Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dejar el movil como el primer día, mandar al SAT

provider23
28/02/12, 22:51:15
Hola, os cuento mi problema:

Se me ha caido el telefono hace dos horas y me ha salido una linea como si se hubiese roto la pantalla... el telefono está dentro de la garantía por lo que tengo pensado llevarlo a vodafone mañana a ver que me dicen, pero claro, tengo el telefono roteado y me haría falta dejarlo como el primer dia... ¿como lo hago?

Muchas gracias

JoseDroid
02/03/12, 11:40:48
Cierrale el bootloader si lo tuviera abierto y si no recuerdo mal al instalar de nuevo una rom oficial pierdes el root.
Tendrás que instalar el recovery cwm para poder instalar una rom anterior, en mi firma tiene los enlace de las rom

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

provider23
02/03/12, 11:58:02
Cierrale el bootloader si lo tuviera abierto y si no recuerdo mal al instalar de nuevo una rom oficial pierdes el root.
Tendrás que instalar el recovery cwm para poder instalar una rom anterior, en mi firma tiene los enlace de las rom

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
Ok, ire la semana que viene primero a Vodafone a ver que cuentan, si me dicen que OK lo hare

ozujoze
05/03/12, 06:25:57
Buenas, te costará alrededor de 90 € + IVA que es lo que me ha costado a mi, se me rompio el cristal al caerse, me lo han dejado en la versión 2.3.3, una putada pero bueno que vamos a hacerle. No decían que a partir del 1 de marzo saldría la nueva versión, la 4.0.5? Como puedo pasar a la 2.3.6 o 7?
Un saludo