PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar o no comprarlo?

Rulez
28/02/12, 21:10:07
Ante todo un saludo a la comundidad X-D ;

Vengo de un Samsung Wave (terminal cojonudo con pantalla superamoled pero con Bada en vez de Android) y estoy planteándome adquirir este terminal con Movistar sin tarifa de datos (tengo comprobado que me basta con el wifi) pero me echa un poco para atrás la baja luminosidad de la pantalla que veo en algunos videos, ¿se puede regular y aumentar?¿cómo es la experiencia de uso?¿lo recomendaríais o elegiríais otro dentro del mismo rango de precio?.

Otras opciones que me plantean son el lg optimus e510 y el Sony xperia x8 pero me llama la atención el ZTE...

Gracias por la ayuda que podáis ofrecer y un saludo.

jose.rm
28/02/12, 21:15:42
Yo tambien vengo de un samsung wave y la verdad...la pantalla esta bien ya que la puedes ajustar, pero la luminosidad del wave es mejor, la bateria le dura un poco menos (tambien este al ser android...lo uso bastante). Lo que si hecho de menos es la camara que, aun teniendo los mismos mpx, la camara es de peor calidad.

Espero haberte ayudado

Arming
29/02/12, 00:51:33
El.movil.es.spectacular..el.brillo lo puedes cambiar atu gsto...para.ser un movil q practicamente te lo regalan es una pasada...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Rulez
29/02/12, 17:48:14
Entonces ¿creéis que es un paso adelante o hacia atrás respecto al wave? Según lo veo ahora mismo:

En contra:

Menor procesador (800 mhz frente a 1 Ghz del wave)
Peor pantalla (no superamoled)
Peores acabados (se ve muy "plasticucho" todo)

A favor:

Android en vez de Bada con todo su catálogo de apps (principal motivo de cambiar)
Precio (59€ + tarifa "habla 6" durante 18 meses = 167 € total) Libre me saldría más caro y sin llamadas
Tamaño de pantalla

Por lo que veo en ese rango de precios, esto es de lo mejorcito que vamos a encontrar, el Galaxy ACE ya lo han subido de precio, al menos en Movistar. Había pensado ir a prepago pero por menos de 200 € no hay un terminal libre similar...

Estoy a puntito de pedirlo via web, me falta el empujón jaja :pensando:

MRDIVX
29/02/12, 18:24:38
Este es mi primer smartphone y estoy contento con él.

También ten en cuenta:

-Pantalla de 4,3" frente 3,5 del galaxy ace. Esto yo creo que es positivo para ver capítulos de series cuando te llevas el móvil y para jugar.

Otros detalles hay tutoriales para:

1º) Liberar el movil.
2º) Cambio de Rom ---> vienen de serie con root (es mas sencillo)
3º) Con Rom cocinadas o que seas root admite Flashplayer. Por ejemplo puedes ver TVE en directo.
4º) Están trabajando en una Rom con Android 4. Es estable pero no funciona la cámara... y van avanzando.
5º) Market oficial de serie.

Vamos que puedes hacerle de todo si eres medianamente atrevido. Yo a la semana le había cambiado la ROM, al mes quise algo mas y lo liberé, lo tengo hace dos meses.

ErCordobes
29/02/12, 22:17:24
A mi movistar me ofrecio el zte sakete y el samsung galaxy Ace. Es verdad que samsung es una gran marca frente a Zte. Pero la pantalla es una pasada. Además el diseño en mi opinion es bonito. Y a pesar de ser tan grande no parece un ladrillaco.

Respecto a lo demás. Es fácil de liberar y cambiar de rom por lo que podrás mejorar mucho su rendimiento. Y acepta practicamente de todo (Flasplayer, videos Hd, buenos juegos....)

La únia pega que le veo es que al ser una marca más bien un poc desconocida para encontrarle acesorios vas a tener que tirar de ebay.

Por lo demás lo veo un movil bastante competitivo, ya que con el repcio que tiene no vas a encontrar nada parecido mejor. Más caro si, pero a ese precio no hay nada mejor.

Porculeo
01/03/12, 13:37:01
Yo vengo de un Samsung Wave y te recomiendo que lo compres, salvo que quieras esperar 3-4 meses a los nuevos modelos con ICS de gama baja/media que saldrán. Yo no podía esperar mas, esperé por bada 2 y menuda decepción, del cabreo busqué una alternativa, y no ví mejor que el zte skate.

Lo que vas a notar es que la batería te va a durar mucho menos respecto al wave, pero no por culpa de la batería o del móvil, sino porque el samsung wave no hay con que usarlo, sin aplicaciones ni nada interesante que hacer con el. Con este no paras de instalar aplicaciones y probarlas y hacerte la vida cada vez mas cómoda.

Y respecto al micro, me pasó lo mismo, tenía dudas de ir a un móvil con peor micro, pero con una rom cocinada va mejor que el wave con bada 1 o 2. Es mas, va estupendo.

Mira el siguiente vídeo y juzga.
http://www.youtube.com/watch?v=_OO1nx86JEU

jose.rm
01/03/12, 19:28:28
La recomendación que yo te puedo dar es también según lo que estes buscando en un terminal......porque la verdad que el wave es de lo mejor pero su sistema operativo es lo peor. Si lo que buscas es un movil para llamar, hacer fotos y poco más te aconsejo el wave, pero por el contrario, si buscas conectividad con la mejor calidad/precio, el zte es tu movil.

Yo lo consegui de movistar por 0€ con portabilidad.

jml.malaga
01/03/12, 20:05:57
Si va a ser tu primer android con el skate tienes de sobra y a ese precio no hay ningun otro que te ofresca tanto.

Vincet
02/03/12, 01:01:47
yo optaria por el skate sin dudarlo!

unomesmo
02/03/12, 14:04:33
No sé como será el procedimiento de cambio, pero si es por portabilidad me parece un ROBO! No por el móvil, yo lo pillé en prepago para luego liberarlo y usarlo con simyo (6 euros de consumo minimo y 555mb gratis) hace mucho que no me hato a una compañía. Pero me parece una pasada cuando lo he visto en Orange (el monte carlo que es el mismo) a 0 euros y en Movistar también...

Creo que te deberían mejorar esa oferta... El móvil? pues simplemente genial.

Rulez
02/03/12, 18:52:44
Buenas,

Gracias por las opiniones que habéis dado sobre el terminal, al final lo he pillado y en unos días me llegará.

Sobre la oferta, tened en cuenta que no contrato datos, sólo los 6 € de consumo mínimo porque con la wifi del trabajo, casa y amigos/familiares voy cubierto. A día de hoy no necesito conectarme desde el campo o la playa y si lo necesitara en vacaciones puedo contratar la tarifa para ese mes y listo. También tengo ADSL con movistar así que me hacen descuento (19,90 € de por vida...o hasta cambiar de operador jeje).

Además el uso que hago del móvil es casi más de pda para trastear aplicaciones (maldito bada, como me la jugastes ahí) que de teléfono, no me cargo casi nunca los 6 € porque con el gmail y la línea fija me llega (tengo ya treinta y tantos y a mi gente muy controlada así que los llamo normalmente directamente al fijo o por google chat).

Lo dicho, gracias a todos y ya revolotearé por aquí cuando me traigan el cacharro ;)

jose.rm
04/03/12, 13:50:32
samsung se equivocó y mucho al apostar por bada

josesnk
07/03/12, 11:09:41
hola compañeros

llevo tiempo siguiendo la pagina y me he animado a registrarme.la verdad es que me gusta mucho este movil y lo he visto en simio por 178,95 libre

yo soy de orange,ya sin permanencia y con muy poco gasto...ni 8e solo de voz

lo pillarias en simyo por ese precio mas la tarifa del 5?esa tarifa me va perfecta

un saludo y gracias

sifou
07/03/12, 13:59:34
Yo lo he cogido por Simyo. Es libre, te viene sin configuraciones de Orange y la carcasa sin personalizar. Y supongo que lo podrás llevar a la casa directamente si tramitas la garantía.

josesnk
07/03/12, 14:41:24
la verdad es que me encanta el movil,pero es una pasta

prefiero hacerlo asi con simyo que pagarselo a orange en una tarifa que nunca amortizare

lo de la carcasa sin personalizar a que te refieres?viene el logo arriba de zte no?

si no lleva las configuraciones de Orange y libre ira mucho mejor

DaRkAsTro
09/03/12, 20:59:42
Te indico lo que he echo yo hace 2 dias por si te interesa, lo he cojido en orange con una recarga de 50€ con lo que el mobil te lo dejan a 119€ en total 169€ 2€ menos que en simyo libre, luego son unos 26€ para liberarlo por imei y no perder la garantia, si tienes algun fallo con el terminal a orange y menos lios , aparte voy con la tarifa delfin 3.5€ semana 14€ mes y llamadas a 9centimos , te aconsejo te pienses el tema porque si gastas sobre 8€ mes serian 14+8 = 22€ al mes de gasto con lo cual tienes que el telefono te viene con 5€ + 50= 55€ / 22€ = 2 meses y medio con llamadas e internet en el mobil teniendo en cuenta que en ese tiempo te gastarias 20€ con tu gasto actual te sale que por 2 € mas y te llevas el monte carlo libre y con 2 meses y medio de internet , en caso de que estes como yo que mi tarjeta principal es de simyo sin gasto minimo es una de las mejores opciones.

PD: Con el mobil roteado a un usuario del foro le han dado garantia con lo que incluso podrias desinstalar la personalizacion de orange y quedar igual que el de simyo.

PD2: sorry no vi el mensaje de mas arriva, en tu caso tienes la opcion de pedir portabilidad a simyo de la linea con el contrato que no tiene gasto minimo y cojerte el mobil en orange y a los 2 meses llamas a simyo y cambias a la tarifa que te interesa , asi estas igualmente sin permanencia , aparte si te hace una buena contraoferta orange te la puedes pensar.

P_P
09/03/12, 22:49:48
yo solo digo una cosa y que cada uno tome su conclusion :

vengo de un LG Optimus Black , un gran movil la verdad , lo he vendido porque me lo han pagado muy bien ( despues de tenerlo 6 meses ) , tenia serios problemas para rootearlo con la rom original y pasaba de jugarmela haciendolo un ladrillo y usar metodos raros de rooteo .

pues con lo que me dieron por el me pille este , por 169 euros con 55 en llamadas , despues cogi y lo libere por mi cuenta porque por desgracia en los sitios que pedi codigo a 10 y 12 euros este codigo me vino denegado y en otros sitios me pedian 18 y 20 euros y con unos plazos de entrega astronomicos .

despues del acojone , leer muchas horas y en verdad echarle un par de webos lo tengo libre , rooteado y customizado con una rom , el unico inconveniente que cada vez que cambio rom me quedo sin wifi pero no es problema porque en 2 minutos la restauras con un editor de ficheros .

por lo demas es una buena maquina , con una pantalla muy aparente y a un precio incomparable .

el sonido del auricular en las llamadas esta aaños luz del LG , este sonaba a lata y el zte suena de narices , nitido y claro .

lo mismo con el sonido por auriculares y por el altavoz exterior que aunque no tenga mucho volumen da un sonido bastante calido , si quereis mas volumen y ecualizacion con meterle el poweramp asunto solucionado .

cada dia me gusta mas y lo que mas me gusto es que con lo que me sobro al vender el otro movil me apañe una tablet NVBSL Vortex con la cual estoi perreando en la seccion de este mismo foro :risitas: