Ver la Versión Completa : Precios mas económicos para comprar.
Hola, pues me gusta bastante este movil y he estado buscando algun sitio donde comprarlo a buen precio, la verdad es que por el foro de venta no se ven muchos, pues me parece que lo mas barato que he encontrado es 458€ si no recuerdo mal, sabeis de algun sitio donde este mas barato? he leido tambien un post de una conjunta pero se ve que la gente no se anima, supongo que vosotros habreis pasado por lo mismo si me pudierais hechar una mano para conseguir el mejor precio os lo agradeceria :ok:
Me interesa conseguirlo libre ya que los contratos nunca me han gustado con sus abusivas permanencias y en llamadas pues no gasto mucho como para ponerme una tarifa de 30 euros. Y bueno si alguno lo vende podriamos hablar tambien, prefiero el de los cascos pequeños, aunque si no se ven muchos por el foro de venta será que estais muy contentos con el xD.
Gracias de antemano, un saludo!
Darkrock
29/02/12, 01:52:24
Yo lo conseguí por 120 euros con tarifa delfin 59.
Pues yo lo saque a 0€ en orange con la delfin 59 tamb :)
Tambien puedes echar cuentas con las "low cost", simyo, pepephone, masmovil ....
Yo llevo 2 meses con simyo mi 1 factura 0e ( por la promocion), que fueron 30 dias enteritos y mi segunda factura 10e.
Con mi anterior operadora y una una tarifa de 20 e, pagaba entre 35 y 50e, ahora multiplica x los 24meses de permanencia que te piden.
DRAGHONS
01/03/12, 17:33:34
Hola.
El sitio donde sale mas barato el XL es en SSmoviles.
Ahora cuesta 455 € y mas tarde te confirmare, si aún hacen un descuento especial de 20 €.
Por lo que te saldria por 435 €
A la noche te lo confirmo.
Saludos
valtimor
01/03/12, 18:44:47
Si eres de madrid hay una tienda de compra venta que tienen uno de orange por 359, liberable por 10€. Lo que no se es si son cascos grandes o pequeños (http://tienda.moviltelan.com/product_info.php?products_id=147&osCsid=a27ba878cb9685c8ae62eab42ac31afa).
He comprado muchas veces alli y los moviles que venden los hacen pruebas antes de ponerlos en la web.
El de la tienda de madrid tiene buena pinta auque vivo en Valencia,mañana les llamare para pedir información y a ver si hacen envios. SSmoviles creo que me la habia mirado aunque no sabía lo del descuento.
Gracias por la info!
valtimor
02/03/12, 00:20:22
Si me lo pagas te lo voy a comprar yo y te lo envio.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
A ver que me dicen mañana quiero asegurarme que son los cascos pequeños, los grandes esque dan mucho el cante, aunque por el precio imagino que si.
Tambien he visto subastas en ebay que estan en 200 euros a 2 dias de acabar, bueno a ver que me dicen, si no hacen envios me lo pensare, gracias!
A ver que me dicen mañana quiero asegurarme que son los cascos pequeños, los grandes esque dan mucho el cante, aunque por el precio imagino que si.
Tambien he visto subastas en ebay que estan en 200 euros a 2 dias de acabar, bueno a ver que me dicen, si no hacen envios me lo pensare, gracias!
Yo tengo los cascos pequeños porque en segovia no conseguian el pack con los grandes que son los que yo quiero ni a tiros, si te pillas unos con los grandes te los cambio sin problemas los tengo sin estrenar con todos los accesorios!
P.D: mandame un privado si quieres y hablamos por si quieres hacer el cambio para el envio y tal.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.