Ra_Qu_El
12/02/09, 16:34:12
Bueno,lo dicho,ahora esta PDA,es mia.:-)
Resulta que me la encontré,quise devolverla,pero no he podido:grin: jijiji asique...a cargar con la mula!
para empezar,quiero saber,como borrar todo lo que tiene en la sim y dentro.
No tengo ni idea,de como se usa,porque parece ser,que tiene un montón de cosas,y para entenderlas todas,no llego.:crybaby:
Asique,me gustaria que alguien me dijese,como hacerla sencilla,para que apartir de ahi,hago yo otras cosas.
Pero antes,decirme como empiezo con ella.:silbando:
Porfis,quiero saber:
-¿donde me tengo que descargar aplicaciones,o lo que sea,para transeferir "de forma sencilla" los archivos?
-¿o que programas son los basicos que tengo que tener?
nose,ese tipo de cosas,que como he dicho antes,por lo menos,para ir aprendiendo sobre esta PDA HTC P3300.
si alguien me ayuda,GRACIAS.:gracias:
Resulta que me la encontré,quise devolverla,pero no he podido:grin: jijiji asique...a cargar con la mula!
para empezar,quiero saber,como borrar todo lo que tiene en la sim y dentro.
No tengo ni idea,de como se usa,porque parece ser,que tiene un montón de cosas,y para entenderlas todas,no llego.:crybaby:
Asique,me gustaria que alguien me dijese,como hacerla sencilla,para que apartir de ahi,hago yo otras cosas.
Pero antes,decirme como empiezo con ella.:silbando:
Porfis,quiero saber:
-¿donde me tengo que descargar aplicaciones,o lo que sea,para transeferir "de forma sencilla" los archivos?
-¿o que programas son los basicos que tengo que tener?
nose,ese tipo de cosas,que como he dicho antes,por lo menos,para ir aprendiendo sobre esta PDA HTC P3300.
si alguien me ayuda,GRACIAS.:gracias: