Ver la Versión Completa : fotos en los archivos de musica
Buenas a todos;
tengo un problemilla y es una tonteria ,pero por mas que he indagado no puedo quitar una foto de un contacto a algunos de los archivos de musica que tengo....si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido....
pinshos
29/02/12, 12:18:20
Buenas a todos;
tengo un problemilla y es una tonteria ,pero por mas que he indagado no puedo quitar una foto de un contacto a algunos de los archivos de musica que tengo....si alguien me puede ayudar le estaria muy agradecido....
Buenas, si entras en el contacto, editar, arriba a la izda te sale la foto, y si pulsas puedes elegir cual quieres ( o ninguna )
gracias pinshos pero el problema no es la imagen del contacto ,el problema es que en varias canciones de musica me aparece una foto de un contacto....no se, seguire indagando....
pinshos
29/02/12, 22:41:44
Revisa en la carpeta de musica que no tengas ninguna foto o archivo thumbs.
gracias pinshos, no estoy seguro si lo voy a arreglar pero creo que el problema es que al pasarme la foto por bluetooth me ha generado un album con esa foto y me ha metido las canciones ahi....
rulinha8
02/03/12, 00:04:45
Los archivos recibidos por bluetooth se guardan en la tarjeta SD: downloads>>bluetooth. Intenta qutar el archivo de esa carpeta, a ver si se soluciona
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.