Ver la Versión Completa : Fin a la guerra de precios de la Diamond
Fin a la guerra de precios de la Diamond
http://www.htcmania.com/varios/diamond.jpg
Ayer pudimos presenciar como la mayoría de las tiendas y Webs modificaban al alza los precios de la HTC Daimond. Todo parece indicar que HTC envió un comunicado urgente a todos los distribuidores para que la vendan al precio oficial de 589 € IVA incluido, poniendo fin a la guerra de precios que se había iniciado con este dispositivo
La noticia entera en todoSmartphone (http://www.todosmartphone.com/)
tito_pk2
12/06/08, 21:00:39
Yo una pregunta, igual es por mi desconocimiento de temas comerciales. Si yo tengo una tienda, compro un producto al fabricante a 300€ y me aconseja su venta en 500€, ¿qué más le da al fabricante si yo lo vendo en 350€ o en 400€ si el perjudicado sería yo?
En serio, si alguien me lo puede explicar se lo agradecería, ya que estas mariconadas no acabo de entenderlas por más que lo intento.
Un saludo
VICTORS
12/06/08, 21:46:13
Ahora con el tema de lo barato que va a salir el iphone,le va a hacer bastante la competencia a la diamond:silbando:
Sabemos todos que no es lo mismo,pero...el precio tambien es mucho mas barato:pensando:
Al tiempo.
Saludos;-)
caarles
12/06/08, 22:36:50
Estoy en un dilema.Lo que tengo claro es que no voy a comprar, el gran Diamond,es una cuestion de estrategia de la compañia, en cuanto a imagen,no como fondo, ya veremos como se las arreglan para poner el WM7.En todo caso esperaré a la Triny,cuando venga del SAT, si viene..Creo que tendran para mucho tiempo,el unico contacto con ellos es el telefono y siempre está comunicando.., son muy eficientes los chinos, en cuanto a servicio tecnico postventa...y fijacion de precios, Y LUEGO esperar el iphone3.. Comentarios aparte, creo que el iphone2, no quedara asi,habra iphone2 con tomtom, habra iphone 3 con camara de 5 mp y radio,et.y lo unico que tengo que destacar, es que para mí y muy importante, es mucho mejor sistema operativo,servicio postventa,etc.., el del apple, que el windows,(perdidas memoria,excesivo consumo de recursos,etc...etc.utilidades para tratar de solventarlo,etc...eso si hay aplicaciones por doquier...en wingdows..tiempo al tiempo...para el iphone...:grin:
Un saludo
jusébvn
12/06/08, 22:40:26
Para empezar amigo caarles podías empezar por presentarte. Más que nada por ser un poquito educados y por seguir las normas del foro digo yo :silbando:
Un saludo majo X-D
caarles
12/06/08, 22:50:30
Perdona Jusebvn, tienes razon en ello. ruego disculpas.Soy Caarles, de BCN,llevo mucho tiempo con el msdos,windows,etc.
Anteriormente tenia un axim 51v, una pasada, eso si, sin telefono, y con poquisima autonomia de bateria. Actualmente, desde marzo 2007 tengo la Trinity,con la rom niax 6.1.30 y radio 1.50, de la que estoy muy contento,pero actualmente en sat, pero el motivo de mi comentario es poner las cosas en su sitio.
Un cordial saludo
jusébvn
12/06/08, 22:52:51
Sí señor hombre. Que no iba de mal rollo. Simplemente por ser un poquito corteses. Tu opinión es bien recibida.
Un saludo :ok:
PEDIATRUCHO
13/06/08, 00:27:47
Eso del iphone a 200€ está por ver... en italia ya ha salido libre por 499€ la de 8Gb y 569€ la de 16Gb... ¿en España 200€? Hasta que no lo vea no me lo creo
Eso del iphone a 200€ está por ver... en italia ya ha salido libre por 499€ la de 8Gb y 569€ la de 16Gb... ¿en España 200€? Hasta que no lo vea no me lo creo
si tio,,parece que nos estan mareando dia a dia con tanto cambio de parecer :enfadadisimo:
Por favor, no sean ilusos. Muchos de ustedes llevan un montón de tiempo en el mundo de las PDAs , Iphones,... de verdad creen que van a poner el Iphone libre a 200€, no flipen.
Si lo ponen a 200€ será con un contrato de permanencia y un consumo mínimo X.
Ni Apple ni Movistar van a regalar nada.
no se cuanto de verdad habra en ese texto.
Pero yo no lo pondria en la portada de esta web. Entre otras cosas porque la chica esta no da fuentes. Puede haberle salido del pié escribir eso, y aqui estamos todos y todas comentando algo que igual ni es verdad.
si saliera un comunicado OFICIAL de HTC ya lo sabriamos todos por fuentes mas que fiables. No se porque dar eco aqui, en htcmania de esto que no tiene ningun respaldo, si algun dia lo tiene, pues adelante, pero ahora mismo no es mas que un rumor, creado por ella misma ya que no dice su "fuente".
(es mi opinion)
un saludo
chiry
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.