Ver la Versión Completa : problemas con la camara
Buenas noches a todos y gracias de antemano, tengo un problema con la cámara y es a ver si me podeis ayudar.
Os explico, cuando entro en la aplicacián de la cámara la de atras se me queda en negro pero la de alante si que se puede utilizar. Alguna solución¿?. Muchas gracias otra vez
servin07
29/02/12, 00:10:07
haber que version de rom tienes ? puede ser un problema de la misma rom
Gracias por contestar sevirn07, estos son los datos que se. está actualizado por kies, y en la versión anterior tampoco me funcionaba la cámara, pero me daba un error. He probado otras rooms y ninguna me soluciona. Muchas gracias ora vez.
version de firmware: 2.3.3
version de banda base: I9000BGJV1
numero de compilación: Gingerbread.bgjv5
servin07
29/02/12, 01:13:36
haber as probado la JVU ya que mejora mucho en la camara pruebala y me dices mira aqui esta el post y el tuturial http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1431596 suerte :platano:
dvd_alon
29/02/12, 22:34:23
A mi me ocurre exactamente lo mismo y he probado con varias rom de darky y ahora con una miui y igual. Nohe probado a cambiar el kernel o modem.
Man Chung
01/03/12, 00:00:31
Hola, yo en su momento tuve un problema con la cámara principal, que no me enfocaba bien, y las fotos me salían nítidas si me daba error de enfoque (rojo). Resulta que era el módulo de la cámara. Compré uno nuevo por ebay a un vendedor de Hong Kong y ahora me va bien. A ver si es que se te ha fastidiado el módulo. Si te arriesgas, vale alrededor de 23 euros.
Saludos
Man Chung
roquemeyer
01/03/12, 06:57:58
Buenas noches a todos y gracias de antemano, tengo un problema con la cámara y es a ver si me podeis ayudar.
Os explico, cuando entro en la aplicacián de la cámara la de atras se me queda en negro pero la de alante si que se puede utilizar. Alguna solución¿?. Muchas gracias otra vez
esto lo preguntas para tu galaxy ace?
No, tengo un galaxy s y un ace, el problema esta en el s, el fin de semana que voy a casa y tengo windows probaré la room que me han dicho. aqui como tengo mac no puedo hacer na. gracias
hola buenas noches, he provado y nada de nada, alguna otra idea¿? muchas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.