PDA

Ver la Versión Completa : error al actualizar htc chacha


alexandertg
29/02/12, 01:08:41
alguien me podria informar que al hacer los pasos para Desbloquear Bootloader al htc status e istalar la Ruu asia ya no se puede seguir la actualizacion con hTC Asia WWE me sale error de ID modelo e idioma me podrian explicar se lo hice a un htc status de at&t sera x eso ya que ni en espaņol lo puedo poner

Marlonx137
28/03/12, 04:34:35
Buenas Amigo onque veo que el post es viejoooo! casi un mes solo por 1 dia XD bueno amigo lo q pasa es que a tu telefono ser At&t como el mio los RUU que nos dan no son aqui te dejo el RUU que me dio HTCDEV a mi (q soy at&t)

No bueno te lo dejare luego amigo la pagina esta en Mantenimiento o puedes entrar y hacer se proceso por hay! asi hice yo ;)

Chepev8
29/03/12, 07:32:58
la puedes dejar aqui porfavor yo estoy en las mismas y te lo agradeceria muchoo! :D

Marlonx137
01/04/12, 16:23:58
Hahahahahaha cuando llegue a mi ksa dentro de un rato te la subo ;)

Esta es disculpa la tardanza

http://www.htcdev.com/ruu/PH0613000_Chacha_hboot_1.10.0000.exe

Enviado desde mi HTC Status usando Tapatalk

gabino_xyz
28/04/12, 01:39:09
Ya baje la version del update del hboot y me marca que no es compatible mi ROM, ya la baje de htcdev y nada tamien baje una que alguien puso por aqui, lo curioso es que la primera vez si lo hizo y despues ya no, ya que no me subio la version del hboot o ya hice algo mal ??
mi htc es de at&t

Saludos espero me puedan ayduar