Acceder

Ver la Versión Completa : se reinicia

bujias
28/02/12, 20:42:22
Hola a todos, tengo un pequeño problema.

De vez en cuando mi ace se reinicia, es decir, se queda en la pantalla donde tengo que meter el pin y luego el desbloqueo de la pantalla.

NO soy root ni nada, y tan solo se actualizó una vez por el kies.

Salvo porque se actualizó al conectarlo al kies el móvil está tal cual salió de la caja de orange.

Alguna idea de porqué puede ser.

Todo lo que he leido en el foro ha sido relativo a reinicios tras haber cambiado la ROM, por eso he creido conveniente abrir este post.

Saludos y gracias!

pasadores
28/02/12, 21:00:49
puede ser que no se reinicie, sino que deje de detectar por un momento la SIM y luego la vuelva a detectar. Con este movil nunca me ha pasado, pero con el Samsung Corby (ya tiene sus años)(tampoco tantos) me pasaba mucho. Yo creo que es normal, asi que no te preocupes :)

Gato Montero
28/02/12, 21:24:17
Hola a todos, tengo un pequeño problema.

De vez en cuando mi ace se reinicia, es decir, se queda en la pantalla donde tengo que meter el pin y luego el desbloqueo de la pantalla.

NO soy root ni nada, y tan solo se actualizó una vez por el kies.

Salvo porque se actualizó al conectarlo al kies el móvil está tal cual salió de la caja de orange.

Alguna idea de porqué puede ser.

Todo lo que he leido en el foro ha sido relativo a reinicios tras haber cambiado la ROM, por eso he creido conveniente abrir este post.

Saludos y gracias!

sino has tocado nada y aun te cubre la garantia...pues al tecnico y que te de un uno nuevo. Es lo mejor,porque si te pones a tocar perdes la garantia quizas por un mobil que viene mal de fabrica.

eldragon87
28/02/12, 21:42:59
si no hiciste nada lo mejor es llamar a garantia para que te lo revisen o cambien por defecto de fabrica

dagasua
29/02/12, 08:56:42
Es un problema del modelo del terminal. No le des más importancia. Con la v. 2.3.5 te sucederá menos o practicamente nunca.
Sds.

bujias
29/02/12, 10:53:31
OK, actualizaré a ver que pasa, y si sigue igual, le mando al SAT.

Gracias!!