Ver la Versión Completa : Actualizacion ICS esta semana?
userforum
28/02/12, 20:54:27
Veo por el foro que todo el mundo confía en que esta semana se actualice. Sin embargo yo sólo encuentro referencias a que lo van a hacer a finales de mes....
MEJUMBER
28/02/12, 21:08:25
Esperemos que sea pronto, es el cuento de no acabar.-
Y suerte si lo tenemos este mes ;)
La actualización ya llegara, pero de momento solo a los libres, el resto que lo tienen atado a un operador, tendrán que esperar a que el operador lo libere. (lo que suele ser 3 meses despues, como se ha visto en otras ocasiones)
Fozzy calla calla me minas la moral!
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk
darkjose91
28/02/12, 23:10:00
La actualización ya llegara, pero de momento solo a los libres, el resto que lo tienen atado a un operador, tendrán que esperar a que el operador lo libere. (lo que suele ser 3 meses despues, como se ha visto en otras ocasiones)
@fozzy no creo q sea asi, teniendo en cuenta q la q m toco recibir a mi (pasar de 2.3.3 a 2.3.4) fue como mucho a los 20 dias de los libres.... se q por tener nuestros terminales "customizados" por una operadora pagamos el pecio de recibir actualizacions tarde o mas tarde q los libres, pero no creo q tanto como 3 meses
ABM1980
28/02/12, 23:34:48
en htc legend salió antes froyo con vodafone que con htc
@fozzy no creo q sea asi, teniendo en cuenta q la q m toco recibir a mi (pasar de 2.3.3 a 2.3.4) fue como mucho a los 20 dias de los libres.... se q por tener nuestros terminales "customizados" por una operadora pagamos el pecio de recibir actualizacions tarde o mas tarde q los libres, pero no creo q tanto como 3 mesesDepende del operador, algunos lo hacen antes que otros, y de la marca... LG creo se olvida de sus moviles, y siguen con Froyo...
enjuto71
29/02/12, 19:00:13
Perdon perdon no lo habia leido,me autocastigo...
miguelresa
29/02/12, 20:03:45
Tranquilos.htc tardara algo en pasarlo.por lo del sense
Javier Gil
29/02/12, 20:53:00
Veo por el foro que todo el mundo confía en que esta semana se actualice. Sin embargo yo sólo encuentro referencias a que lo van a hacer a finales de mes....
Venga ya ¡¡¡¡
Que nos tienen a todos enganchados al comprobador de actualizaciones.
O soy el único que lo comprueba varias veces al día o la semana ?
Saludos.
PD. febrero o marzo ? Para cuándo ?
mm_david_mm
29/02/12, 23:12:05
Staff: lo dicho....
La actualización, será a finales de marzo, lo dijo HTC de forma oficial, a ver si deja de aparecer esta pregunta, y de camino, también digo que será con Sense 3.6, nada de 4.0. Esto último lo comentó un representante de HTC en XDA.
Dejo el link de la información oficial:
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CFkQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhtces%2Fposts% 2F371992549495511&ei=gqJOT-SqMoi7hAeT15GEBw&usg=AFQjCNFlofW6C9xqWVDB6kZuC7IB2CzuDg&sig2=3HMy9gEkQ56YDBw62z3bYw
Tanuki-chin
29/02/12, 23:59:00
Por favor, esto cansa ya, en todos lados igual preguntando...
La actualización, será a finales de marzo, lo dijo HTC de forma oficial, a ver si deja de aparecer esta pregunta, y de camino, también digo que será con Sense 3.6, nada de 4.0. Esto último lo comentó un representante de HTC en XDA.
http://www.google.es/url?sa=t&source=web&cd=6&ved=0CFkQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhtces%2Fposts% 2F371992549495511&ei=gqJOT-SqMoi7hAeT15GEBw&usg=AFQjCNFlofW6C9xqWVDB6kZuC7IB2CzuDg&sig2=3HMy9gEkQ56YDBw62z3bYw
No va a haber sense 4 nunca?!?!?
Enviado desde mi HTC ENR_U usando Tapatalk
Borrados los comentarios ajenos al tema.Este hilo es para debatir la actualizacion, entiendo que la gente se cansara si hubiera muchos hilos en el foro, pero no es el caso.
Los nuevos hilos que surgen son cerrados y redirigidos a este, así que intentar comprender las dos posturas:
- El que quiere desahogarse mientras espera la actualizacion
- Y el que, por desgracia, por experiencia sabe que la actualizacion ya llegará y por preguntar no llegará antes.
Un poco de calma a todos y cuando antes la tengamos mejor para todos.
Javier Gil
01/03/12, 01:18:16
Borrados los comentarios ajenos al tema.Este hilo es para debatir la actualizacion, entiendo que la gente se cansara si hubiera muchos hilos en el foro, pero no es el caso.
Los nuevos hilos que surgen son cerrados y redirigidos a este, así que intentar comprender las dos posturas:
- El que quiere desahogarse mientras espera la actualizacion
- Y el que, por desgracia, por experiencia sabe que la actualizacion ya llegará y por preguntar no llegará antes.
Un poco de calma a todos y cuando antes la tengamos mejor para todos.
Buenas noches.
Y ante todo muchas gracias, pero hay actitudes que vaya ¡¡¡
Nada todo perdonado, borrón y cuenta nueva. Todos somos ignorantes alguna vez en la vida.
Saludos.
Para todos:En el MWC se apunta a que HTC lanzará un Sensation blanco con ICS y Sense 4.0 la próxima semana, lo que ha 'presupuesto' que la OTA estará para esas fechas.
Pero son solo 'rumores' no hay nada seguro, como apuntó el compañero, HTC en su calendario dijo que la actualizacion estaría a finales de Marzo.
Luego hay otras dos versiones, que si vendrá con Sense 3.6 (debido al las RUU filtradas, que llevaban esa versión de Sense) y los que dicen que saldrá con Sense 4.0
Con todo este 'juego del despiste' HTC siempre ha jugado, crea espectativas y es una técnica mas de publicidad gratuita y que se hable de su marca, siempre lanzan noticias contradictorias-
Para mas lio, todos los que esteis atados a un operador, osea, los que habeis sacado el movil por puntos, o por amagos, tendreis que esperar a que el operador lance su propia OTA, ya que la de HTC NO LA PODREIS INSTALAR, cuando tarde el operdor en lanzarla, es una incognita, ya que cada uno lo hace cuando quiere y sin prisas, por lo menos en España, no son muy cuidadosos con sus clientes una vez les tienen enganchados, como todos sabeis.
Así que tranquilos, y paciencia, y comentar todo lo que opineis al respecto...
Un saludo,
emilitingo
01/03/12, 01:32:57
Por favor, esto cansa ya, en todos lados igual preguntando...
para mi la informacion que ha dado mm_david_mm es bastante fiable. la desconocia y se lo agradezco. muchos tambien le agradeceran el que haya compartido ese dato
gracias
Para todos:En el MWC se apunta a que HTC lanzará un Sensation blanco con ICS y Sense 4.0 la próxima semana, lo que ha 'presupuesto' que la OTA estará para esas fechas.
Pero son solo 'rumores' no hay nada seguro, como apuntó el compañero, HTC en su calendario dijo que la actualizacion estaría a finales de Marzo.
Luego hay otras dos versiones, que si vendrá con Sense 3.6 (debido al las RUU filtradas, que llevaban esa versión de Sense) y los que dicen que saldrá con Sense 4.0
Con todo este 'juego del despiste' HTC siempre ha jugado, crea espectativas y es una técnica mas de publicidad gratuita y que se hable de su marca, siempre lanzan noticias contradictorias-
Para mas lio, todos los que esteis atados a un operador, osea, los que habeis sacado el movil por puntos, o por amagos, tendreis que esperar a que el operador lance su propia OTA, ya que la de HTC NO LA PODREIS INSTALAR, cuando tarde el operdor en lanzarla, es una incognita, ya que cada uno lo hace cuando quiere y sin prisas, por lo menos en España, no son muy cuidadosos con sus clientes una vez les tienen enganchados, como todos sabeis.
Así que tranquilos, y paciencia, y comentar todo lo que opineis al respecto...
Un saludo,
Y si tienes la ROM original de HTC y el CID cambiando tampoco??? :pensando:
Y si tienes la ROM original de HTC y el CID cambiando tampoco??? :pensando:
Los que hemos hecho Debrand y metido la ROM libre y CID correspondiente tenemos un terminal libre, asi que recibiremos la actualiuzación de los terminales libres.
:platano::platano::platano:
saludos.
gorrioman
01/03/12, 09:44:11
Ante toda esta expectación, sólo puedo poner esta cara :cry:. Que si 1 de marzo que si a finales, con sense 4.0 o con 3.6. Me están volviendo loco.
Kolroff o_O)
01/03/12, 09:54:50
Me acuerdo que cuando actualizaron la Hero a Eclair (que tiempos:pensando:), yo tenía una con Orange, y me moría del asco viendo como mis colegas gozaban con la nueva versión mientras yo andaba con una obsoleta 1.6..... y fue durante una temporadita...
....... estos de Orange son unos podridos
Un saludo y a esperar!!!
chumokrusty
01/03/12, 10:03:56
A ver cuando Vodafone me sorprende con la actualizacion. Ojala sea Sense 4.0, pero claro, si nos meten 4.0 en nuestro Sensation tendremos un telefono casi igual que el supernuevo One S no? Salvo por la camara y 2 cosas mas casi son el mismo terminal.
Yo vengo de mi desire, y se lo que es esperar y mucho, mejor que tarden lo que tengan que tardar y lo hagan bien, que con la desire sacaron una chapuza para callar bocas. Además quien no tiene ya ICS es porque no quiere. En el foro hay más de una manera de poder disfrutarla. Además tambien está más que hablado en el foro,que aunque HTC lanza la OTA, suele hacerlo por lotes para no saturar los servidores, así que no llegará a todo el mundo la vez. Paciencia y para elque no la tenga:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=339423.
:silbando:
userforum
01/03/12, 19:53:44
Parece que algo se mueve. Más info en el foro de ROMS.
luismiguelv
01/03/12, 20:53:13
perdonar si no es el lugar mañana recibo mi sensation y me gustaria saber cuando este disponible la actualizacion ¿de donde se descarga? como leo por aqui si es de un operador como es mi caso tardara mas tiempo que si fuera libre, que pena que no venga ya actualizada, gracias y lo dicho pido perdon si no es el lugar correcto, un saludo.
HTC España
HTC ha trabajado muy duro para que la actualización de Ice Cream Sandwich esté preparada. Estamos encantados de poder deciros que disfrutaréis de la última versión de Android a finales de marzo con HTC Sensation y, poco después, con Sensation XL. Además, podemos confirmar que la actualización de Ice Cream Sandwich llegará a los siguientes terminales durante este año: HTC EVO 3D, HTC Incredible S, HTC Desire S y HTC Desire HD. Iréis recibiendo más información sobre actualizaciones y lanzamientos de ICS en las próximas semanas, gracias.
Ya no me gusta · · Compartir · 10 de febrero a la(s) 10:56 ·
Esto es lo que publicaron en facebook
Urban Dave
02/03/12, 09:31:35
Yo personalmente dudo que la actualización lleve un Sense 4.0 porque hay bastante cambio visual y nuevas opciones referentes a widjets, pero ojalá fuera así. Eso sí, agradecería un lavado de cara del Sense que lleva y que añadieran algunas cosas.
Y los que estamos "casados" con operadoras no nos queda más que cruzar los dedos. Se actualizó a Froyo relativamente al poco tiempo. Nosotros mejor que esperemos a finales Abril/Mayo. Siendo realistas y un poco optimistas.
FargusL
02/03/12, 09:50:02
La verdad es que estoy de acuerdo con la noticia que ha publicado logi5, ICS funciona bastante bien desde el firmware 3.24, y ya de por si, la versión 3.6 de Sense le da un buen lavado de cara a lo que estaban s acostumbrados, como por ejemplo, la botonera de Rosie que ya es personalizable, y poder eliminar o añadir escritorios, cosa principal que siempre eché en falta.
No os preocupéis por Sense. Si finalmente no llega la 4.0, la acabaremos teniendo por medio de una ROM (Virtuous lleva algún tiempo trabajando en ello).
Un saludo.
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
dave927
02/03/12, 10:00:14
Pues a mi los de HTC en el MWC me dijeron que para finales de Marzo/principios de Abril tendremos ICs con Sense 4.0
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
chumokrusty
02/03/12, 10:37:55
Yo personalmente dudo que la actualización lleve un Sense 4.0 porque hay bastante cambio visual y nuevas opciones referentes a widjets
Joe, pues vaya timo. Si nos ponen ICS lo menos que pueden hacer es meternos el Sense 4.0, si han podido colocar un Sense 3.0 en un Desire HD por que no van a poner meter un 4.0 en un Sensation? Por capacidad y potencia dudo que sea, porque el One S es un Sensation mas o menos y tiene el 4.0
dave927
02/03/12, 11:28:27
Joe, pues vaya timo. Si nos ponen ICS lo menos que pueden hacer es meternos el Sense 4.0, si han podido colocar un Sense 3.0 en un Desire HD por que no van a poner meter un 4.0 en un Sensation? Por capacidad y potencia dudo que sea, porque el One S es un Sensation mas o menos y tiene el 4.0
Como cunde el pánico de rápido eh xD
Imagino que el se referirá a que es demasiado cambio visual como para portarlo tan rápido, no por potencia ni nada xD
maximo86
02/03/12, 11:38:31
nos actualizaran a sense 4, pero supongo que será más adelante, mas que por nada por marketing (para vender htc one x y s) cuando hayan vendido bastantes nos daran la actualizacion, no dijeron eso que nos iban a actualizar? alguien se acuerda?
enjuto71
02/03/12, 17:23:40
ojala traiga el 4,pork yo lo ke mas uso es la camara y para oir musica.
Tl_pablito
03/03/12, 09:32:18
Y haber si htc se da prisa en sacar ics xq estoy cansado de tener un movil siempre segundon detras de la sombra del galaxy S2 haber si aunque sea en actualizacion se adelanta, aunque me temo q no.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
gorrioman
03/03/12, 11:51:10
En caso de que nos venga la actualización con sense 4.0, ¿ alguien sabe si incorporará el software beats audio? Para los que tengamos una sensation normal.
Y luego a esperar a rovafone
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
En caso de que nos venga la actualización con sense 4.0, ¿ alguien sabe si incorporará el software beats audio? Para los que tengamos una sensation normal.De eso olvídate a no ser que tengas un XE, al menos de 'forma oficial'
neotuning
03/03/12, 21:18:33
En caso de que nos venga la actualización con sense 4.0, ¿ alguien sabe si incorporará el software beats audio? Para los que tengamos una sensation normal.
Para eso sigue el tutorial de este foro, que es para cambiar el sensation a sensation XE con actualizaciones oficiales de HTC y encima te mejora la velocidad del procesador y el software beats. Vamos que te deja el telefono como si te hubieras comprado un XE. Es facil pero leete muy bien el tutorial antes de hacerlo y tranquilamente lo vas haciendo.
Dudo mucho que HTC vaya a incluir el software beats en ICS para el sensation normal. Pero bueno todo es esperar si no te quieres complicar.
dave927
03/03/12, 21:21:39
A ver, yo tengo entendido que el Beats con Sense 4.0 vendrá incluído. Así que, o lo han cambiado, o nuestro Sensation normal también tendrá el ecualizador "Beats Audio".
enjuto71
04/03/12, 00:21:39
http://www.nosoloandroid.com/2012/03/01/analisis-de-todas-las-novedades-de-htc-sense-4-0-y-del-renovado-htc/
Aqui dice que todos los sense 4.0 llevan el Beats.
neotuning
04/03/12, 01:55:45
http://www.nosoloandroid.com/2012/03/01/analisis-de-todas-las-novedades-de-htc-sense-4-0-y-del-renovado-htc/
Aqui dice que todos los sense 4.0 llevan el Beats.
Pues si es así, no tenia noticias de eso, perdonar mi ignorancia, pero si seria un puntazo que lo hicieran así, aunque ya sabemos como se las gasta HTC que lo mismo dice una cosa como que dice otra, yo personalmente hasta que no lo vea por mis propios ojos y lo tenga en la mano no me lo creeré.
enjuto71
04/03/12, 12:08:37
Por lo que me he informado en paginas,es una informacion de HTC oficial,que todos los sense 4 tendran el beats y la camara nueva,en el caso del Beats es un software solamente,no tienes que tener nada de Hardware especifico para el,digamos que es un ecualizador,asi que tenemos esperanzas de que lo traiga.
MEJUMBER
05/03/12, 10:02:40
Bueno, veo que a todos ya os ha llegado vía OTA la actualización a ICS, ¿ no ?.
En serio, me tienen hasta los cojones los de Google, los de Orange y todos en general.
Es una puta vergüenza que en el año 2012 estemos en este plan, no me extraña que la gente se pase a Apple.-
maximo86
05/03/12, 10:21:12
Jjaja la verdad es que como tarden un poco más se van a juntar con Android 5.... Pero bueno no se de quien será problema porque están todas las marcas así ninguna a actualizado todavía. Será mala gestión por parte de todos o será marketing no se.
gorrioman
05/03/12, 10:30:09
A mi me parece un poco absurdo que ya estén hablando de Android 5.0 cuando la gran mayoría de terminales de gama alta no han recibido todavía Android 4.0.
chumokrusty
05/03/12, 10:39:13
Un compañero mio que estuvo en la MWC me dice que esperemos sentados a que Potafone libere la actualizacion a ICS. Me habla de meses....¿sera cierto?
alexdemalaga
05/03/12, 10:54:54
es obvio que es una estrategia de mercado, no? hay ciertos modelos que han salido recientemente con esta nueva versión de android incorporada que en caso de actualización masiva de los terminales "viejos" la gente no compraría por ejemplo el nuevo nexus de google con ics. Se mantendrán con sus flamantes SGS2 actualizados, verdad? Yo sin tener mucha idea (más bien ninguna) intuyo que la actualización no saldrá en breve pero si saliese seguro que dejará mucho que desear por el motivo antes mencionado a razón de sacarnos el dinero juajuajua (risa banquero dominador del mundo) hasta el último centimillo que os quede!!! jejej :D
enviado desde mi GT-I9100 (Libre) con GB 2.3.4. "waiting for ICS"
MEJUMBER
05/03/12, 11:16:16
Si, me parece bastante claro que se debe a lo que comenta alexdemalaga ( vergonzoso igualmente ).
He olvidado que también tienen mucha culpa las marcas, en este caso HTC.
dave927
05/03/12, 11:31:00
Cuando hay una nueva versión de SO ocurren varias cosas respecto la actualización.
Primero: Adaptar una ROM con el nuevo SO a un teléfono no es sencillo, hacerlo rápido se puede, pero hacerlo libre de bugs y estable ya es más laborioso y se tarda un tiempo más.
Segundo: Los fabricantes se centran más en los nuevos dispositivos que van a lanzar al mercado que en los que ya están, de modo que lo que los esfuerzos se aplican con más intensidad al software de los nuevos teléfonos que al de los viejos.
Tercero: Aplicar capas de personalización a una ROM tampoco es fácil y sumado esto a los motivos anteriormente comentados se demora más.
Cuarto y último pero no menos importante: Los fabricantes necesitan vender sus nuevos productos y en un SO en el que ya empieza a tener más importancia el software que la potencia de hardware que montan, los fabricantes tienen que tener algún argumento más para vender y la última versión del SO es un buen reclamo. Con lo que por puro márketing también se retrasa un poco más la actualización a otros terminales ya lanzados anteriormente.
Todo esto conforma el conjunto de bloques que para mi son los más destacados para justificar (o no) el tiempo que tarda un fabricante a liberar una actualización de SO nueva a los móviles que ya están en las estanterías.
No obstante aquí también entra la "decencia" del fabricante y la consideración que se tiene que tener de cara al público consumidor y no pasarse con los periodos, así que HTC a pesar de ser muy criticada, este año lo está haciendo bastante bien y en tema actualizaciones será de los primeros. Además ha promovido el software implicando la comunidad y es una buena iniciativa, también como lo ha hecho Sony lanzando una beta pública de su ICS.
Según lo que me dijeron a mi los de HTC en el MWC, todos los Sensation libres de fábrica deberían tener ICS entre finales de Marzo-Abril. Luego la historia se complica para todos aquellos que tenemos un Sensation de operador, porqué la actualización deberá adaptarla el operador posteriormente de que HTC la libere, con lo que sumado al tiempo de espera, tendremos que esperar todavía más a que las operadoras se dignen, que en el caso de Vodafone y por mi propia experiencia, el proceso puede ser de unas 2-3 semanas desde el lanzamiento oficial de la actualización.
Luego también tenemos medios "no oficiales" como las ROM cocinadas, que yo sin duda acudiré a este método como llevo haciendo desde verano y que nos darán ICS oficial antes que muchos otros puedan actualizar oficialmente.
Así que todavía hay tiempo por delante, paciencia.
alexdemalaga
05/03/12, 12:11:53
totalmente de acuerdo con dave927. Yo ahora tengo un galaxy s2 libre de fabrica pero en navidad tenía un htc wildfire y la verdad que htc es una de las pocas marcas que se libran de la quema, entre las cuales incluyo a samsung... que no es muy "decente" que se diga. Por cierto estoy sopensando muy seriamente pasarme al root y por consiguiente a las roms cocinadas. Me recomendais algun enlace que hayais utilizado para rootear e instalar roms 100% fiable? no quiero que los 500 pavos de galaxy acaben en la basura :eek: jejej un saludo y gracias de antemano
enjuto71
05/03/12, 12:29:58
Para los Sensation,esperad minimo hasta finales d marzo inicios de abril,es lo que se rumorea en paginas de credibilidad,eso si en terminales libres,los de compañias a saber...
chumokrusty
05/03/12, 17:09:14
lo dicho, todavia un par de meses...
dave927
05/03/12, 20:52:10
totalmente de acuerdo con dave927. Yo ahora tengo un galaxy s2 libre de fabrica pero en navidad tenía un htc wildfire y la verdad que htc es una de las pocas marcas que se libran de la quema, entre las cuales incluyo a samsung... que no es muy "decente" que se diga. Por cierto estoy sopensando muy seriamente pasarme al root y por consiguiente a las roms cocinadas. Me recomendais algun enlace que hayais utilizado para rootear e instalar roms 100% fiable? no quiero que los 500 pavos de galaxy acaben en la basura :eek: jejej un saludo y gracias de antemano
Mmm, a ver instalando busybox + Superuser desde el market en según que ROMs se puede hacer para rootear, y es tan facil como bajar e instalar del Market.
Pero en el caso del S2 ni idea tío, eso miralo en el subforo de ROMs del S2 que seguro que hay tutoriales estupendos.
Freestyler.cat
05/03/12, 21:13:36
Antes de mi Sensation XL tenía un S2. Para rootearlo, y aprender si no sabes hacerlo, sigue el tutorial que hay en la chincheta. Creo que se llama "Tutorial+Root+CWM+Custom ROM(tutorial paso a paso para novatos)". Algo así. Si no lo encuentras, dimelo y cuando luego me ponga en el ordenador, te pongo link. Y pon alguna de las ROMs de anarko, la Gingerbred o la ICS. Cualquier cosa, comentamelo. Y recuerda que el S2 es casi imposible de brickearlo, de verdad.
Saludos!
Enviat des del meu SXL.
alexdemalaga
05/03/12, 21:28:30
Mmm, a ver instalando busybox + Superuser desde el market en según que ROMs se puede hacer para rootear, y es tan facil como bajar e instalar del Market.
Pero en el caso del S2 ni idea tío, eso miralo en el subforo de ROMs del S2 que seguro que hay tutoriales estupendos.
ok tio muchas gracias lo voy a trastear y cuando vea algo voy comentando por aquí, un saludo
alexdemalaga
05/03/12, 21:44:13
Antes de mi Sensation XL tenía un S2. Para rootearlo, y aprender si no sabes hacerlo, sigue el tutorial que hay en la chincheta. Creo que se llama "Tutorial+Root+CWM+Custom ROM(tutorial paso a paso para novatos)". Algo así. Si no lo encuentras, dimelo y cuando luego me ponga en el ordenador, te pongo link. Y pon alguna de las ROMs de anarko, la Gingerbred o la ICS. Cualquier cosa, comentamelo. Y recuerda que el S2 es casi imposible de brickearlo, de verdad.
Saludos!
Enviat des del meu SXL.
OK muchas gracias!! la verdad que estoy bastante pegado. Estoy buscando y leyendo por donde me has comentado... lo veo complicadete pero me veo capaz jeje. De todas formas te comento tengo GB 2.3.4. kernel 2.6.35.7-I9100 compilacion: GINGERBREAD.XWKI4 creo que eso tiene bastante que ver para saber si se puede hacer root o no según con que método verdad? de todas formas voy a madurar la idea y voy comentando. De nuevo muchas gracias!!:aplausos:
Freestyler.cat
05/03/12, 21:46:51
OK muchas gracias!! la verdad que estoy bastante pegado. Estoy buscando y leyendo por donde me has comentado... lo veo complicadete pero me veo capaz jeje. De todas formas te comento tengo GB 2.3.4. kernel 2.6.35.7-I9100 compilacion: GINGERBREAD.XWKI4 creo que eso tiene bastante que ver para saber si se puede hacer root o no según con que método verdad? de todas formas voy a madurar la idea y voy comentando. De nuevo muchas gracias!!:aplausos:
Como algo y me pongo al ordenador y te hago un "minitutorial" que te hará decidir a hacerlo.
Enviat des del meu SXL.
alexdemalaga
05/03/12, 22:14:30
[QUOTE=Freestyler.cat;3987417]Como algo y me pongo al ordenador y te hago un "minitutorial" que te hará decidir a hacerlo.
Gracias de nuevo toy espectante, he estado viendo por ahí y la verdad que para la versión de la banda base XXKI1 hay algunas pegas creo, a ver si me resuelves las dudas y por tomarte tantas molestias me estoy decidiendo a hacerlo jeje Estoy al loro!
Freestyler.cat
05/03/12, 22:43:42
Haber. El tutorial que tienes que seguir es ÉSTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450).
Yo que tu, haría antes de nada el paso B. Actualiza a la última versión, así te será más facil encontrar los insecure kernels (que son los kernels originales rooteados por decirlo así). Vale, cuando hayas terminado el paso B (creo que no hay problema, se entiende todo, verdad?). Cuando te dice que descargas el kernel, descarga el primero, el XWKJ3 (el primer link, que pone "XEN (Netherlands): Download".
Luego, cuando ya lo tengas actualizado a la última versión, sáltate el paso C y pasa al D.
En el paso 2 del apartado D, vete AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19013036&postcount=7) y descarga el sexto link, el que pone "CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip".
En paso 6 del apartado D, descarga de AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16781168&postcount=3) el primer kernel, el que pone "XWKJ3 Stock Kernel: Download".
A partir del punto 9 del apartado D, solo hace falta hacerlo si quieres sacar el triangulo amarillo que verás que aparece al encender el teléfono. Yo que tu, no lo haría, porque el triangulo no influye en NADA.
Verás que, terminado el apartado D, te tiene que aparecer dos aplicaciones nuevas: CMW y Superuser.
Luego, sigue el apartado E, que es lo más fácil del mundo.
NOTA. No tengas miedo, que es lo más fácil.
NOTA2. No me hago responsable del vicio que te pueda producir cambiar ROMs.
NOTA3. Cualquier cosa, pregunta. O yo o cualquier compañero, te hecha una mano.
alexdemalaga
06/03/12, 00:50:13
Haber. El tutorial que tienes que seguir es ÉSTE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=235450).
Yo que tu, haría antes de nada el paso B. Actualiza a la última versión, así te será más facil encontrar los insecure kernels (que son los kernels originales rooteados por decirlo así). Vale, cuando hayas terminado el paso B (creo que no hay problema, se entiende todo, verdad?). Cuando te dice que descargas el kernel, descarga el primero, el XWKJ3 (el primer link, que pone "XEN (Netherlands): Download".
Luego, cuando ya lo tengas actualizado a la última versión, sáltate el paso C y pasa al D.
En el paso 2 del apartado D, vete AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=19013036&postcount=7) y descarga el sexto link, el que pone "CF-Root-SGS2_XW_XEN_KJ3-v5.0-CWM5.zip".
En paso 6 del apartado D, descarga de AQUÍ (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16781168&postcount=3) el primer kernel, el que pone "XWKJ3 Stock Kernel: Download".
A partir del punto 9 del apartado D, solo hace falta hacerlo si quieres sacar el triangulo amarillo que verás que aparece al encender el teléfono. Yo que tu, no lo haría, porque el triangulo no influye en NADA.
Verás que, terminado el apartado D, te tiene que aparecer dos aplicaciones nuevas: CMW y Superuser.
Luego, sigue el apartado E, que es lo más fácil del mundo.
NOTA. No tengas miedo, que es lo más fácil.
NOTA2. No me hago responsable del vicio que te pueda producir cambiar ROMs.
NOTA3. Cualquier cosa, pregunta. O yo o cualquier compañero, te hecha una mano.
UFF un pasote tio te lo agradezco un montón!! estoy empapandome y revisando los pasos por si tengo alguna duda, pero la verdad que esta todo bastante clarito yo diría hasta masticado jejej sólo una pregunta, el enlace al programa ODIN que viene en el tutorial "TODO EN UNO de Pinx0" viene precintado por los federales ejem ejem (cosas del mundo en que vivimos) donde puedo bajarme un ODIN compatible o fiable... lo digo por el tema de las versiones que hay y tal o da igual el que me baje?? Si todo va bien para mañana por la tarde estaré manos a la obra a ver como se da! no me canso de agradecertelo un saludo!!!
PD: Amigo Freestyler.cat aqui te dejo el enlace al nuevo hilo que he abierto en el subforo del galaxy con respecto a esa ayudaza que me estás prestando... http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3989408#post3989408 Te haré las consultas a mis dudas por alli ok? gracias por adelantado!!
nde puedo bajarme un ODIN compatible o fiable... lo digo por el tema de las versiones que hay y tal o da igual el que me baje??
Por favor, las dudas del Galaxy en su subforo!!! que para eso esta, a ver si ahora acabamos hablando de como se hace el jailbreak al iphone... :-) Ni siquiera tiene que ver con el tema del hilo...
wiljose
06/03/12, 02:58:03
Yo tengo el sofware original guardado sera que lo puedo adtualizar por ota ya que soy root
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
maximo86
06/03/12, 10:18:08
Se confirman mis sospechas, leer esto http://news.softpedia.es/HTC-quita-algunas-funciones-de-Sense-4-0-en-la-actualizacion-ICS-destinada-a-los-telefonos-Sensation-256645.html para htc ahora sólo existe el one y demás según pone ahí dicen que sense 4 requiere mucho para un... Sensation que es doble núcleo! Pero si es más veloz que el one v y el s!!!!! Mis sospechas eran ciertas, van a dejar de actualizar por.completo los móviles que ya no les dan dinero para que la.gente se compre los nuevos... Muy fuerte me parece más que nada porque el.one v y s son peores móviles y llevan sense 4! Que cara más dura en fin juzgar vosotros mismos porque la información parece cierta.
maximo86
06/03/12, 10:28:19
Jaja es que cada vez que lo leo me indigno más! Vamos que den la cara y digan no vamos a actualizar a sense 4 porque si no apenas venderiamos los nuevos modelos pero que no tengan la cara de decir que es porque requiere mucha máquina para ir fluido cuando la basurilla del one s y v lo llevan!!!! Que un sensation es mejor! Deberíamos quejarnos en algún sitio no se en su Facebook o alguna manera.
Los nexus s actualizando a 2.3.6 hoy es un paso vean el subforo
enjuto71
06/03/12, 12:15:28
Camara y beats me juego lo ke kerais,y el ke los kiera a comprarlo en el market.
yo_malibu
06/03/12, 14:29:13
En mi opinion hay q tener paciencia y ver q sale al final, creo q nos volvemos demasiado exigentes jeje
Htc actualizara lo q pueda, era de logica q algunas funciones de sense 4.0 desapareciesen, x ejemplo la camara, la sensation lleva una lente peor y carece del chip de imagen incluido en los one, x mucha actualizacion eso no va a cambiar en nuestras sensations, el sonido beats igual, me apostaria a q lo respetaran en los xe y lo restringiran en las sensation normales, ya q realmente es lo q diferencia a uno de otro aparte de la velocidad de micro.
Pero bueno pensando q buena gana de hacernos mala sangre, lo veremos en breve y entonces juzgaremos. Un saludo
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk
enjuto71
06/03/12, 17:40:35
La camara ya esta en el market,aunke la lente no sea igual,y el tema de Beats he leido que es solo un software,no tiene ke ver el hardware del telefono,asi ke si no lo meten supongo ke sera por cuestiones de marketing
chumokrusty
06/03/12, 18:24:44
La camara ya esta en el market
¿que camara esta en el market? ¿que me he perdido?
enjuto71
06/03/12, 19:24:14
la del sense 4, es una aplicacion
enjuto71
06/03/12, 19:25:29
perdon ICS
chumokrusty
07/03/12, 09:51:56
la del sense 4, es una aplicacion
Alguien me puede decir que aplicacion es? como se llama? Yo no encuentro nada.
¿Que mejoras trae con la camara de serie del Sensation?
enjuto71
07/03/12, 12:39:22
se llama camera ICS lo tienes en el market en fotografia,bajate la version de prueba y lo miras.
sanjo888
07/03/12, 16:19:47
se llama camera ICS lo tienes en el market en fotografia,bajate la version de prueba y lo miras.
Pero eso no tiene nada que ver con la cámara de sense 4.. No confundamos cosas
chumokrusty
07/03/12, 16:34:12
Eso mismo digo yo, le he echado un ojo y es una aplicacion mas cualquiera que se parece segun dice el creador a la camara de ICS. Vamos, que esperaremos a ver la aplicacion de la camara que nos ponen con Sense 4.0 en el Sensation y si mejora algo nuestra maltrecha camara.
enjuto71
07/03/12, 17:44:23
Vamos a ver,es la aplicacion igual ke la ke trae el 4,evidentemente ni la optica,ni los megapixels del Sensation van a cambiar por ke instales una aplicacion,pero esa es la camara ke te pondran si actualizamos.El beats igual,es un software ke lo podemos colocar en nuestros sensation,pero evidentemente los altavoces no son iguales ke los del One supongo,no pidais peras al olmo.
enjuto71
07/03/12, 17:46:24
Lo que dice malibu tiene toda la razon,no pidais milagros.
sanjo888
07/03/12, 18:22:53
Vamos a ver,es la aplicacion igual ke la ke trae el 4,evidentemente ni la optica,ni los megapixels del Sensation van a cambiar por ke instales una aplicacion,pero esa es la camara ke te pondran si actualizamos.El beats igual,es un software ke lo podemos colocar en nuestros sensation,pero evidentemente los altavoces no son iguales ke los del One supongo,no pidais peras al olmo.
Vamos a ver, son cosas totalmente distintas, una cosa es la camara de ICS y otra diferente es la camara de sense 4 , el sense 4 no lleva la camara de ICS, sino una personalizacion de HTC dentro del sense 4.
La aplicacion que tu dices es una adaptacion de un user a la camara de ICS, no tiene nada que ver con la camara de sense 4, asi que no te lies.
Eso sin contar la diferencia de hardware claro esta.
chumokrusty
07/03/12, 18:27:23
evidentemente que el hard es diferente, la lente y todo lo que rodea a la camara. Pero esa aplicacion la ha hecho un colega, "se parece" esteticamente a la camara de un ICS, pero ¿es la misma aplicacion que mete google de serie para una camara en un ICS? lo dudo, si no seria una aplicacion firmada por google y no por un colega cualquiera.
Ademas, como bien dice Sanjo888 HTC personalizara la aplicacion de la camara supongo en su Sense 4.0
enjuto71
07/03/12, 19:01:14
Bueno,yo creo que por mucho ke metan,con esta lente y este hardware no van a mejorar sustancialmente,asi ke yo no espero milagros.
Freestyler.cat
07/03/12, 19:47:48
Bueno,yo creo que por mucho ke metan,con esta lente y este hardware no van a mejorar sustancialmente,asi ke yo no espero milagros.
Exactamente. Con mal hardware, ya puede haber bien software, que no mejorará.
Si fuera buen hardware combinado con mal software, otro gallo cantaría..
Enviat des del meu SXL.
Rocklegend
07/03/12, 21:13:30
una pregunta, sense 3.6 es igual que el sense 3.5 (el del sensation xl)? esk me encanta el 3.5
jm4nu3l
07/03/12, 23:44:45
Se confirman mis sospechas, leer esto http://news.softpedia.es/HTC-quita-algunas-funciones-de-Sense-4-0-en-la-actualizacion-ICS-destinada-a-los-telefonos-Sensation-256645.html para htc ahora sólo existe el one y demás según pone ahí dicen que sense 4 requiere mucho para un... Sensation que es doble núcleo! Pero si es más veloz que el one v y el s!!!!! Mis sospechas eran ciertas, van a dejar de actualizar por.completo los móviles que ya no les dan dinero para que la.gente se compre los nuevos... Muy fuerte me parece más que nada porque el.one v y s son peores móviles y llevan sense 4! Que cara más dura en fin juzgar vosotros mismos porque la información parece cierta.
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:de nuevo HTC me va joder con las actualizaciones primero fue con mi Desire ahora con el sensation .. hasta cuando :enfadadisimo: un celular q no lleva ni un año y ya es una basura para los de HTC????? definitivamente si esto ocurre adios con estos tawuaneses. el proximo sera un samsung
gorrioman
07/03/12, 23:56:53
Yo no sé si será un Samsung o que, pero seguro que un HTC no será si al final nos dejan colgados en un año. No me lo creo que traten así a sus clientes. No creo que tengan problemas de hadware. Simplemente es negocio puro y duro.
enjuto71
08/03/12, 00:34:44
Esto es logico,son estrategias de mercado,depende de las ventas ke hagan de los nuevos,si se venden muchos adios a las actualizaciones para el nuestro,si no se venden nos alrgaran la vida.
darkjose91
08/03/12, 01:25:33
Esto es logico,son estrategias de mercado,depende de las ventas ke hagan de los nuevos,si se venden muchos adios a las actualizaciones para el nuestro,si no se venden nos alrgaran la vida.
yo no m preocupo... por ahora actualizo con las oficiales... el dia q m den por el culo no mandandome mas actualizaciones.... pues nada, viendo q en esta web tenemos cocineros espectaculares pues HALA!!!!! rom no oficial y a tomar por ahi mismito xD :risitas:
karurosu15
08/03/12, 10:07:12
yo no m preocupo... por ahora actualizo con las oficiales... el dia q m den por el culo no mandandome mas actualizaciones.... pues nada, viendo q en esta web tenemos cocineros espectaculares pues HALA!!!!! rom no oficial y a tomar por ahi mismito xD :risitas:
Lo mismo digo, el dia que nos jodan custom rom al canto.
chumokrusty
08/03/12, 10:49:12
Sobre la camara, he visto en una tienda de repuestos que venden por separado la camara para reparaciones en el sensation. Y ahora viene la dosis diaria de pajas mentales. ¿Podria ser que hicieran lo mismo, es decir, vender el repuesto de las camaras de la serie One y sirvieran para el Sensation? Si fuera asi seria la caña, porque le ponemos esa camara, mucho mejor, a nuestro movil y triunfariamos.
dave927
08/03/12, 11:24:12
Sobre la camara, he visto en una tienda de repuestos que venden por separado la camara para reparaciones en el sensation. Y ahora viene la dosis diaria de pajas mentales. ¿Podria ser que hicieran lo mismo, es decir, vender el repuesto de las camaras de la serie One y sirvieran para el Sensation? Si fuera asi seria la caña, porque le ponemos esa camara, mucho mejor, a nuestro movil y triunfariamos.
Bueno suena muy bien pero técnicamente es muy difícil. Lo podría lograr alguien con conocimientos pero no creo que se consiguiera una cámara estable y además al ser una lente bastante más potente y grande que la del Sensation no cabría en su cuerpo, y para llevarla colgando o pegada con celo...Sería una tontería molestarse para nada.
Lo que dicen en softpedia....¿Es algo lógico no? Llevamos con las filtraciones a Sense 3.6 ya hace más de un mes....No han descubierto el mundo la verdad, eso ya existe desde hace tiempo aunque no oficialmente. Que por cierto, solo es ligeramente distinto a Sense 3.5 porqué la status bar no es blanca sino negra y porqué el rosie ya no es arqueado sinó como el de ICS pero estilo Sense.
La actualización a Sense 3.6 es una introducción a Sense 4.0 porqué la nueva base de ICS había que adaptarla al Sense 3.X, es que es de cajón.
Sense 4.0 lo veremos más tarde, cuando el One S y One X ya hayan salido al mercado (que será en Abril).
De verdad, no os creáis tanto lo que dicen webs por ahí...Muchas informaciones son solo especulativas...
Otra cosa, el no introducir todos los elementos del Sense 4.0 a un Sensation es algo normal. Por ejemplo la aplicación de cámara no podrán introducirla porqué una de las características de las cámaras del One X y One S es que hace fotos mientras graba vídeo y eso en el Sensation no se puede hacer.
Saludos chicos, y que no cunda el pánico tan fácilmente :ok:
enjuto71
08/03/12, 13:04:10
No solo hay ke komprar la lente,si no el chip de imagen ,el del one sera mucho mejor ke el nuestro evidentemente,y en cuanto a las actualizaciones,lo ke decis si no hay oficial,pues las cocinadas.
Alguna semana será
pequeweque
11/03/12, 16:46:11
Por ejemplo la aplicación de cámara no podrán introducirla porqué una de las características de las cámaras del One X y One S es que hace fotos mientras graba vídeo y eso en el Sensation no se puede hacer.
Todo es ponerse, hardware para hacerlo tiene suficiente. Ganas de hacer el software necesario...bueno eso seguro que habrá, lo que no tendrá es la compañía ganas de financiarlo. Sobre el papel, sólo es mejor objetivamente, la cámara del One S. Que si pantalla IPS, y dos o tres tontadas más...al final parecido.
No entiendo cómo a estas alturas, con un hardware relativamente uniforme llevando los android, no hay un sistema de actualización a lo Linux (distribución a elegir), o Win; lanzado directamente desde Google e instalable en todo dispositivo capaz de soportarlo...pero cómo seguimos presos del fabricante y del operador, a fastidiarse.
Mira, ahora me salta una actualización de XP...y da lo mismo que tenga un HP, un Vaio o un ECRON del Eroski, me llega a través de mi operador de adsl y no me lo "filtra".
No tienen vergüenza.
Minutoid
11/03/12, 23:13:04
:enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo::enfadad isimo:de nuevo HTC me va joder con las actualizaciones primero fue con mi Desire ahora con el sensation .. hasta cuando :enfadadisimo: un celular q no lleva ni un año y ya es una basura para los de HTC????? definitivamente si esto ocurre adios con estos tawuaneses. el proximo sera un samsung
igualmente yo preferiría Sense 3.6 a cualquier Touchwiz
igualmente yo preferiría Sense 3.6 a cualquier TouchwizPones un Launcher, que los hay buenísimos ya a correr, adios, sense y touchwiz
Lo que verdaderamente me molesta, no es que actualicen o no el Sense, es que mientan.
adm1968
12/03/12, 19:50:28
Lo de pasar olímpicamente de actualizar terminales es la decisión comercial que ha tomado HTC; saben lo que hacen, seguro.
Otra cosa es el impacto que clientes como nosotros -cabreados por esa "dejadez"- puedan tener en su cuenta de resultados.
Ese impacto es muy probablemente insignificante (somos, ¿qué, un 2,6 % de su cartera de clientes?), así que me temo que seguiremos igual.
gabo206
12/03/12, 20:49:31
hola tengo un sensation y un sensation xe , vivo en suecia y recibi la actualizacion en los dos terminales, para los que no pueden espera la actualizacion puede cambiar el cid, esto es solo para usuarios s-off, validos para el sensation o el xe, En primer lugar hay que tener la rom oficial 1.50.401.1 luego hacer asi :
1- inicia en el bootloader volumen+power
2- conecta el telefono al ordenador y inicia cmd
3- Introduce el comando fastboot oem writecid HTC__Y13
4- Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader)
5- Introduce el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que tu CID es HTC__Y13]
Una vez que actualizen puede cambiar su cid al supercid 1111111 ;)
Inicia el telefono y ve a opciones-acerca del telefono y comprueba las atualizaciones y te aparecera la actualizacion ;)
( mi sensation tenia cid H3G_001 luego lo cambie al supercid 11111111 pero ni haci recibi la actualizacion, asi que utilize la cid de mi sensation xe para recibir la actualizacion y al iniciar el telefono me aparecio la opcion de actualiazar ;)
davidguate
12/03/12, 22:14:27
Ami tambien me llego la actualizacion y se siente como si fuera un nuevo telefono! Me encanta, ojala les llegue pronto.
MEJUMBER
12/03/12, 22:33:08
No he dicho nada...
nachonome
13/03/12, 12:34:11
Alguien mas lo ha hecho?...yo es que no tengo esa version de Rom,y no se si se puede hacer o no...tengo una mas antigua,y le doy a actualizar y no hay nada mas...que hago?gracias de antemano.
PD:He leido mucho antes de preguntar, no me aclaro y por eso pregunto...Gracias.
gabo206
13/03/12, 13:11:46
Alguien mas lo ha hecho?...yo es que no tengo esa version de Rom,y no se si se puede hacer o no...tengo una mas antigua,y le doy a actualizar y no hay nada mas...que hago?gracias de antemano.
PD:He leido mucho antes de preguntar, no me aclaro y por eso pregunto...Gracias.
que version de rom tienes? y es libre tu sesation?
dream74
13/03/12, 16:30:11
Hola a todos,
He hecho lo que nuestro amigo gabo206 ha comentado y efectivamente me llega la actualizacion de forma totalmente legal y sin hacer muchas cosas extrañas.
He realizados los puntos 1 y 4 de este enlace, osease S-OFF y CID:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1192300
En el punto 4, en lugar de poner el superuser, he puesto el CID de nuestro amigo Gabo206 que corresponde al CID de los terminales libres vendidos en Suecia HTC__Y13
Al reiniciar el teléfono y comprobar actualización....sorpresa!!!
Ya os contare cuando lo tenga actualizado.
PD: mi terminal era de Orange, le hice en su dia un un-branded y RUU con la versión oficial de HTC. Supongo que los terminales libres no deberán hacer ese paso, solo comprobar si tienen el S-OFF y cambiar el CID
prometheus06
15/03/12, 08:57:38
al realizar esta operacion pierdes el Root, imagino que se podran volver a rotear despues de poner el ICS.
alguien ha probado a volver a rotear el terminal despues de la actualizacion?
es que necesito una aplicacion de cisco que me pide tener el terminal roteado...
un saludo y gracias anticipadas.
Hola a todos.
Desde esta mañana Ya es posible actualizar las Sensation libres a Andrid 4.0.3 y Sense 3.6 :platano::platano::platano:
alberto_2_1
15/03/12, 11:39:42
y para cuando las de compañia como orange?
Saludos
enjuto71
15/03/12, 11:44:31
Pues el mio es libre y nada de nada...
1488guerra
15/03/12, 11:49:41
El mio tambien y tampoco se puede aun
Enviado desde mi X10S usando Tapatalk
Yo lo hice desde Ajustes, acerca del teléfono,
actualizaciónes de software, comprobar ahora.
Y salto la actualización a la V. 3.32.401.5
abel1972
15/03/12, 12:06:24
Pues yo lo acabo de probar y nada de nada, tengo un HTC sensation libre...
fabshhh
15/03/12, 12:15:24
Buenas! he seguido los pasos de gabo206 y todo perfect! Tengo room 1.73.401.4 y actualiza... solo teneis que cambiar el CID. Probadlo!
Muchas gracias!
lastpol
15/03/12, 12:22:59
Joder, es que para mí, los pasos de gabo están en chino. Noob
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e
El CID de mi Sensation es HTC__304 y se ha actualizado sin problemas.
Un saludo a todos.
enjuto71
15/03/12, 12:33:44
Ah que lo habeis trasteado,el mio esta virgen total...
pomoman
15/03/12, 13:10:53
Yo lo tengo con rom del xe, con cid HTC__304, sin root y recovery de htc y me dice que ya lo tengo actualizado. Alguien a actualizado desde rom del xe?
Saludos
carlos.espinosa
15/03/12, 13:34:02
Actualmente tengo puesta una ruu libre, con CID HTC__001 y nada de nada. Seguiremos esperando
enjuto71
15/03/12, 13:38:37
donde veis lo de CID?
pomoman
15/03/12, 14:28:24
el Cid lo ves con los comandos adb. tienes un post explicativo . saludos
prometheus06
15/03/12, 16:25:24
hola a todos
despues de cambiar elCID, me ha descargado la actualizacion...
pero no encuentro como desrootear el terminal....
para desrotearlo hay que cambiar toda la rom y borrar todos los datos del telefono?
en el tutorial de Desbrand... he entendido que habia que borrarlo todo... es asi?
help....
un saludo y gracias anticipadas.
prometheus06
16/03/12, 09:47:10
Despues de buscar, encontre que el terminal se desrootea al cambiarle el recovery....
la cuestion que ahora tengo el telefono con ICS 4.0 porfin...
alguien sabe si se puede rootear de nuevo el telefono?...
es que ahora me aparece el hboot- 1.27.0000 y con el tutorial del foro y la web de revolutionary solo aparece el 1.18.0000....
pakordo
16/03/12, 09:54:17
Hoy todavía no hay nada para los terminales libres...
brutuszorr
16/03/12, 10:08:54
pero si no queremos tocarlo ,digo tema cid y tal,al final nos saldra la actualizacion no?yo lo tengo libre y no me salta la actualizacion....
Si eres S-OFF ¿ Puedes actualizar por OTA ?
Aunque le pongas un CID libre
Pregunto gracias
francescrm
16/03/12, 11:37:38
pero si no queremos tocarlo ,digo tema cid y tal,al final nos saldra la actualizacion no?yo lo tengo libre y no me salta la actualizacion....
No te salta porque todavía no está liberada ... paciencia.
Saludos,
francescrm
16/03/12, 11:40:16
Si eres S-OFF ¿ Puedes actualizar por OTA ?
Sí
Aunque le pongas un CID libre
¿Le has cambiado el CID? ¿El dispositivo es ROOT?
Saludos,
hola tengo un sensation y un sensation xe , vivo en suecia y recibi la actualizacion en los dos terminales, para los que no pueden espera la actualizacion puede cambiar el cid, esto es solo para usuarios s-off, validos para el sensation o el xe, En primer lugar hay que tener la rom oficial 1.50.401.1 luego hacer asi :
1- inicia en el bootloader volumen+power
2- conecta el telefono al ordenador y inicia cmd
3- Introduce el comando fastboot oem writecid HTC__Y13
4- Introduce el comando fastboot reboot-bootloader (espera a que se reinicie en el bootloader)
5- Introduce el comando fastboot getvar cid [esto confirmara que tu CID es HTC__Y13]
Una vez que actualizen puede cambiar su cid al supercid 1111111 ;)
Inicia el telefono y ve a opciones-acerca del telefono y comprueba las atualizaciones y te aparecera la actualizacion ;)
( mi sensation tenia cid H3G_001 luego lo cambie al supercid 11111111 pero ni haci recibi la actualizacion, asi que utilize la cid de mi sensation xe para recibir la actualizacion y al iniciar el telefono me aparecio la opcion de actualiazar ;)
Una pregunta ¿todo esto con el recovery original de htc o con el cwm?
Hay que tener instalado algo en el pc? :palomitas:
Soy root pero no he tocado el CID
francescrm
16/03/12, 13:23:17
Soy root pero no he tocado el CID
Si tu dispositivo es ROOT no actualizará por OTA.
Saludos,
GolfmkI
16/03/12, 14:23:19
Yo he puesto HTC__Y13 y no me salta la OTA....
Sera porque tengo v 1.50.75.1 que no coincide......es como venia nohe tocado nada solo soy soff y csmbie el cid.
Tengo la versión 1.50.401.1 (Rom original de htc) cambié el CID en su día por el de la versión spanish libre no soy root, pues le he puesto el recovery original, ya que de otro modo no puedes actualizar vía OTA según tengo entendido.
¿entonces que tengo que hacer para cambiar el CID? ¿Se puede cambiar con el recovery original de htc?
Donde me pierdo es en lo de fasboot. Entro en el recovery, pulso fastboot ... ¿y luego?
Gracias de antemano.
Sl2
olocau79
17/03/12, 20:00:21
y para las sensation de vodafone?? si se actualizan las apps porque no el terminaaal??? dios que desespero!!
sanjo888
18/03/12, 00:34:59
y para las sensation de vodafone?? si se actualizan las apps porque no el terminaaal??? dios que desespero!!
Pero que no tienen nada que ver las apps con el terminal :S el terminal depende de htc y despues de vodafone para actualizarlo, y las aplicaciones es cosa de los creadores de aplicaciones, ellos deciden cuando actualizan sus aplicaciones y para que, no tienen nada quever con htc y sus actualizaciones >_< (que las aplicaciones estan para todos los android he...)
Tengo la versión 1.50.401.1 (Rom original de htc) cambié el CID en su día por el de la versión spanish libre no soy root, pues le he puesto el recovery original, ya que de otro modo no puedes actualizar vía OTA según tengo entendido.
¿entonces que tengo que hacer para cambiar el CID? ¿Se puede cambiar con el recovery original de htc?
Donde me pierdo es en lo de fasboot. Entro en el recovery, pulso fastboot ... ¿y luego?
Gracias de antemano.
Sl2
Yo tengo algo parecido a ti pero no es lo mismo . A ver si me explico
Tengo una Sensation de vodafone , con s-off y roteada . Mi intencion simplemente ruu libre y actualizable
bueno pues me hice super CID 11111111 y después instale una RUU europea , creo recordar que v. 1.45 o algo parecido.
Despues volvi a cambiar el CID por el español de las libres yo puse el HTC__304 y me a llegado la actualizcion a 1.50 .
Ahora estoy a la espera del ICS .
Eso si no tengo recovery ¿¿ lo necesito?? de donde lo saco ?? como lo meto?? jejej
Gracias chicos
Yo tengo algo parecido a ti pero no es lo mismo . A ver si me explico
Tengo una Sensation de vodafone , con s-off y roteada . Mi intencion simplemente ruu libre y actualizable
bueno pues me hice super CID 11111111 y después instale una RUU europea , creo recordar que v. 1.45 o algo parecido.
Despues volvi a cambiar el CID por el español de las libres yo puse el HTC__304 y me a llegado la actualizcion a 1.50 .
Ahora estoy a la espera del ICS .
Eso si no tengo recovery ¿¿ lo necesito?? de donde lo saco ?? como lo meto?? jejej
Gracias chicos
El recovery es lo que sale cuando arracas con volumen+power. Con el modificado CWM (Clockwordmod creo que se llama) puedes hacer copias de seguridad, particiones, wipes.. pero si no sabes que es posiblemente es pq no lo tienes instalado :risitas:
Yo hice más o menos los mismos pasos que tu. Rom libre, cambio de cid, recibí la actualización via OTA a 1.50 pero no me dejaba instalar pq tenía el recovery modificado.
Fue cambiar y poder instalar.
Instalar se instala como cuando rooteas. Es un zip (PG58IMG.zip) que metes en la sd y flasheas al igual que haces para ser root.
Sl2
Instalar se instala como cuando rooteas. Es un zip (PG58IMG.zip) que metes en la sd y flasheas al igual que haces para ser root.
Sl2
Oido cocina . Me suena ese archivo , a ver que encuentro. Gracias
Si no soy Root la puedo cagar ¿no?
Oido cocina . Me suena ese archivo , a ver que encuentro. Gracias
Si no soy Root la puedo cagar ¿no?
No hace falta ser root para cambiar Cid. Además se pierde al,poner el recovery original. Si eres root o tienes un recovery no original no te dejará.actualizar vía OTA
Ya he instalado por usando el movil buscar actualizciones , y me a instalado la ultima RUU de sensation Española libre
Si dejo apretado vulumen - y doy a boton encendido ....... despues intento entrar en recovy , me sale un triangulo rojo y de de sar bateria
No le doy mucha importancia , ahi es donde hacia una copia de la ruu por si tenia que restaurar
Tío escribes rollo SMS. No me he enterado de una m*****
Que es lo que has actualizado? Que versión? Cuál tenías?
RUU = Archivo exe para ejecutar desde el pc
OTA = Over The Air. Actualización que te descargas ya sea por datos o por wifi.
Un saludo.
Tanuki-chin
20/03/12, 17:26:28
Volví a sense 3 original y me salió la actualización sin hacer nada,RUU xe
Y has actualizado de nuevo??
Lo digo pq no tiene sentido, si has vuelto a la versión anterior será pq esta no te gusta ¿no?
Tanuki-chin
20/03/12, 18:50:11
No,he vuelto porque estaba en una sense 4 y no podía descargar una cosa muy importante,y no tenía q mano el ordenador
A ver , perdona si no me he explicado bien ....... esto me pasa por ir deprisa
Mira , la ultima actualización la realice por OTA , forzando busar actualizaciones nuevas al teléfono
Me instalé la 1.50.401.1
Bien mi intencion era hacer una copia de seguridad . Cuando intenté entrar en el recovery . Me a salido un triangulo rojo . Solo he podido salir de ahi sacando la bateria.
Por lo que yo entiendo , no tengo recovery porque no soy root .... pero he oido que la gente me habla del recovy de origen y ahi es donde me pierdo.
Se puede instalar recovery sin ser root???
Gracias y mil disculpas
Tanuki-chin
20/03/12, 19:15:48
no puedes hacer copia de seguridad,ese recovery es solo para recuperar en caso de fallo del sisrtema
A ver , perdona si no me he explicado bien ....... esto me pasa por ir deprisa
Mira , la ultima actualización la realice por OTA , forzando busar actualizaciones nuevas al teléfono
Me instalé la 1.50.401.1
Bien mi intencion era hacer una copia de seguridad . Cuando intenté entrar en el recovery . Me a salido un triangulo rojo . Solo he podido salir de ahi sacando la bateria.
Por lo que yo entiendo , no tengo recovery porque no soy root .... pero he oido que la gente me habla del recovy de origen y ahi es donde me pierdo.
Se puede instalar recovery sin ser root???
Gracias y mil disculpas
Si no recuerdo mal para salir del triangulo rojo hay que mantener pulsado volumen arriba y power despues entras en el recovery STOCK que es el standar de HTC, esto no te permite hacer copia de seguridad (creo) pero no tienes que abrir el terminal y quitar la bateria para salir.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.