Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] poca memoria interna del evo 3d

jesana1976
28/02/12, 22:19:06
hola a todos, soy el propietario de un galáxy note que posiblemente cambie por un evo 3d + diferencia economica, tuve un optimus 3d y no he podido olvidar las 3d. el problema es que mi note trae 16 gb de memoria interna y las tengo casi llenas a pesar de tener una sd de 32 gb por culpa de aplicaciones o juegos que solo instalan en la memoria interna, en lg había un parche que modificaba algunos juegos para pasarlos a la sd con sus respectivas carpetas (ejemplo gamelot) pero era bastante mediocre y provocaba inestabilidad, en el evo como solucionais este problema? porque 4 gb dan para 4 juegos actuales y poco mas. si no se pudiera tendria que decantarme por otro terminal ya que aunque me encanta el evo 3d este seria un problema muy grave. gracias a todos. un saludo

agustinellargo
28/02/12, 23:05:18
el evo solo tiene 1 gb interno para las aplicaciones, punto , no tiene mas memoria.. te viene con una sd de 8gb , pero si tu tienes de 32 gb ... pues evidentement ela de 8 pal cajon ... de todas formas, a mi automaticamente se me instala todo en la sd, menos algunas aplicaciones, vamos que tengo muchas y varios juegos y no he tenido problemas

Slver
28/02/12, 23:59:34
como dicen el evo3d tiene solo 1gb de memoria interna... Sin embargo
yo tengo usados 650megas aproximadamente en la memoria interna
y tengo otros 600-700megas de aplicaciones movidas a la SD + la DATA de juegos y aplicaciones de gameloft y otros que son como 4gb aprox, y las tengo en una microsd de 32GB

El Problema real aqui esque tu tenias un android el cual su memoria interna tambien era utilizada como SD, ey cuando instalabas un juego de gamelof por ejemplo EL JUEGO se descargaba a tu memoria interna ocupando digamos 700megas esto por que gamelof no daba la opcion de en que memoria podias instalar la data del juego (no el apk)

en el evo instalaras el apk en donde quieras digamos 16megas en el celular o lo mueves a la micro sd...
Cuando descargues la data del juego los 700megas se descargaran (esto es lo importante y comun...) a la micro sd no ala memoria interna del evo3d osea no usaras el GB de memoria interna que tiene el evo

En el evo3d es normal tener tanto la APK (aplicacion) como la DATA en la micro sd, y no genera ningun problema...

QUE CURIOSO que un dispositivo de punta como el galaxy note tenga ese detalle tan sencillo...

saludos!

BeBlack
29/02/12, 00:19:37
hola a todos, soy el propietario de un galáxy note que posiblemente cambie por un evo 3d + diferencia economica, tuve un optimus 3d y no he podido olvidar las 3d. el problema es que mi note trae 16 gb de memoria interna y las tengo casi llenas a pesar de tener una sd de 32 gb por culpa de aplicaciones o juegos que solo instalan en la memoria interna, en lg había un parche que modificaba algunos juegos para pasarlos a la sd con sus respectivas carpetas (ejemplo gamelot) pero era bastante mediocre y provocaba inestabilidad, en el evo como solucionais este problema? porque 4 gb dan para 4 juegos actuales y poco mas. si no se pudiera tendria que decantarme por otro terminal ya que aunque me encanta el evo 3d este seria un problema muy grave. gracias a todos. un saludo

Eso se arregla tan fácil como compres una micro SD de 64 gb y asunto terminado.

jesana1976
29/02/12, 00:27:37
Eso se arregla tan fácil como compres una micro SD de 64 gb y asunto terminado.

jejeje que zalaoo... pues todo se andara

jesana1976
29/02/12, 00:35:05
entonces hago bien pasandome al lado oscuro de las 3d? noto el foro un poco flojo, creeis que esto va a mejorar? si es verdad que lo del note es un problema porque para empezar de los 16 gb solo vienen 12 para el usuario y ya hay juegos de 1 gb o programas como el sygic que sus mapas ocupan 800 mg, los backups del titanium....y cuando te quieres dar cuenta memoria llena y tarjeta de 32 gb casi vacia. gracias

Slver
29/02/12, 02:01:55
Mm almenos que te interese el 3d no creo que el evo3d te de algo increible o muy sobresaliente...
Sobre lo de tu note revisa xda deve exsitir algo para usar la sd en lugar de la memoria interna, alla los desarrolladores no duermen... Creo o almenos eso parece

El foro es aguado por que talves no somos muchos con el evd3d, tambien por que el desarrollo es limitado y mas para gsm (en comparacion con cdma), pero ya existe de todo...
Pero asi aguado como lo vez (Lol) mmm almenos te ayudan con las dudas que tengas, consejos, flamewars evo3d vs sg2 etc etc ...

Y/o puedes postear algun material 3d si es xxx veras como se anima el foro (enserio wtf) jajaja

Sent from my PG86100 using Tapatalk

jesana1976
29/02/12, 02:47:47
jejeje ya lo vi slver con el Video la que se lio....:risitas: