RobertoCota
29/02/12, 01:18:38
muy buenas tardes a todos soy de mexico y soy nuevo en el foro, acavo de registrarme pq tengo en mis manos un HTC HD2 despues de esperar un bueen tiempo porfin me hize de uno. el problema que tengo es que lo compre por internet de EU y si me llego con todo y caja y accesorios el problema es que cuando lo prendo se queda en la pantalla blanca y un cuadro rosa donde dise stick together. la verdad e buscado en foros y videos y todo eso pero ni uno da una solucion al problema hablan de roms, de codigos de cosas asi pero soy nuevo no entiendo este equipo ni sus procedimientos ni nada estuve 3 años solo con MAC iphone ipads ETC, pero aqui no entiendo nada les pido de la mandera mas atenta si me echan la mano para poder hacer arrancar este celular para poder asi aportar con el tiempo mas cosas. el telefono biene bloqueado es T-mobile necesito en si todo jajajajaja como hacerlo que arranque y desbloquearlo y cambiar su sistema a android pq tiene windows mobile 6.5 y quiero el android pq dicen que es mejor. de ante mano muchas gracias y espero que me puedan ayudar.