PDA

Ver la Versión Completa : [PETICION] GPS Sin tarifa de datos

Lenwe93
29/02/12, 01:04:54
Llevo tiempo buscando un GPS que funcione por GPS, y no como la mayoria que te piden conexión a internet, y no tengo. Y ya me he bajado unos cuantos, pero o son versiones de prueba que me piden que la compre, o no me coje el GPS o son muy lentos.
Haber si podeis recomendarme uno bueno para descargar, y pasarme el enlace o si esta en el market, el nombre.
Graciasss

bixirulo
29/02/12, 03:18:40
busca en el foro, un muy buena es sigyc y esta creo q tambn te serviria http://www.htcmania.com/showthread.php?t=286658

Lenwe93
29/02/12, 12:02:24
Anoche despues de abrir este tema, estube mirando por el foro y encontre el manual del sygic, pero despues de descargarmelo y seguir las instrucciones, cuando meto los archivos en el movil y abro el SetupAndroid.apk con el Astro Explorer, me sale un error (com.sygic.drive) y se me cierra, y no me deja ni abrirlo.
Y he buscado por los foros para ver de que puede ser y no e encontrao la solucion, haber si puedes, o si alguien sbe como, explicar como lo arreglo. Graciass d nuevo

bixirulo
29/02/12, 13:28:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=333491

prueba con este. ya te viene activado. al instalarlo, pon wifi, y selecciona los mapas q te quieres descargar (supongo q será europe- spain ;) ) tarda un rato en descargar los archivos necesarios y el mapa (unos 700MB) despues ya puedes utlizar el sygic. repito, no necesitas activar nada ;) intentalo a ver :D un saludo

Lenwe93
01/03/12, 15:24:31
Oks, ya me lo estoy bajando y voy a dscargarle aora los mapas y los archivos, cuand termine t cuento

pelochoto
01/03/12, 18:25:39
este bixirulo es una machine jaja voy a ponerme el sigic yo tambieeee q me asse farta!

Lenwe93
02/03/12, 01:38:44
pero maqina jaja, con el archivo q me pasaste si lo pude instala, le baje el mapa de españa, unos 20minutos descargando y ya funciona d lujo
muchaass graciass men ;)

bixirulo
02/03/12, 01:49:14
jejej me alegro q te sirviera! a la hora de actualizar, creo q tienes q volver a bajarte la aplicacion (ya sabes, la buscar en este foro y q esté "medicada" ;) ), desinstalar la antigua y poner la nueva. pero los mapas y opciones no se borran, asi q no los tendrás q volver a descargar ;) :risitas:

astalosco
02/03/12, 03:19:45
Llevo tiempo buscando un GPS que funcione por GPS, y no como la mayoria que te piden conexión a internet, y no tengo. Y ya me he bajado unos cuantos, pero o son versiones de prueba que me piden que la compre, o no me coje el GPS o son muy lentos.
Haber si podeis recomendarme uno bueno para descargar, y pasarme el enlace o si esta en el market, el nombre.
Graciasss

Yo tengo puesto el copilot, para mi gusto es el mejor. Solo que para meterlo necesitas ser root.

Para ser root, si tu version es la 042, descargas el doomlord tolkit, conectas el telefono al pc y le das a root, en menos de 1 min seras root. Luego descargas el copilot de este mismo foro.

Saludos,