PDA

Ver la Versión Completa : Gangstar West Coast Hustle y N.o.v.a para Sony Ericsson Xperia x8


fjz0001
28/02/12, 23:13:47
Este es mi segundo post, ya que estan un poco dificiles de conseguir (link caidos, resolucion incorrecta y en el market no se consiguen), publicare estos dos videojuegos, funcionales en nuestros Xperia x8, estan en la resolucion correcta y son jugables (la experiencia sera buena solo si tienes multitouch :risitas:).

Instrucciones para instalarlos:
1) Descarga el juego que quieras.
2) Descomprime el archivo rar, dentro estan la apk y una carpeta con los datos que van en la MicroSd.
3) Instala el videojuego (archivo apk)
4) Abre el videojuego instalado (todavia no funcionara, esto es para que el sistema cree la carpeta del juego en la MicroSd, en este caso sera gameloft/games/(depende del juego que instalaste sera gangstar o nova) :pensando:
5) Ahora pasa todos los archivos que estan dentro de la carpeta que viene junto con la apk a la carpeta que creo el sistema en tu MicroSd.
6) Abre el videojuego instalado, ahora si esta instalado y puedes jugar.

Ahora vienen los Links:

1) Gangstar West Coast Hustle:
http://www.mediafire.com/download.php?skky1dlef431h7k

2) N.o.v.a:
http://dl.dropbox.com/u/63802258/GingerDx/N.o.v.a.rar

Bueno, eso es todo, hasta un proximo post. :ok:

miguelillo42
29/02/12, 15:22:30
Muchas gracias por el aporte, ahora mismo me lo estoy descargando con el mismo movil, cuando lo pruebe comento.

Sabes si SIN doble touch se puede intentar jugar a los juegos?

edit: Lo digo porque creo que soy de los desafortunados que no tienen la pantalla buena, sabes como comprobar la pantalla qe tengo?

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
29/02/12, 15:54:52
En el foro que esta aqui dice que escribas esto en el Terminal Emulator (primeros debes darle permiso de super usuario):

dmesg | grep cyttsp-i2c
si te sale esto:
cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c

Aunque a mi me salio de otra manera, no recuerdo que decia; eran varias lineas, pero estaba relacionado con que todo estaba correcto.

Esto es para saber si tu pantalla es cypress, de lo contrario solo puedes tener pinch to zoom, que es muy limitado.

fjz0001
29/02/12, 15:57:46
Ambos juegos son jugables, responden, pero en el caso de n.o.v.a te mataran facilmente si no te puedes mover bien y disparar a la vez debido a que no tienes multitouch y hay partes donde tienes que correr y saltar a la vez para continuar el camino y obviamente no lo podras hacer.
En el caso de gangstar es mas jugable.

miguelillo42
29/02/12, 16:11:01
En el foro que esta aqui dice que escribas esto en el Terminal Emulator (primeros debes darle permiso de super usuario):

dmesg | grep cyttsp-i2c
si te sale esto:
cyttsp_i2c_probe: Successful registration cyttsp-i2c

Aunque a mi me salio de otra manera, no recuerdo que decia; eran varias lineas, pero estaba relacionado con que todo estaba correcto.

Esto es para saber si tu pantalla es cypress, de lo contrario solo puedes tener pinch to zoom, que es muy limitado.

Yo pongo todo eso en el terminal, dandole permisos de superusuario y todo ("su") pero el caso es que cuando le doy a intro, me baja la línea y ahí no pasa nada, no me pone nada, ni escribe absolutamente nada, por eso no se que tipo de pantalla es.

Sabes algo acerca del pinch to zoom? no tengo ni idea...

Saludos!

fjz0001
29/02/12, 16:41:50
Yo pongo todo eso en el terminal, dandole permisos de superusuario y todo ("su") pero el caso es que cuando le doy a intro, me baja la línea y ahí no pasa nada, no me pone nada, ni escribe absolutamente nada, por eso no se que tipo de pantalla es.

Sabes algo acerca del pinch to zoom? no tengo ni idea...

Saludos!

Es el soporte para el otro tipo de pantalla, se instala de manera diferente, otros archivos y no funciona igual que el multitouch de las pantallas cypress, segun he leido no sirve para los juegos, solo responde cuando haces pinch to zoom (hacer zoom acercando y alejando los dedos)

fjz0001
29/02/12, 16:53:23
Pasate por este foro; estuve leyendo un poco y parece que algunos tuvieron el mismo problema tuyo pero a la final les funcionó, lee a ver que consigues, aunque es un foro viejo...:pensando:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231346

quike52
29/02/12, 20:10:28
Gracias x los juegos pero una cosilla el nova Lo e instalado y se juega bien salvo x el multitouch ke me pareca ke solo puedo hacer pik zoom y el ganstar Lo e instalado igual ke el nova pero cuando en pieza el juego no se ve muy bien y esta todo casi Negro y entonces vuelve al la pantalla principal del movil. Haber Si me puedes exar un cable con Lo del multitouch y el ganstar
Un saludo.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
29/02/12, 21:30:13
Gracias x los juegos pero una cosilla el nova Lo e instalado y se juega bien salvo x el multitouch ke me pareca ke solo puedo hacer pik zoom y el ganstar Lo e instalado igual ke el nova pero cuando en pieza el juego no se ve muy bien y esta todo casi Negro y entonces vuelve al la pantalla principal del movil. Haber Si me puedes exar un cable con Lo del multitouch y el ganstar
Un saludo.

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Respecto a Gangstar puede ser que no lo instalaste bien, te falto algun archivo o los copiaste dobles, no se; asi que vuelve a instalarlo a ver si se te soluciona.

Lo de la pantalla, si dices que no puedes hacer multitouch, eso se debe a que no tienes pantalla cypress (la que soporta multitouch), sino el otro modelo de pantalla, que solo hace la funcion que acabas de comentar.

miguelillo42
29/02/12, 22:12:08
Me puedes decir si ganster te va fluido, fluido, es decir, que si no se te queda pillado nada, ya que a mi a veces me va a tirones, no se si puedo controlao o no... a lo mejor podemos controlar el procesador mediante una app o algo...

Otra pregunta que tengo es que cuanta ram teneis, yo utilizo advanced task manaller y cierro todas las aplicaciones y solo me quedan 70mg de ram o asi...
Gracias y un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
29/02/12, 23:12:28
Me puedes decir si ganster te va fluido, fluido, es decir, que si no se te queda pillado nada, ya que a mi a veces me va a tirones, no se si puedo controlao o no... a lo mejor podemos controlar el procesador mediante una app o algo...

Otra pregunta que tengo es que cuanta ram teneis, yo utilizo advanced task manaller y cierro todas las aplicaciones y solo me quedan 70mg de ram o asi...
Gracias y un saludo!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Si, me funciona fluido.
Normalmente tengo entre 60 y 80 Mb de memoria libre, pero para que te funcione mejor desactiva el difuminado de superficie para que tenga mejor rendimiento (Ajustes/Ajustes Cyanogenmod/Rendimiento).
Cuando esa opcion estaba activa me pasaba aveces lo mismo.
Si te refieres a controlar el procesador, para eso debes hacerle overlock e instalar SetCpu; dicen que se puede llevar el funcionamiento hasta 760 Mhz sin problemas

fjz0001
29/02/12, 23:19:01
Nunca he usado el Advance Task Manager, como funciona el equipo con ese programa?
Yo solo las congelo para que no funcionen con una opcion que sale en link2sd y asi no me ocupan memoria ram

quike52
01/03/12, 16:41:10
Ola de nuevo una preguntita respecto al gangstar e intentado volver a copiar los archivos para ver sI hay algun error pero el caso es cuando conecto el movil al pc se me reinicia el movil sabes xke me ocurre esto gracias

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

miguelillo42
01/03/12, 17:39:59
Si, me funciona fluido. Normalmente tengo entre 60 y 80 Mb de memoria libre, pero para que te funcione mejor desactiva el difuminado de superficie para que tenga mejor rendimiento (Ajustes/Ajustes Cyanogenmod/Rendimiento).
Cuando esa opcion estaba activa me pasaba aveces lo mismo.
Si te refieres a controlar el procesador, para eso debes hacerle overlock e instalar SetCpu; dicen que se puede llevar el funcionamiento hasta 760 Mhz sin problemas:



Hola, de memoria ram tenemos mas o menos lo mismo, por lo que me quedo mas o menos tranquilo xD. He hecho lo que me has dicho, (REINICIANDO EL MOVIL Y TODO) y el juego me va mejor, pero no FLUIDO del todo, la verdad es que no comprendo como a ti te va bien, bien y a mi me va regular (no injugable, poder puedo jugar, hasta sin multitouch) si tenemos el mismo móvil, y hasta LA MISMA rom, no lo entiendo, sabes a que se puede deber? Gracias!


Nunca he usado el Advance Task Manager, como funciona el equipo con ese programa?
Yo solo las congelo para que no funcionen con una opcion que sale en link2sd y asi no me ocupan memoria ram:


El móvil funciona perfecto con el Advanced task manager, te recomiendo que se lo instales y pruebes, me atrevo a decir que va incluso mejor, por que te despeja todo de ram. Pones el widget en el escritorio y listo, cada vez que le das cierra los programas que elijes que se cierren (Debes TENER CUIDADO con el "reloj" ya que si se cierra, la alarma no suena, y puedes quedarte dormido sin ir al trabajo, lo digo por experiencia).

Un saludo!

miguelillo42
01/03/12, 17:44:59
Ola de nuevo una preguntita respecto al gangstar e intentado volver a copiar los archivos para ver sI hay algun error pero el caso es cuando conecto el movil al pc se me reinicia el movil sabes xke me ocurre esto gracias

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Si, debes instalar de nuevo el ganstar, porque si me funciona a mi, tambien te tiene que funcionar a ti.

Lo de cuando conectas el movil al pc, y se te reinicia, no tengo ni idea, suena raro... a ver si ha habido un error mientras le ponías la rom o algo... Como solucion, puedes quitarle la sd y mover los archivos desde el pc, pero eso del reinicio se debe solucionar...

Te acordastes de hacer los tres "wipes" antes de instalar la rom en el recovery?? puede ser pos eso casi seguro...

Saludos!

quike52
01/03/12, 18:35:59
Como ago overlock

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

miguelillo42
01/03/12, 19:06:44
Como ago overlock

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Un buen tuto:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=202128

Pero, para qué quieres hacer overlock?

Salu2

quike52
01/03/12, 22:47:14
Para editar set cpu ke no me sale ninguna frecuencia es como Si viniera x defecto y mas de 600 no me sale

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
01/03/12, 23:06:04
Para editar set cpu ke no me sale ninguna frecuencia es como Si viniera x defecto y mas de 600 no me sale

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

No es que viene por defecto, es que el procesador de el x8 es de 600 mhz, al overlockear lo fuerzas a trabajar a una frecuencia mayor a 600 mhz, a cambio de rendimiento de la bateria y vida util del propio procesador, ya que no esta preparado para esas frecuencias, en el setcpu no te sale mas de 600 mhz porque el sistema le dice que lo maximo que puede trabajar el procesador es 600 mhz, si tu quieres puedes bajar la velocidad, pero mas nada si no overlockeas.
Y luego debes de tener cuidado con elegir las frecuencias, el procesador puede soportar creo que maximo 740, si te pasas de alli puedes dañarlo por sobrecalentamiento, creo que una solucion seria agregarle un sistema de enfriamiento al telefono como las computadoras :sisi1: :loco: :risitas: ; sino fijate cuando le hagas overlock y lo pongas a funcionar a una frecuencia mayor a 600 como se comienza a calentar el telefono.
En realidad los procesadores de los telefonos pueden funcionar a una frecuencia mayor, pero lo que los limitan es la temperatura...

Yo le hice overlock al mio y lo puse en 710; pero lo regrese a 600 porque cuando el procesador estaba cargado de tareas (aplicaciones pesadas, muchas aplicaciones abiertas, etc), el movil comenzaba a calentarse un poco y lo sentia en las manos, sobre todo al tocar en la parte trasera cerca del logo de sony ericsson y en toda la pantalla

fjz0001
03/03/12, 20:03:49
Agregado: Debido a los links caidos y demas inconvenientes, ahora los archivos son en formato lck (un formato de bloqueo que usa una aplicacion en telefonos java, agregandole delante del ejecutable esta extension, uso este sistema en los archivos de mi pc xd; solo deben borrarle el lck y dejarlo solo hasta el .rar para poder descomprimir

miguelillo42
03/03/12, 22:26:37
Agregado: Debido a los links caidos y demas inconvenientes, ahora los archivos son en formato lck (un formato de bloqueo que usa una aplicacion en telefonos java, agregandole delante del ejecutable esta extension, uso este sistema en los archivos de mi pc xd; solo deben borrarle el lck y dejarlo solo hasta el .rar para poder descomprimir

Ok, esta bien, solo borrar el lck, pero todavia no esta el link de n.o.v.a, verdad?

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

quike52
04/03/12, 02:30:57
Ola de nuevo teneis algo en emuladores en verdad estoy buscando de la nintendo 64 pero no descarto ningun otro aver si me podeis exar un cable

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

miguelillo42
04/03/12, 22:17:56
Ola de nuevo teneis algo en emuladores en verdad estoy buscando de la nintendo 64 pero no descarto ningun otro aver si me podeis exar un cable

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

Yo la verdad es que no tengo ninguno, pero vi algunos en el market, esos no te sirven?

Por cierto, hicistes overlock para controlar el procesador?

Saludos!

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

fjz0001
05/03/12, 03:06:51
Busca aqui mismo en esta pagina, en la seccion foros, hay una de juegos

quike52
10/03/12, 22:59:54
No al final no Lo hice y voy a ver Lo ke veo x el market

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk

quike52
10/03/12, 23:01:41
Y sobre el ganstar ya me va perfecto aver si subes alguno mas gracias

Enviado desde mi X8 usando Tapatalk