PDA

Ver la Versión Completa : UOT kitchen en ARC/ARC S

Yakandu
29/02/12, 01:01:22
Buenas, como usuario de varios terminales android personalizados he usado ampliamente el UOT kitchen con exito, y a sabiendas de que voy a cogerme proximamente el ARC S querria saber si alguien ha probado a modificar su ROM oficial (Con las cocinadas ya se que funciona)

por si no lo habeis usado nunca, aqui esta: http://uot.dakra.lt/kitchen/

sirve para personalizar la UI de android, muy chulo, sobre todo el tema de la barra de notificaciones y el bootanimation

PD: Ya que lo de liberar el BOOTLOADER esta chungo, supongo que se podra hacer instalando el CWM con el boot bloqueado y luego instalar el paquete no?

Gracias de antebrazo ;)

radicalero
29/02/12, 01:27:53
Con bootloades bloqueado t puedes poner las roms k no necesiten cambiar el kernel creo.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

danyrd
29/02/12, 10:29:58
Si efectivamente yo tengo la rom aniking el programa que dices nunca
Lo habia visto pero supongo que con ser root sera suficiente

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Yakandu
29/02/12, 12:20:52
no si eso ya lo se xD gracias, lo que preguntaba es, (unos datos primero) este programa te modifica el framework.res y el systemUI.apk para que tenga lso botones fuentes y aspecto que quiera, simplemente preguntaba si alguien lo habia hecho con los de las ROM oficiales (yo las conozco como RUU) ya que algunas no se dejan toquetear xD

gracias de todas formas ;)

mohoram
29/02/12, 14:50:31
yo lo he hecho sobre una rom arconium, que es lo mas similar a las originales.
lo unico que no me funciona son los locker de pantalla, lo que he probado me ha ido bien