Acceder

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] VENDO iphone 3gs 16 gb movistar: 170€!! fiable y sin sorpresas jeje

sixpaor
28/02/12, 20:39:46
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Apple
Modelo: 3GS 16 gb
Compañía: Movistar
Precio: 170 € g.e incluidos, precio negociable.
Estado: muy conservado(mirar fotos) con su caja original auriculares y cargador...
Desperfectos: negro
Entrega/Envío: envio por paqueteria de la empresa o mrw.
Forma de Pago: transferencia bancaria
Factura: no
Tiempo de Uso: 2 años mas o menos

Bueno, pues eso, que vendo este iphone 3gs 16 gb de movistar, es de un amigo que lo ha cuidado mucho, hay varias opciones de envio o entrega, mi amigo es de cartagena, asique si alguien esta cerca puede ir a verlo, yo estoy en valencia y si alguien esta realmente interesado un finde que vea a mi amigo me lo da y lo enseño en valencia etc,
tambien se puede entregar de fabrica o con jailbraik, como querais, en fin cualquier duda ya sabeis. un saludo.

sixpaor
28/02/12, 22:13:13
up.............

sixpaor
29/02/12, 09:43:51
up.........

sixpaor
29/02/12, 13:19:20
Mensajes privados contestados

sixpaor
29/02/12, 15:51:40
Up...........

sixpaor
29/02/12, 21:14:54
vendido...se puede cerrar.

sombraxxl
01/03/12, 03:02:27
Enhorabuena, el post queda cerrado :ok: (en caso de que hubiera algún problema o fuera necesario la reapertura del hilo, podéis poneros en contacto con cualquier moderador para tratar el tema X-D)

Recordad que podéis calificar la venta en el sistema iTrader de HTCMania. Simplemente debéis hacer click en el nick del usuario y seleccionar "Enviar voto sobre comprador/vendedor".

http://www.htcmania.com/varios/mandavoto.png

En la siguiente pantalla podréis valorar con un voto positivo, neutro o negativo la transación, tanto por parte del vendedor como por parte del comprador.

El sistema iTrader ayuda a identificar facilmente a los buenos y malos compradores que ya han hecho transaciones en HTCMania :ok: