalara el ICS hasta que salga algo más seguro, podré instalar sin problemas ICS y su eventual corrección ???.

Nuevamente disculpas por la ignorancia y sobre todo si la consulta es una burrada de mi parte.
Gracias y saludos !!

zurditorium
29/02/12, 17:29:16
Pues sí, que me digas que es el tercer día sin reinicios y solo me lo digas tú, no me dice que sea la solución. Como ya he dicho yo lo he tenido más de 2 días sin reinicios y podría haber dicho en el foro que quitar el bloqueo era la solución definitiva. Pero no, he dicho que parece que mejora la cosa y que yo por lo menos no estaba teniendo reinicios. Y menos mal que lo he dicho así porque hoy se me ha apagado, tras 2 días y medio funcionando perfectamente. Y no soy el único, a muchos lo del bloqueo parece que le funciona.

¿Cuál es el problema? Pues claramente hay algún archivo que se corrompe, lo mismo no se corrompe nada más instalar sino al instalar alguna aplicación que llama a un proceso que debería de funcionar bien pero no lo hace, al ejecutarla, etc. Entonces cuando limpias la tablet es normal que deje de dar el problema, pero en el momento menos pensado puede volver a aparecerte porque ejecutes cualquier programa que use el proceso conflictivo.

También hay gente a la que no le ha dado problemas nunca el ICS así que esos podrían hacer como tú y escribir "SOLUCIONADO: basta con no hacer nada, si a ti no te funciona es que has hecho algo mal", que sería hablar con la actitud de tu último mensaje ni más ni menos.

Y dicho esto, yo aconsejo a cualquiera que tenga muchos reinicios que siga el proceso que has dicho, que seguro que permite aguantar un poco más sin reiniciarse.

SERCHH
29/02/12, 20:06:06

Para este tipo de problemas considero que debe pasar por lo mínimo un mes sin dicho problema para poder asegurar que es una solución definitiva. Yo no tengo los problemas con el ICS de reebot (se me congeló una vez la pantalla y ya), pero si después de un tiempo nos comentas que no se te ha vuelto a presentar el problema, con gusto hago lo que sugieres para evitar cualquier anomalía
Así que gracias :ok: , y por favor mantenos informados :)

CalvinH
29/02/12, 20:51:05
Lo postee en xda y lo posteo aquí.

Me alegro de que te haya solventado el problema, pero NO es la solución definitiva e infalible al mismo.

A mi no me ha solventado los problemas y a otros muchos tampoco.

Y relaja un poco las respuestas compañeros, que los que sufren este fallo no están encantados con ello y deseando que se solucione. Sólo se trata de dejar claro que igual que hay quien no ha tenido este problema, hay a quien esta solución puede ayudarles pero también hay muchos otros a los que no les soluciona nada...

Un saludo.

gusanito007
29/02/12, 20:51:28
Venga que no cunda el panico

Igual que el compi opina que esa es la solucion porque a el le ha ido bien y su intencion creo que es aportar ideas, tambien es cierto que esa no es la solucion definitiva porque ASUS ha reconocido el fallo y va a sacar la actualizacion que solucione el origen real del problema, o eso espero

A esperar toca, pero mientras las intrucciones el unico mal que va a hacer a la tablet es echarle algo de tiempo en hacer copia de datos y restaurar el sistema limpio

ASUS ha dicho que espera tener la solucion en los proximos dias

cauldreon
29/02/12, 21:30:50
Yo no se si eso sera la solucion o no, pero que el problema no es facil de encontrar eso seguro, y cuando algo falla a algunos, a otros no y encima da fallos diferentes y sin ton ni son, eso si que es un problema.
Yo actualice el viernes en el 1º minuto del update (lo se porque todos estabamos desesperatos y yo estaba dandole caña al boton de actualizar, y pumm serian las 15:00 o asi) despues de actualizar lo primero que hice fue hacer un restore default, pues ese dia todo perfect, el sabado igual, el domingo nikelao y por la noche me la encuentro apagada, y no enciende. Bueno ese problema ya me paso con HC asi que la enchufo, y TAMPOCO ENCIENDE, despues de darle 20 veces, encendio. El lunes y el martes todo nike, y cual es mi sorpresa cuando hoy la cojo y me la encuentro arrancando, pero no llegaba a arrancar.
Se habia reiniciado y se quedo en un bootloop que se llama, y no arrancaba, he tenido que dejar pulsado el boton de encendido para apagarla (despues de 20 veces consegui que apagara) y al encenderla ya va perfecta.
Con todo este rollo lo que quiero decir es que para encontrar una solucion a un fallo, lo primero es encontrar QUE FALLA, mientras todo es dar palos al agua, y los UNICOS que podran arreglar esto seran Asus o algun cocinero bueno.

PD: Tuve otro terminal con un fallo "similar" el LG Optimus 2X a mi no me fallaba y a un compañero de curro se le reiniciaba todos los dias 2 o 3 veces, probando dejamos los moviles IGUAL misma rom, mismo soft todo IGUAL solo cambiaban los contactos y el suyo seguia reiniciandose y el mio no. Yo lo vendi, el no y cuando actualizaron a Ginger (despues de una largiiiisima espera) se le soluciono porfin el problema.

gusanito007
29/02/12, 21:56:28
Difícil de encontrar?
No estoy de acuerdo, esto no hace otra cosa que reproducirse, solo hace falta poner a depurar el fallo
Lo dificil son los bugs que no se reproducen
;-)

ThePlomer
29/02/12, 23:02:46
Holas : )

Como he comentado en otro post jamas sufri ni una sola vez los problemas de los reinicios ni apagados con HC, hasta la actualización a ICS...y eso que que la hice en limpio, sin Backups ni nada. Luego de la tan esperada actalización....pantallas en negro luego de un gran periodo de hibernación (noches), reinicios, no muy frecuentes, pero molestos, etc. He probado de todo en configuraciones, e incluso he seguido los pasos aqui descritos y justo escribiendo este post luego de todo un dia, acaba de hacer un buen reset y el bloqueo correspondiente, eso si, basta que lo apague y encienda y todo vuelve a la normalidad.

Conclusión, a esperar el parche de Asus y mucha paciencia, tal vez en algun update de alguna app como Flash, Google Maps o similar se nos solucione el problema, el tiempo lo dirá.

Saludos

:-)

Tr3ze
29/02/12, 23:06:09
Pues en mi caso no es solución.
Le he hecho un wype. He instalado el flash player. He arrancado en frio. He cargado el reloj y la he dejado en reposo.
Lo siguiente que ha hecho, al minuto, es reiniciarse.
O me he equivocado en el orden o solo le funciona a algunos, porque a mi no.
Pero ha sido el mejor intento de los que aparecen por los foros o yo mismo he probado.

alainra
01/03/12, 22:38:58
Lo postee en xda y lo posteo aquí.

Me alegro de que te haya solventado el problema, pero NO es la solución definitiva e infalible al mismo.

A mi no me ha solventado los problemas y a otros muchos tampoco.

Y relaja un poco las respuestas compañeros, que los que sufren este fallo no están encantados con ello y deseando que se solucione. Sólo se trata de dejar claro que igual que hay quien no ha tenido este problema, hay a quien esta solución puede ayudarles pero también hay muchos otros a los que no les soluciona nada...

Un saludo.

A mi TAMPOCO me ha dado resultado. Me sigue sucediendo lo mismo y es una putada bastante gorda porque cuan se queda "pillado" se funde la bateria en nada,,,
Fallo muy grave de ASUS , que por ganar puntos en ser rapido en actualizar ICS no lo debe de haber pulido del todo bien,,,, lastima

sloy
01/03/12, 22:45:02
Difícil de encontrar?
No estoy de acuerdo, esto no hace otra cosa que reproducirse, solo hace falta poner a depurar el fallo
Lo dificil son los bugs que no se reproducen
;-)

Pues yo éste lo metería en la categoría de "no se reproducen", o al menos en la de difícil reproducción. Es fácil depurar el fallo cuando sabes reproducirlo tú y lo provocas, pero aquí creo que no hay un patrón fijo, simplemente el tablet está ahí y de buenas a primeras adiós.

Es mi opinión, los ingenieros de Asus son los que deben saber (más vale xD)

lord_neno
01/03/12, 23:31:43
¿Cuál es el problema? Pues claramente hay algún archivo que se corrompe, lo mismo no se corrompe nada más instalar sino al instalar alguna aplicación que llama a un proceso que debería de funcionar bien pero no lo hace, al ejecutarla, etc. Entonces cuando limpias la tablet es normal que deje de dar el problema, pero en el momento menos pensado puede volver a aparecerte porque ejecutes cualquier programa que use el proceso conflictivo..

No creo, el problema posiblemente sea alguna config arrastrada desde HC, si no haces wipe y un cold boot seguirá ahi... por eso los que hicimos eso y metimos la rom entera desde el recovery no nos dá los reinicios.

Una cosa es hacer wipe y otra lo del cold boot.

PD: esto han dicho los de ASUS:

La recomendación es que se realice una copia de seguridad y que se actualice con la instalación original (de fábrica) del equipo, ya que hay aplicaciones no optimizadas todavía para el Ice Cream Sandwich que pueden entrar en conflicto. Agradecemos a la comunidad de usuarios vuestros comentarios que estamos reportando con el objetivo de mejorar la estabilidad del sistema. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Muchas gracias.

lord_neno
01/03/12, 23:35:20
Pues en mi caso no es solución.
Le he hecho un wype. He instalado el flash player. He arrancado en frio. He cargado el reloj y la he dejado en reposo.
Lo siguiente que ha hecho, al minuto, es reiniciarse.
O me he equivocado en el orden o solo le funciona a algunos, porque a mi no.
Pero ha sido el mejor intento de los que aparecen por los foros o yo mismo he probado.

claro que influye el orden ... si haces solo wipe, e instalas flash player es que ya has iniciado, por lo que el tablet se ha iniciado pudiendo dejar cargadas cosas de la anterior, luego has instalado el flash player (¿?¿?) y luego el cold boot, cuando ya se han cargado las cosas que no deberían.

La cosa es hacer el wipe y el coold boot seguidos. (si realmente esto soluciona algo tendría que hacerse así, no vale hacer wipe, encender y luego apagar para el cold boot)

dbargel
02/03/12, 00:06:40
Apoyo totalmente a Lord_neno (tendrìa que pedirte dinero, jajajajajaj) pero me permito de recordar que justo en XDA Developer hay quien jurarìa que no siempre es la soluciòn a parte del hecho que un usuario ha contactado con Asus quejandose de los fallos y como respuesta ha recibido lo siguiente:

"Dear customer,
yes, a new ugrade will be released these days that will solve the different problems ICS gave.
Best regards,
Customer Care Asus
---------- Original Message ----------"

... el dia 28 de Febrero. Para facilitar la lectura traduzco aproximadamente....

"Estimado usuario,
si, una nueva actualizaciòn serà enviada estos dias para solucionar los distintos problemas generados por ICS.
Saludos cordiales
Customer Care Asus"

Con la cual carta apuntan el dedo màs hacia ICS que en sus servicios tecnicos pero bueno, la cuestiòn es que:
1) estan al tanto de los problemas
2) han tomado carta en el asunto
Cualquier otra soluciòn casera creo que sea de agradecer profundamente por el intento pero si el fallo està comprobado por la casa dudo que podamos aportar soluciones. Yo por ejemplo despues de 3 reinicios en las primeras 36 horas estoy trabajando sin problemas pero consciente que el sistema no es fiable. Esperemos que Asus se de prisa en solucionar los fallos tanto como en actualizar.
Un saludo cordial a todo el hilo! ;-)

lord_neno
02/03/12, 01:00:53
Aún asi yo no me fiaría mucho del mensaje ese... he tratado muchísimas veces con ellos, por lo menos con la sección de asus ibérica, y recuerdo un caso específico de unos problemas con una serie de gráficas defectuosas de nvidia en unos portátiles de ASUS, la cuestión es que dependiendo de quien te tocara te podían decir una cosa u otra, y por desgracia al ver:

Dear customer,
yes, a new ugrade will be released these days that will solve the different problems ICS gave.
Best regards,
Customer Care Asus

me ha venido un flash de muchos mensajes que me han mandado similares de aquella época, cada cual disinto, no creo que a mala fé, sino porque cada uno daba su opinión y no tenían un criterio común hasta que la cosa paraba a los de arriba (8 meses duró la aventura aquella xD).

Espero que no sea el caso y que si realmente ha habido muchas quejas saquen una actualización o solución rápida, dado el esfuerzo y empeño que ha mostrado asus al meterse de lleno en el mundo de los tablets con actualizaciones regualres y un soporte muy bueno no creo que pase mucho sin solución.... pero lo comento por si luego la cosa se alarga más de lo esperado.

dbargel
02/03/12, 09:28:05
Aún asi yo no me fiaría mucho del mensaje ese... he tratado muchísimas veces con ellos, por lo menos con la sección de asus ibérica, y recuerdo un caso específico de unos problemas con una serie de gráficas defectuosas de nvidia en unos portátiles de ASUS, la cuestión es que dependiendo de quien te tocara te podían decir una cosa u otra, y por desgracia al ver:

me ha venido un flash de muchos mensajes que me han mandado similares de aquella época, cada cual disinto, no creo que a mala fé, sino porque cada uno daba su opinión y no tenían un criterio común hasta que la cosa paraba a los de arriba (8 meses duró la aventura aquella xD).

Espero que no sea el caso y que si realmente ha habido muchas quejas saquen una actualización o solución rápida, dado el esfuerzo y empeño que ha mostrado asus al meterse de lleno en el mundo de los tablets con actualizaciones regualres y un soporte muy bueno no creo que pase mucho sin solución.... pero lo comento por si luego la cosa se alarga más de lo esperado.

En eso lo tenemos claro o mejor dicho, mejor tenerlo claro: que contesten eso a un usuario no quiere decir que ya tengan la soluciòn. Si os cuento toda la verdad mi empresa espera todavia el reembolso de las malditat placa base P-2000 (del año 2000) que tanta gente estafaron, asi de claro y a la hora de acudir a problemas Asus es uno màs. Solo esperemos que, reconocido el fallo, sean responsables y que tengamos claro que o Asus soluciona el fallo o nosotros, a una actualizaciòn que no ha sido ni testeada, poco podremos hacer, ojala! Un saludo !! ;-)

keriosp
02/03/12, 09:44:12
Por ejemplo, quienes habeís hecho wipe y cold reboot antes de actualizar, ¿os aparecen las estadísticas de consumo de batería por dispositivo/aplicación? No hice el wipe y esa gráfica no me aparece.
Saludos!

Tr3ze
02/03/12, 10:09:32
claro que influye el orden ... si haces solo wipe, e instalas flash player es que ya has iniciado, por lo que el tablet se ha iniciado pudiendo dejar cargadas cosas de la anterior, luego has instalado el flash player (¿?¿?) y luego el cold boot, cuando ya se han cargado las cosas que no deberían.

Ok lo pruebo y os comento.

lord_neno
02/03/12, 10:55:44
Por ejemplo, quienes habeís hecho wipe y cold reboot antes de actualizar, ¿os aparecen las estadísticas de consumo de batería por dispositivo/aplicación? No hice el wipe y esa gráfica no me aparece.
Saludos!

pos no, la primera vez que inicié ICS juraría que si las podía ver, ahora no me aparecen, yo hice los wipe y instalé la rom de asus desde el recovery

keriosp
02/03/12, 11:25:06
Vale, esperaré entonces a la actualización que mencionan en otros posts, para solucionar lo que no funciona del todo bien, y hacer entonces wipe.
Gracias y saludos

pos no, la primera vez que inicié ICS juraría que si las podía ver, ahora no me aparecen, yo hice los wipe y instalé la rom de asus desde el recovery

Pernia35
02/03/12, 21:09:12
Solo por curiosidad voy a hacerlo (la pena que me cargo todas las aplis pero bueno )

jcsegui
02/03/12, 22:50:46
Yo lo he hecho esta tarde, pero no tengo demasiada confianza en que funcione... ya veremos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

Tr3ze
02/03/12, 23:08:36
Bueno, pues tampoco ha funcionado esta vez.
He hecho el wype, tras cargar el sistema lo he vuelto a reiniciar haciendole esta vez un cold boot. No le he instalado absolutamente nada y ni siquiera he cargado la cuenta de gmail ni la he conectado a internet.
Pero se ha reiniciado al menos una vez.
Lo jodido es que no deja ni un log, me paso algo similar con HC pero este debajaba un log por reinicio en raiz.
Bueno, alguna sugerencia?

olyman
02/03/12, 23:59:45
Bueno, pues tampoco ha funcionado esta vez.
He hecho el wype, tras cargar el sistema lo he vuelto a reiniciar haciendole esta vez un cold boot. No le he instalado absolutamente nada y ni siquiera he cargado la cuenta de gmail ni la he conectado a internet.
Pero se ha reiniciado al menos una vez.
Lo jodido es que no deja ni un log, me paso algo similar con HC pero este debajaba un log por reinicio en raiz.
Bueno, alguna sugerencia?

Creo que sólo nos queda esperar pacientemente.
Yo también he hecho estos dos pasos y ha aguantado un dia y medio.

zurditorium
03/03/12, 00:04:28
Quitad también el bloqueo de pantalla, a ver si entre una cosa y otra os aguanta más!

A mi me ha aguantado otras 48 horas hasta que se me ha apagado.

Pernia35
03/03/12, 00:15:07
Bueno llevo 1 hora instalando aplicaciones.La verdad es que no se si funcionara , pero por lo menos creo que es algo mas rapida después de seguir los 2 procesos. Ahora veremos cuanto aguanta.

Pernia35
03/03/12, 10:39:52
Bueno llevo 1 hora instalando aplicaciones.La verdad es que no se si funcionara , pero por lo menos creo que es algo mas rapida después de seguir los 2 procesos. Ahora veremos cuanto aguanta.

Me autocito : hoy por la mañana apagada asi que como ya me imaginaba , no tiene nada que ver hacer wipes................

zurditorium
03/03/12, 11:44:15
Creo que algún mod debería editar el título de este hilo, para que los que llegan por aquí no se creen falsas esperanzas... Es solo una sugerencia.

P.D. Y puesto que countduckula (http://www.htcmania.com/member.php?u=470475) hace tiempo que no escribe por aquí, yo apostaría que se le ha colgado ya la tablet :D

sergy330
03/03/12, 12:25:10
sip, edito el título porque visto lo visto...

Tr3ze
03/03/12, 14:30:58
En xda comentan que Asus ha publicado que sacaran un parche en los próximos días.
Toca volver a esperar.

countduckula
03/03/12, 14:47:07
Creo que algún mod debería editar el título de este hilo, para que los que llegan por aquí no se creen falsas esperanzas... Es solo una sugerencia.

P.D. Y puesto que countduckula (http://www.htcmania.com/member.php?u=470475) hace tiempo que no escribe por aquí, yo apostaría que se le ha colgado ya la tablet :D

Jajaja estaba ocupado con otras cosas, y como no tengo las notificaciones activadas rara vez veo en donde escribo... de casualidad pasaba por aquí así que responderé.
Estuve 3 días con el proceso que mencioné y luego cuando ví en la página de asus la supuesta actualización, instalé esa el día 29 de febrero, justo cuando la publicaron.
Hasta el día de la fecha, no he tenido inconvenientes.
Segun otro usuario Lord no se cuanto... (no recuerdo el nick) es la misma actualización de OTA.
La verdad es muy difícil predecir como se comportará cada tablet, pero al menos el mio no se quemó ni se destruyó :D
Espero que siga así porque por lo poco que he leido, algunos siguen con problemas.

combuilder
18/04/12, 21:31:34
Buenas.
Yo tengo la Asus TF 101, y me encuentro con el problema de que de buenas a primeras, no me inicia el sistema. Tengo la última versión de ICS
Leo en los foros de que una posible solución es hacer un wipe data.

Bien, inicio con Power + Vol -, voy al menu de Wipe data - Android, me pregunta que si quiero hacer Wipe data, y le digo que sí.

Me elimina los datos y me pone loading cold boot

Y ya no tengo noticias d ela tablet. Lleva asi varias horas y nada.

¿Cuanto tarda un wipe data?
¿A alguien le ha pasado? Es que ni siquiera puedo llegar a la ventana de inicio ni na!

radarman
15/06/12, 11:09:37
Hola, yo he hecho el wipe des pues el cool boot y me ha durado poco mas de 24 horas sin reinicios.

Así que a buscar otra opción.

Saludos