PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con un problema

Pepek
28/02/12, 22:43:05
despues de flashear con rom original o de liberar el movil mediante metodo que dice http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/como-liberar-el-samsung-galaxy-mini.html, cada ves que llamo no desvia la llamada y me tira problema con los sms ni siquiera puedo llamar al servio tecnico.
Lo mas raro es que me funciona internet y demas, ya probé de instalarle devuelta la rom y sigue con el mismo problema, si alguien sabe que hacer desde ya muchas gracias, es como que no tiene registrada la red, pero cuando buscas redes aparecen, al querer llamar no entra la llamada y cuelga solo.

josemrvr
29/02/12, 09:45:52
Me suena que no tienes imei .
entra en ajustes , acerca del telefono , estado y hay veras si tienes imei .
Si no tienes imei a reparar el telefono.
Un saludo.

Pepek
29/02/12, 10:12:42
que numero me tiene que aparecer en el imei, me aparecen todos 000000000000000, me tiene que aparecer otros numeros o no, a y en imei sv solo 00, si es eso como reparo el tema ese para poder solucionarlo, desde ya gracias por tu ayuda.

josemrvr
29/02/12, 10:22:36
Hola pepek , el imei ese de los 00000000 no vale.
A mi con el mismo metodo que tu perdi en dos mini el imei , yo llame a yoigo y les dije que los dos telefonos no funcionaban , vino un mensajero con dos telefonos y devolvi los dos que tenia sin imei .
Los telefonos tenian 4 dias.Esto fue a principios de mes que me cambie de compaņia.
Un saludo
p.d.Con un mini negro me salio bien y con los dos minis que eran blancos perdi el imei , de que color es el que te ha fallado.

Pepek
29/02/12, 12:49:44
el color es el negro, asi que mi primer intento fue fallido, no hay manera de introducir cualquier imei, se que es ilegal cambiarlo pero hay roms que te lo cambian no sabes si por las dudas alla alguna o algun metodo q no sea el sat

josemrvr
29/02/12, 12:57:31
Lo siento , pero me tire un dia entero buscando y preguntando por la red , y nadie me dio solucion .
Por lo visto solo algunos con cables especiales lo hacen.
Si eso tira de garantia .

Pepek
29/02/12, 16:58:20
vale gracias = por tu tiempo vere si encuentro alguien que tenga el hardware necesario para hacerlo, desde ya muchas gracias, con otras empresas funciona, osea que todavia sirve eso es bueno, gracias por todo

josemrvr
29/02/12, 19:09:28
Pues nada suerte , siento no poder ayudarte mas pero mis conocimientos solo llegan a leer tutos y a aplicarlos:-)