PDA

Ver la Versión Completa : Dudas al elegir ROM

Neokerrigan
12/02/09, 16:18:08
Buenas!! He estado leyendo y la verdad es que soy incapaz de decidir que ROM ponerle a la Diamond. :pensando:

Soy nuevo usuario del foro y novato también con el terminal, tengo la ROM de serie de Vodafone. No hago más que leer el soft nuevo que lleva cada ROM y lo que le han quitado sobre las anteriores y estoy bastante pedido:estrellas:.

Así, posts que me hallan llamado la atención son los de las ROMs NatxoCC Buffet 2®, NiAx Diamond 6.1.2 y VAUSS V4.

En principio mi intención es intentar no utilizar las conexiones de datos, que creo que la mayoría de las ROMs llevan algun software que las capa.

Si alguien sabe de algun criterio que pueda usar de guia para elegir, es mi salvador X-D.

Salu2:culete:

Neokerrigan
13/02/09, 16:32:06
Up!!
Animaos a responder:animadora:

rajoar
15/02/09, 16:36:29
Up!!
Animaos a responder:animadora:

Hombre Neokerrigan... has de pensar que cada Diamond es un mundo y que por lo tanto la rom que vayas a poner tinen que ser el fruto de una decisión personal meditada... :pensando::pensando::pensando:
Hay buenísimas roms, cada cual con sus características y todas son fruto de un gran curro por parte de sus creadores... :aplausos::aplausos::aplausos:
Mira atentamente, observa, lee, descarga cosas y luego decide, seguro que no te equivocarás, ya que en cualquier caso habrás vivido una experiencia que te va a servir para aprender un poco más...
Venga, bienvenido al club!!! :ok::ok::ok:

hellin
15/02/09, 20:24:37
Si pero nadie se moja un poco mas, alguien que haya probado unas cuantas , seguro que por aquí tenemos amigos que ya han probado casi todas, no estaría mal una comparativa o unos comentarios de preferencias.

hellin
15/02/09, 20:26:23
Yo en la actualidad tengo la Vassus V2 y me estoy pensando mejorarla, ¿Pero mereceria la pena?
Saludos...

marendo
15/02/09, 20:28:10
Si pero nadie se moja un poco mas, alguien que haya probado unas cuantas , seguro que por aquí tenemos amigos que ya han probado casi todas, no estaría mal una comparativa o unos comentarios de preferencias.

Es que esta pregunta la hace alguien todas las semanas y la verdad uno ya se cansa de escribir lo mismo :risitas:

Te lo digo medio en broma, pero ya te digo que el tema es un poco cansino. Lo mejor es que leas los post de cada ROM y saques tus propias conclusiones ;-)

Saludos

hellin
15/02/09, 20:30:53
Ok, leere.

almagar
15/02/09, 23:27:19
me voy a mojar un pokito......
tras probar una cuantas y sin desmejorar a los cocineros de este foro la mejor ROM que he probado y con diferencia es la Syrus HD, super estable, rapida y completa pa los novatos, ahora estoy probando la Nataly 2.0 y funciona igual pero en ingles, pero igualmente compatible con todo lo que le he metido que no es poco, tambien probe CT's HD full y Lite y la Original , pero tiene pequeños fallos y algunas imcompatibilidades que me decidieron combiarla, si quieres probar una prueba la nueva Vauuss x2 a la espera de la Natxocc bufffer 3, pero en resumidas cuentas la cuestion es probar y te quedas con la que mas se ajuste a tus necesidades.

En definitiva pa gustos los colores, pero si eres novatillo y no quieres muchos problemas, y la quieres en español y con todo lo que puedes necesitar te recomiendo la Syrius HD.

Ante todo sin demerecer a los cocineros de htcmania, que si que aporta una ventaja, el soporte ante cualquier problemilla que te pudiera sujir...

gracias... y que os sirva de ayuda.... yo seguire probando ROMs , soy culo inquieto...

PD: he intentado porbar la BsB 2, pero no he conseguido descargarla completa, pero pinta bien...

hellin
16/02/09, 14:25:51
Almagar, muchas gracias, gran aporte, probare la Syrus HD.
Saludos...

Gouranga
16/02/09, 16:04:23
y de donde me puedo decargar la Syrus HD? por mas ke la busco no la encuentro... :S

rajoar
16/02/09, 16:39:06
y de donde me puedo decargar la Syrus HD? por mas ke la busco no la encuentro... :S

...Hombre Gouranga, lee, lee y busca un poquito X-D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=31699

Gouranga
16/02/09, 16:57:44
no se xiko... estare espesito... pero la he buscado y nada...

Gracias y perdon por las molestias ^^

rafabad
17/02/09, 13:31:03
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469852