Ver la Versión Completa : Bucle en logo Samsung
Pues me pasa que no hay manera de que pase del logo de samsung, le eh puesto la 2.3.3 oficial, y no se que mas hacer, necesito ayuda para reparacion.
Alguien en vigo con conocimientos?
gracias
rebelde_
28/02/12, 22:26:02
Pues me pasa que no hay manera de que pase del logo de samsung, le eh puesto la 2.3.3 oficial, y no se que mas hacer, necesito ayuda para reparacion.
gracias
Primero, estaria bien que dirias mas cosas, tenias froyo, que firmware intentaste poner, ect.. de todas maneras prueba esto.
Con la tab apagada, haz el combo del recovery(tecla del volumen+ y power a la vez, hasta que salga el logo de galaxy tab) Te saldran 4 opciones, con las teclas del volumen subes y bajas y la tecla del home(la de la casita) es para aceptar.
Bueno de esas 4 opciones, tienes que dar primero en wipe data/factory reset, despues wipe cache y por ultimo a reboot system. Con esto de beria arrancar la tab sin problemas.
Un Saludo
PD:Seria bueno que aportaras mas informacion de como te paso, kies, odin, ect..
jmalonsor
29/02/12, 22:40:39
gracias
A mi me pasó lo mismo al actualizar a la 2.3.6, cuando activaba el bluetooh se quedaba en un bucle pero si que arrancaba. Llegaba al pantalla de inicio y en poco tiempo re-arrancaba, con un poco de paciencia conseguir llegar a ajustes y desactivar el BT.
Lo solucioné restaurando los valores de fabrica, me lo recomendaron en este foro y los de Samsung en un correo. A partir de ese momento todo funciona bien y tengo que decir que la batería aguanta más. Vamos que mucho Linux pero al final como el p.t.... windows que de vez en cuando lo tienes que reinstalar.
rebelde_
29/02/12, 23:10:47
Lo solucioné restaurando los valores de fabrica, me lo recomendaron en este foro y los de Samsung en un correo
Ya pero si no logra arrancar la tab, no podra entrar en los ajustes, asi que no le quedara mas remedio que hacer wipes, que viene a ser lo mismo que resturar los valores de fabrica, lo que pasa que los wipes los haces desde el recovery y lo de restablecer los valores de fabrica, es con la tab arrancada y haciendo desde los ajustes.
Un saludo
Perdon por no extenderme mas, os comento
Tenia la 2.3.3 y funcionaba bien, instale el launcher go y cuando se me quedo sin bateria la conecte a la corriente cargo al 100% y cuando la encendi zassss, bucle.
Probe a restaurar valores de fabrica, a hacer wipe, incluso instale una rom que se supone la deja como salida de fabrica y nada.
Que me recomendais hacer?
saludos
rebelde_
02/03/12, 21:56:24
Perdon por no extenderme mas, os comento
Tenia la 2.3.3 y funcionaba bien, instale el launcher go y cuando se me quedo sin bateria la conecte a la corriente cargo al 100% y cuando la encendi zassss, bucle.
Probe a restaurar valores de fabrica, a hacer wipe, incluso instale una rom que se supone la deja como salida de fabrica y nada.
Que me recomendais hacer?
saludos
Mira este post del compañero juanpirulo
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3957833&postcount=109
Me puedes explicar que pongo en cada casilla del odin, la verdad es que no tengo ni idea y no quiero meter la pata y quedarme con un ladrillo caro.
gracias
rebelde_
03/03/12, 01:12:40
Si, veras que facil es.
En PIT:gt-p1000_mr.pit, en PDA:GB_Stock_Safe_v5
Cuando tengas los archivos metidos en odin, con la tab apagada haces el combo para el modo download(tecla del volumen - y power a la vez) hasta que salga una imagen de de un triangulo amarillo con un muñeco de android, entonces la enchufas al pc y en odin te saldra un recuadro en amarillo que reconocio la tab, entonces le das a start y espera a que acabe el proceso.
Recuerda que tenga bateria, esto es primordial, si la has tenido unas horas antes cargando mejor.
Si tienes mas dudas dimelo.
Un saludo
a ver que tal se me da, luego cuando pase el segundo de los archivos el CF-root-tab7_xx_oxa_jq1.zi, eso que lo pongo solo en PDA?
saludos
rebelde_
03/03/12, 12:42:45
a ver que tal se me da, luego cuando pase el segundo de los archivos el CF-root-tab7_xx_oxa_jq1.zi, eso que lo pongo solo en PDA?
saludos
Perdona, se me paso decirtelo, el cf-root no lo hagas. Solo la base gingerbread, cuando tengas eso hecho, miras a ver que rom quieres y te digo como hacerlo.
Si tienes mas dudas comentamelo
Un saludo
rebelde_
03/03/12, 12:46:42
Depende, es un poco relativo, no se que uso la das la tab, si quieres que funcione todo una gingerbread y si quieres experimetar cm9.
basico con la gingerbread, vamos que funcione todo
gracias
rebelde_
03/03/12, 13:19:40
ok, entonces, te recomiendo 2 roms la hyperdroid y la acudroid.
Las 2 son totalmente funcionales. La hyperdroid es menos colorida, la acudroid es mas colorida.
Van igual de bien ambas, yo siempre me decante mas por la hyperdroid, pero hay gente que dicen que la acudroid va tan bien como la hyperdroid.
Te recomiendo que pases, por los hilos de las roms y lo heches un vistazo.
Si te surgen mas dudas, por aqui andarexD
Un saludo
pues si te cojo la palabra y te digo que no funciona, sigue enganchado a un bucle en el logo de samsung.
Me pone lo siguiente
E:Can´t open directory /preload/app (no such file or directory)
Copy application failed
saludos
rebelde_
03/03/12, 14:43:44
te sale en letras rojas?
si, el resto lo pone bien y el odin sale en verde
rebelde_
03/03/12, 15:12:21
ok, donde te salen las letras rojas es el recovery y vienen 4 opciones, para moverte es con las teclas del volumen y para aceptar es el boton home(el de la casita)
Haz wipe data/factory reset, wipe cache y por ultimo reboot system.
Ya me diras si se arreglo asi, si no hay que mirar otra cosa.
Un saludo
Hola Rebelde, nada lo eh echo todo y sigue igual.
que mas hago
saludos
rebelde_
04/03/12, 00:11:03
Hola Rebelde, nada lo eh echo todo y sigue igual.
que mas hago
saludos
Quiero que mires esto y hagas lo que hizo este compañero. Estoy intentando familiarizarme con heidmall, ya que no le use nunca.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3947481&postcount=27
Nada macho no hay manera, no pasa del dichoso logo, cuando le hago el flash y reinicia, cuando se pone a instalar vuelve a salir esa frases en rojo.
gracias
rebelde_
04/03/12, 02:06:36
Lo hiciste con heidmall, como lo hizo el compañero?
Te agradeceria, si podrias poner una captura de lo que te pone.
Un saludo
Si lo eh echo con heidmall, me sale todo ok, y llega a iniciar android, pero da errores continuos y no hay manera de que funcione nada, se queda bloqueado, lo eh apagado y vuelto a encender y nada ya se queda otra vez pillado.
Ahora acabo de volver a pasar el heidmall y te cuento.
Bueno a ver te comento, cuando le paso el heidmall, luego arranca (tarda mucho) y cuando sale la pantalla de configuracion en cuanto llega a la del wifi, zas imposible seguir tanto que se bloquea con pantalla en negro y hay que reiniciar.
Cual es el siguiente paso?
saludos
rebelde_
04/03/12, 14:21:40
Cuando dices que te da errores continuos, te refieres a que pone, forzar cierre?
Cuando flasheas siempre la primera vez tarda mucho, ya sea con odin o heidmall, es algo normal, la segunda vez arranca normal.
Otra cosa en el recovery te sigue saliendo las letras rojas?
Un saludo
si me pone forzar cierre y no hay manera de que siga alante.
En el recovery me siguen saliendo las letras rojas
saludos
rebelde_
04/03/12, 15:20:43
Me puedes hacer el favor de subir una captura para ver lo que pone
Un Saludo
te pongo primero la del recovery
rebelde_
04/03/12, 17:21:12
Esto mismo le pasa a otro compañero y probamos de todo...sin solucion hasta el momento.
Pasare por xda por el hilo de unbrick y cuelgo la imagen, haber que comenta, por que la verdad que no se por donde tirar ya....estado intentado buscar algun firmware para heidmall, pero no encuentro nada, ya que los tar que usa odin no valen para heidmall.
Luego te comento si me contestan o por si te quieres pasar tu a mirar si dijeron algo.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1133590
Un saludo
muchas gracias, a ver si somos capaces sino me veo mandandola a samsung y que me claven por ello.
saludos
rebelde_
04/03/12, 17:52:03
Intentare que no tengais que recurrir al SAT, yo la verdad que llevo poco mas de 2 meses con la tab y creo que os he dicho todo lo que sabia. Heidmall no lo use nunca y lo que no sabia que me dijo ayer un cocinero del subforo del Galaxy S que no van con los tar, aparte heidmall necesita que en el firmware que venga un archivo que se llama "firmware.xml" que es lo que le dice a heidmall lo que tiene que flashear y lo que no.
Ahora cuando tenga un rato me paso por XDA, ya lo siento no poder serviros de mas ayuda.
Un Saludo
Encontre esto, no se si puede servirnos.
http://www.todoumpc.com/forum/forum_posts.asp?TID=12498&PN=7
saludos
rebelde_
04/03/12, 23:11:23
Dejame que lo mire, que no se si es froyo y a lo mejor la preparamos mas.
Un saludo
rebelde_
04/03/12, 23:35:35
P1000XXJME ## 2.2 2010 December
Es froyo, lo que me suponia, asi que no se si la joderiamos mas.....
rebelde_
04/03/12, 23:54:52
Lo sigo mirando, ya que el problema que tenemos con nuestras Tab, es al hacer la regresion a froyo.
Cuando sepa algo te comento.
Un saludo
ok muchas gracias, a ver si XDA ellos saben algo, me imagino que a mas gente le habra pasado.
gracias
juanpirulo
05/03/12, 21:15:43
Si se pone en modo download yo repetiría los pasos para instalar la gb- stock- safe y seguiría al pie de la letra el manual de overcome para su instalación recuerda poner todos los archivos en sus correspondientes casillas y elegir el Módem correspondiente a tu zona. Supongo que hablamos del modelo sgt p-1000 y no modelos diferentes. Saludos
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Si, pero si me ayudas a buscar el moden de la mia, es una p1000 de movistar.
saludos
rebelde_
06/03/12, 22:48:51
Pero el módem le trae el firmware, que es el jpz, así que no haría falta meter ningún módem;)
Un saludo
PD: Ya lo puse en XDA con fotos, puedes mirar en el enlace que te puse del hilo del unbrick, por sí contestan.
Edito:Ya he visto que no viene en el zip, bueno pues bajate el módem jpz, y va en la casilla de phone.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No me lo puedo creer, viveeeeeeeee
Pues si le eh pasado el stock safe y a la 3ª vez ah revivido, una cosa que no entiendo es que sigo teniendo lo mismo que antes, programas, datos, etc...
En fin, cosas de la informatica, que me recomendais que haga ahora?
instalo otra rom, en ese caso cual?
gracias a todos
Os comento, mi gozo en un pozo, consegui que arrancara (no sin dificultad) y me fije que si bien los datos ya no estaban, lo que si que estaba eran las aplicaciones que habia instalado anteriormente, no tenia puesta la microsd.
Cuando me funcionaba bien, lo que hice fue un full reset para borrar todo lo que tenia y que me quedara como de fabrica, la apague y al volver a encenderla, zassssss, otra vez el dichoso logo de samsung.
Le volvi a pasar el Heimdall y asi si que arranca pero cuando la apago no me reconoce nada de lo que le hice y sigue mostrando las palicaciones que supuestamente habia desintalado.
No se que le pasa y creo que con esta nueva informacion a lo mejor es debido a otra cosa.
saludos
rebelde_
07/03/12, 13:51:21
Os comento, mi gozo en un pozo, consegui que arrancara (no sin dificultad) y me fije que si bien los datos ya no estaban, lo que si que estaba eran las aplicaciones que habia instalado anteriormente, no tenia puesta la microsd.
Cuando me funcionaba bien, lo que hice fue un full reset para borrar todo lo que tenia y que me quedara como de fabrica, la apague y al volver a encenderla, zassssss, otra vez el dichoso logo de samsung.
Le volvi a pasar el Heimdall y asi si que arranca pero cuando la apago no me reconoce nada de lo que le hice y sigue mostrando las palicaciones que supuestamente habia desintalado.
No se que le pasa y creo que con esta nueva informacion a lo mejor es debido a otra cosa.
saludos
Ya contestaron en xda y pusieron un archivo para odin, quiero que lo pruebes. Abres odin y metes el archivo en la casilla PDA pones la tab en modo download y le das a start, sin pit ni nada, solo ese archivo. Parece ser que el problema es la conversion a rfs. Primero mete la GB-Stock-Safe-v5 como hiciste antes, cuando acabe ya le haces lo de ese archivo.
Un saludo
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23348040&postcount=121
Nada, no hay manera, ahora sigo sin conseguir pasar del logo samsung.
Eh vuelto a probar con el Stock-safe y luego meterle este ultimo y sigue enganchado al logo.
saludos
rebelde_
07/03/12, 19:16:15
Y en el recovery, te sigue poniendo algo en rojo?
rebelde_
07/03/12, 20:00:50
Con cuantas ginger probaste? Por que si no, por probar con otro firmware y luego meter ese archivo.
solamente probe con esa que me habeis dicho, no se con cual probar, dime alguna pq yo no tengo ni idea.
saludos y gracias
rebelde_
07/03/12, 20:26:35
Prueba con esta http://www.mediafire.com/?ow92bb4heyhrla6
Pasate por aqui si tienes alguna duda, ya que hay imagenes y todo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336624
Un saludo
Bueno eh tirado por la calle del medio, o sea eh dado parte al seguro de la casa diciendo que no me encendia despues de que se fuera la luz y me la han cambiado, me acaban de dar una nueva y libre.
Gracias a todos y seguire intentando que vuelva a la vida
gracias
rebelde_
09/03/12, 15:46:42
Bueno eh tirado por la calle del medio, o sea eh dado parte al seguro de la casa diciendo que no me encendia despues de que se fuera la luz y me la han cambiado, me acaban de dar una nueva y libre.
Gracias a todos y seguire intentando que vuelva a la vida
gracias
Joder qué bien jajaja y la vieja te la han dado también?
Un saludo
pues si tio, me la han dejado pq ellos solo reparar el hardware no el software, flipe te lo juro, pero ya te digo la tengo aqui delante mia recien actualiza por kies a la 2.3.3 y metiendo programitas.
La otra se la eh mandado a un amiguete informatico a ver si la arranca, luego se la regalare y asi lo sorprendo.
saludos
rebelde_
09/03/12, 16:24:31
pues si tio, me la han dejado pq ellos solo reparar el hardware no el software, flipe te lo juro, pero ya te digo la tengo aqui delante mia recien actualiza por kies a la 2.3.3 y metiendo programitas.
La otra se la eh mandado a un amiguete informatico a ver si la arranca, luego se la regalare y asi lo sorprendo.
saludos
Pues vaya tema, a mi me pasó hace unos años algo parecido, pero eran unos altavoces creative, tenía fallo el subwofer y cómo el tema era en finlandia me enviaron uno nuevo y ni se molestaron en mirar el roto jajaja.
Me alegro mucho compi, que al final saldría mejor de lo esperado xD
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.