Ver la Versión Completa : (GUIA) root POV Protab2 XXL
Matrix_89
28/02/12, 20:33:36
perjudicar en absoluto. ya ha pasado un tiempo que estoy siguiendo el foro y tengo que decir que no sn muy interesante las cosas :-) Pero no se encontró ninguna guía para la root poniendo a juguetear un poco con la tableta, descubrí que sólo tiene que utilizar, haga SUPERONECLICK 1.9.1 de tomar la tableta enchufada y se recuperan de depuración USB de Windows como ADB INTERFACE. Yo no sé si lo que he escrito k ¿sabías ya, pero me decidí a compartirlo, nunca se sabe :-)
lo siento por el mal español, pero soy italiano;-)
gotrek00
28/02/12, 20:39:15
perjudicar en absoluto. ya ha pasado un tiempo que estoy siguiendo el foro y tengo que decir que no sn muy interesante las cosas :-) Pero no se encontró ninguna guía para la root poniendo a juguetear un poco con la tableta, descubrí que sólo tiene que utilizar, haga SUPERONECLICK 1.9.1 de tomar la tableta enchufada y se recuperan de depuración USB de Windows como ADB INTERFACE. Yo no sé si lo que he escrito k ¿sabías ya, pero me decidí a compartirlo, nunca se sabe :-)
lo siento por el mal español, pero soy italiano;-)
Se te perdona el español ;-)
El caso es que la tablet ya viene rooteada, no hace falta ningun proceso para rootearla.
Matrix_89
28/02/12, 20:45:58
excusa, porque si escribe la aplicación titanium backup que utiliza me dijo que no tenía root?
gotrek00
28/02/12, 21:00:54
excusa, porque si escribe la aplicación titanium backup que utiliza me dijo que no tenía root?
esta comentado en ese tema, no iba una aplicacion para activarlo, pero no hay ningun problema con ninguna otra. La tablet esta rooteada y funciona perfectamente
Matrix_89
28/02/12, 21:08:49
ah gracias por la info, yo ya hice mi primera mala impresión ihiihihihihihi
saliendo de un segundo fuera de tema, ni siquiera le suceda a usted que la tableta de repente se bloquea y se reinicia a sí misma? Hago esta falla desde el primer día que compré. Ahora traté de poner a SetCPU la CPU a 1056 MHz y 1200 MHz INVC, en su opinión puede ser este el problema?
gotrek00
28/02/12, 21:17:33
ah gracias por la info, yo ya hice mi primera mala impresión ihiihihihihihi
saliendo de un segundo fuera de tema, ni siquiera le suceda a usted que la tableta de repente se bloquea y se reinicia a sí misma? Hago esta falla desde el primer día que compré. Ahora traté de poner a SetCPU la CPU a 1056 MHz y 1200 MHz INVC, en su opinión puede ser este el problema?
El setCPU da problemas con la tablet, no aconsejo para nada usarlo ;-)
Matrix_89
28/02/12, 21:21:16
ah, a continuación, eliminarlo una vez XD
no me puede decir qué es este defecto?
Además de este problema me pasa a mí también que he eliminado las aplicaciones y reinicie cuando se instala la nueva reunión
y de vez en cuando se bloquea el error diciendo que el wi-fi
Si usted sabe que me ayude?
ah, a continuación, eliminarlo una vez XD
no me puede decir qué es este defecto?
Además de este problema me pasa a mí también que he eliminado las aplicaciones y reinicie cuando se instala la nueva reunión
y de vez en cuando se bloquea el error diciendo que el wi-fi
Si usted sabe que me ayude?
La tablet viene rooteada de serie, lo mejor que podrias hacer es meterle el ultimo release oficial. Ademas para el wifi;
es una chorrada y a lo mejor no tiene nada que ver, pero cómo tenéis el campo que hay en ajustes->wifi->avanzado-> Política de suspensión???
Yo lo tengo puesto en "Nunca" y no he tenido (hasta la fecha) ningún problema al respecto...
Saludos! ;-)
Matrix_89
29/02/12, 01:50:32
el último firmware ya está en libertad. También en contacto con el Punto de vista de estos problemas y me dijeron que para flashear el firmware de nuevo, lo hice pero nada cambió. la tableta sigue se bloquee y se reinicia de pronto y me da error en wi-fi y no me permiten. si encuentro una solución distinta de 2 días y destruir XD
Por favor, ayúdame antes de hacer el acto de destruir XD
el último firmware ya está en libertad. También en contacto con el Punto de vista de estos problemas y me dijeron que para flashear el firmware de nuevo, lo hice pero nada cambió. la tableta sigue se bloquee y se reinicia de pronto y me da error en wi-fi y no me permiten. si encuentro una solución distinta de 2 días y destruir XD
Por favor, ayúdame antes de hacer el acto de destruir XD
Te voy a contar mi caso. Encendía la tablet, y a través de hotmail o messenger me llegaba un mensaje y de repente se reiniciaba. Y cuando volvía a estar en marcha, el wifi daba error, podía navegar pero no descargar nada por ejemplo.
Una vez desinstalados esos programas, no se ha vuelto a reiniciar.
Espero que te sirva de ayuda. ;-)
Matrix_89
29/02/12, 16:33:31
una cosa que he notado que también se desinstala Facebook, ya que elimina se reinicia casi han desaparecido ahora que rara vez sucede. una cosa que me hace a menudo que puedo obtener aplicaciones independientes (es decir, si por ejemplo yo estoy jugando el juego de repente se quita por sí mismo). cree usted que estos problemas pueden deberse a la frecuencia del procesador o la versión de Android?
gotrek00
29/02/12, 16:41:58
una cosa que he notado que también se desinstala Facebook, ya que elimina se reinicia casi han desaparecido ahora que rara vez sucede. una cosa que me hace a menudo que puedo obtener aplicaciones independientes (es decir, si por ejemplo yo estoy jugando el juego de repente se quita por sí mismo). cree usted que estos problemas pueden deberse a la frecuencia del procesador o la versión de Android?
Podria ser por no estar actualizada, prueba a actualizarla a la ultima version como pone en el post de arriba. Perderas tus aplicaciones, asi q si quieres guardalas antes con el titanium backup
Matrix_89
29/02/12, 19:18:58
nono son todas las aplicaciones actualizadas :-( me acaba de estas cosas el capitán extraña
gotrek00
29/02/12, 19:29:35
nono son todas las aplicaciones actualizadas :-( me acaba de estas cosas el capitán extraña
Las aplicaciones no, tienes que actualizar el firmware de la tablet
Matrix_89
29/02/12, 19:49:33
que lanzó el último punto de vista de la de enero 2012
zona204
01/03/12, 09:59:48
Me traen la tablet este Martes que viene, mi pregunta es, estará actualizada o la debo actualizar, cual es la versión de la actualización
Me traen la tablet este Martes que viene, mi pregunta es, estará actualizada o la debo actualizar, cual es la versión de la actualización
Lo mas seguro es que venga actualizada a la última actualización, tendrias que tener el número de compilación << 01f1-d1-h1-h01-1352.20120112 >>
zona204
01/03/12, 16:37:07
Muchas gracias :ok:
Matrix_89
01/03/12, 18:17:28
nadie me puede ayudar? :-(
vaickiballs
06/03/12, 16:38:12
A mi me ha servido tu info. Gracias a eso he podido añadir el protab al Eclipse SDK
Gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.