PDA

Ver la Versión Completa : Restaurar copia de seguridad con Samsung Kies

JJ_Torres
29/02/12, 00:34:15
Hola,

Bueno el tema es que antes de realizar el root al móvil hice una copia de seguridad con el Kies (mas que nada por los mensajes y la agenda, no la tengo sincronizada con gmail- fallo mio-), entonces al terminar la root y después intento restaurar la copia de seguridad al SGS2 para recuperar los datos y a todas veces el Kies me dice restauración no completada....ya no se que hacer para restaurar esos datos.

Alguien me ayuda?

Saludos y muchas gracias.

raziel-77
29/02/12, 01:17:22
Kies es un truño faya mas que una escopeta de feria

JJ_Torres
29/02/12, 18:09:19
Si eso parece y conoces alguna manera de restaurar esa copia??

Saludos y gracias!

JJ_Torres
04/03/12, 01:33:57
Una pregunta, si tienes el teléfono rooteado deja de funcionar el Samsung Kies?

Saludos y gracias.

raziel-77
04/03/12, 02:24:00

Saludos y gracias.

A mi nunca me a funcionado, no tengo ni idea de ninguna de las 2 preguntas, pero si eres root es mejor para la proxima usa mejor titanium backup o my backup, esas app no fallan

rania
04/03/12, 10:28:33

Saludos y gracias.

Yo lo tengo rooteado y sí me funciona Kies, pero.....flaseé de 2.3.4 a 2.3.6 y no me funcionaba el kies, probé todo esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=236997 al final funcionó y sigue funcionando :ok:

JJ_Torres
04/03/12, 22:39:19
Nada probé todo lo que decían en el post que me pasaste y nada sigue sin funcionar.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

JJ_Torres
18/03/12, 22:26:38
Me temo que no va porque el teléfono está rooteado porque le saque la rom y ahora se pudo restaurar la copia de seguridad.
Saludos

ffalete
18/03/12, 22:32:57
Mm. Tonces flashea la stock luego restauras y a lo ultimo metele el cf . A ver si te furula. Yo hice una copia en el kies y lo deje por imposible lo de restaurar, tampoco pense en lo de el root jeje

movilshock
23/04/12, 23:51:41
BUENO ENCONTRE UNA SOLUCION

lo unico despues de habe hecho de todo fue q yo tenia en mi portatil XP porq asi lo necesito para mi trabajo, pero como tengo un cafe internet tengo otros equipos q tienen windows 7

solo instale el kies en uno de esos equipos con windows 7 y de una me lo detecto el programa.

Mal hecho por parte de samsung hacer esas cosas, deberian de pensar en la solucion para xp sabiendo q mucho usuario todavia maneja este sistema operativo.