Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ROM original de Vodafone España
sogasa76
28/02/12, 21:40:44
Pues eso que he visto un hilo con casi todas las ROMS menos la original de Vodafone España, que creo que es del mes de Diciembre. Es que he puesto la última alemana, y como no veo mejoras visibles, y una que no me gusta es que hayan quitado el acceso directo de DATA de la parte superior, para mi es super útil, porque el de silencio lo uso en widged con silencio-vibrador-sonido y ahí solo deja sonido/silencio, con lo cual necesitaría el widget de todas todas. Así que prefiero la que tenía de origen.
SOLUCIONADO
rolldjbeat
28/02/12, 21:47:48
Busca aqui Europa:http://droidangel.blogspot.com/2012/01/samsung-galaxy-note-gt-n7000-all.html
sogasa76
28/02/12, 21:51:36
Busca aqui Europa:http://droidangel.blogspot.com/2012/01/samsung-galaxy-note-gt-n7000-all.html
Gracias por toda tu ayuda recibida estos días. Mi rom de vodafone ya era 2.3.6 o se me actualizó, porque eso ya lo tenía antes de meter la alemana.
sogasa76
28/02/12, 21:54:06
En ese enlace no sale ninguna de España, y las que veo de Vodafone, no son la 2.3.6 que tenía yo :(
jamafr001
28/02/12, 21:59:43
esperate asi un poco si ya viene ics de camino como mucho 20 dias, mientras en el boton de apagar tienes los datos en la pantalla que te sale para aceptar que se apague el movil o en ajustes, conexiones inhalambricas, redes moviles, usar paquete de datos
rolldjbeat
28/02/12, 22:00:36
Esta era la mia:
N7000XXKKA - CNX
PDA: N7000XXKKA
CSC: N7000OXXKK5
Phone: N7000XXKK5
Version: Android 2.3.6 Gingerbread
Date: November 2011
Stock ROM Download: GT-N7000_CNX_N7000XXKKA_N7000OXXKK5 (http://hotfile.com/dl/135690090/682f0ca/N7000XXKKA_N7000OXXKK5_CNX.zip.html)
rolldjbeat
28/02/12, 22:05:14
En Ninguna te va a salir que es Vodafone España,las que son de Vodafone cuando le cambias el idioma pues ya es Vodafone España:-)
rmseses
28/02/12, 22:12:45
Pues eso que he visto un hilo con casi todas las ROMS menos la original de Vodafone España, que creo que es del mes de Diciembre. Es que he puesto la última alemana, y como no veo mejoras visibles, y una que no me gusta es que hayan quitado el acceso directo de DATA de la parte superior, para mi es super útil, porque el de silencio lo uso en widged con silencio-vibrador-sonido y ahí solo deja sonido/silencio, con lo cual necesitaría el widget de todas todas. Así que prefiero la que tenía de origen.
Si quieres que te salga lo de activar desactivar datos, dejas pulsado boton encendido y en el menu que te sale esta la opcion de activar y desactivar datos
En cuanto a la ultima rom alemana LB1 es mucho mejor que la que venia con vodafone ya que el movil va mucho mas fluido.
Mi consejo es que no pongas de nuevo la de vodafone y te esperes a ICS
Saludos
sogasa76
29/02/12, 00:36:19
Vale, me quedo con la alemana, al principio parecía que con esta me arreglaba lo de la mala escritura del s-pen pero si lo apagas un par de veces ya se descontrola otra vez.
En el menú extendido ya había visto lo de DATA, pero ahí es donde debería esta lo de Silencio, no sé que sentido tiene cambiarlo cuando no permite jugar con las combinaciones vibrador, sonido, silencio. Para el data me tengo que bajar un widget porque yo lo uso muy a menudo y el botón power con pulsación larga teniendo mi fnda de gel que lo tapa, pues no es muy cómodo que se diga.
Ahora tengo otro problema, al apagar el teléfono y volver a encenderlo me aparece en #manual mode# y tengo que seleccionar con el botón de inicio "reboot system now" para que arranque. ¿Por qué pasa eso? NO me funciona lo de presionarlos los 3 botones al arrancar para poder ver el número de flasheos ni nada.
rmseses
29/02/12, 09:00:03
Lo actualizaste por odin? , yo lo cambie a DBT alemania y lo actualicé por kies
Y no me hace eso k dices
Hazle un reset de fabrica
Saludos
sogasa76
29/02/12, 11:20:20
Lo actualizaste por odin? , yo lo cambie a DBT alemania y lo actualicé por kies
Y no me hace eso k dices
Hazle un reset de fabrica
Saludos
Yo tengo la alemana, pero no es culpa de la ROM es de que antes de hacerlo con Odin PC lo hice con Odin mobile y me generó ese error, asi que ahorra seguí el video para arreglarlo y demás y nada.
Tengo que volver a una room rooteable provisionalmente y a ver si se arregla.
Voy a buscar un tuto de como cambiar a ROOM rooteable.
hispanno
29/02/12, 11:40:22
sabes que version te vino cuando adquiriste el terminal? pq yo tambien la adquiri de vodafone y me parece que no tenia nada de vodafone, asi que creo que en samfirmware la tendras.
sogasa76
29/02/12, 11:53:59
Yo sé que tenía Android 2.3.6 y el kernel 2.6.35.7-N7000XXKJ4-CL641703 del resto no sé más pero rolldjbeat me ha pasado su ROM que también era de Vodafone y supongo será la misma. El caso es que necesito pasar del la ROM alemana DBT a esa ROM ¿Algún tutorial para seguir?
abreu23
29/02/12, 19:43:43
has probado a cambiarle el product code al de vodafone y enchufarlo al kies para que se actualice??? y luego internamente cambiarlo con el codigo *#272*IMEI a ATL???
Yo tengo los datos apuntados por si tuviera que volver a la de voda, tb tengo los parametros del galaxy unlock s y para desrootearlo
sogasa76
29/02/12, 22:17:44
has probado a cambiarle el product code al de vodafone y enchufarlo al kies para que se actualice??? y luego internamente cambiarlo con el codigo *#272*IMEI a ATL???
Yo tengo los datos apuntados por si tuviera que volver a la de voda, tb tengo los parametros del galaxy unlock s y para desrootearlo
He cambiado el product code con el programa spootFW y más con el método *#272*IMEI# y realizado diferentes combinaciones y el problema persiste. Algo hago mal. Lo que no utilizo es el ATL sino el CNX o el DBT. A ti la de vodafone te venia con el ATL??
Me pasas todos los parámetros de la tuya vodafone, que así los comparo?
sogasa76
29/02/12, 22:18:55
Los parámetros esos del galaxy s unlock son para liberar por software, y según me han dicho se pierde la garantia.
sogasa76
01/03/12, 00:57:16
Por seguridad quería tener un documento de texto con los datos de la ROM que mete actualmente Vodafone en sus Notes, por si lo tengo que llevar al SAT alguna vez, saber que tengo que buscar para poner eso:
Data base
Kernel
Número de copilación
Product code
pda
phone
csc
si me los podéis pegar?:-)
rmseses
01/03/12, 13:47:59
por seguridad quería tener un documento de texto con los datos de la rom que mete actualmente vodafone en sus notes, por si lo tengo que llevar al sat alguna vez, saber que tengo que buscar para poner eso:
Data base
kernel
número de copilación
product code gt-n7000zbaatl
pda n7000xxkka
phone n7000xxkk5
csc n7000oxxkk6
si me los podéis pegar?:-)
esos son los datos del mio antes de pasarlo a dbt, no se si poniendo eso en spootFW se te actualizara a la version de vodafone
abreu23
02/03/12, 22:40:23
esos son los datos del mio antes de pasarlo a dbt, no se si poniendo eso en spootFW se te actualizara a la version de vodafone
exacto, esos son!
yo tambien los copie por si algun dia tenia que volver al origen de los tiemos.
Cambiala, actualiza con kies, despues cambiala con el codigo y ya deberia funcionar.
A no ser que te diga que ya tienes la ultima version porque no hayan sacado más, que en ese caso no se que deberias hacer.
Yo logré tener el mio con el product code ATL y la version LB1 pero luego por ansias puse la dbt
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.