PDA

Ver la Versión Completa : que rom instalar

RuLaS69
28/02/12, 21:06:40
Hola, estoi interesado en meter una rom de ICS 4.0 en mi optimus 2x, busco que el movil valla mejor que con la rom original de vodafone,

como se instala desde el menu recovery??

ay riesgos?

es 100% funcional??

Saludos y gracias a todos! :grin:

STELOKOTU
28/02/12, 22:13:42
Hola, estoi interesado en meter una rom de ICS 4.0 en mi optimus 2x, busco que el movil valla mejor que con la rom original de vodafone,

como se instala desde el menu recovery??

ay riesgos?

es 100% funcional??

Saludos y gracias a todos! :grin:
Hola yo te aconsejo que primero pruebes la miui de moon101 va de lujo y el interfaz es buenisimo, mas adelante pasate ics ya que todavia esta verde y faltan cosas, un saludo

RuLaS69
29/02/12, 00:18:36
es dificil de instalar? que es por el menu recovery?

danilo89
29/02/12, 10:09:59
te bajas https://market.android.com/details?id=com.koushikdutta.rommanager&hl=es

le das ala primera opcion y tendras el menu recovery :D
no es dificil instalar

https://lh5.ggpht.com/TKp-OuPiyKuUEeJbvSnLD4byK0NLVEla0rSRTTDdkEtTY2Qxoo5kIP LMtrnpg9q6gk4=h230

STELOKOTU
29/02/12, 13:08:57
Hola antes de nada tienes que ser root, hay hilo de como se realizan los pasos, es facil y riesgo ninguno , intenta tener siempre la bateria bien llena para que no se te corte en nngun proceso, yo lo he realizado varias veces, en varios terminales y tablet sin ningun problema, de echo el LG 2X es de lo mejor para rootear y meter roms, luego solo tienes que colocar la rom que elijas en la raiz de la tarjeta de memoria para poder ejecutarla desde el recovery y se instala, todo esta muy bien explicado en varios hilos asi que prueba y prueba hasta que des con lo que te guste, como te dije las ics estan recien cocinadas y todabia hay que esperar, no obstante una vez que seas root te puedes cambiar de una a otra cuando quieras, te la configuras a tu gusto y te hace una copia de esa manera puedes cargar la que quieras , prueba y vez diferencias, la ultima de LG v20q va bastante bien, y la miui moon101 tambien y es la que yo utilizo ahora mismo, aunque no paro de probar cosas siempre vuelvo a ella , un saludo

Neokid
29/02/12, 13:19:20
Te recomiendo la que te dice el compaņero Mui moon yo la tengo y vuela tambien la tengo overclok a 1,4 mhz y sin palabras no se me cuelga ni se me ha resetado un saludo

Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk