Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué hacer si al flashear con Mobile Odin sale "logo_q1.jpg" draw failed"?
sogasa76
28/02/12, 20:04:23
Pues eso que lo he intentado flashear finalmente con Odin y sieguiendo todos los pasos y al darle a hacer el flash se ha quedaro con la pantalla en negro con unas letras verdes en la parte superior que pone "logo_q1.jpg" draw failed" y no reacciona, le he quitado la bateria y he intentado encenderlo y nada, vuelve a salir lo mismo.
¿Qué hago???
Solucionado parcialmente:lo he revivido con Odin PC pero al apagar y encender me sigue saliendo el mensajito de marras y en MODE MANUAL
sogasa76
28/02/12, 20:06:09
Es decir, se me queda en el mismo archivo que menciona en este video: http://www.youtube.com/watch?v=_X6G7ckJQL0
rolldjbeat
28/02/12, 20:10:48
Porque no has flasheado con odin pc?,no te bajas del burro,eh!!,:-).Despues te quejas que te pasan cosas,jejeje.Pues en ese problema no te puedo ayudar porque nunca me ha pasado.Suerte y espero que no se te quede en un bonito ladrillo de mas de 450 €!!:pensando:
sogasa76
28/02/12, 20:20:31
Es que me ha pasado el user tonime el Mobile Odin Pro para hacerlo por desde el Note, ya que según su tuto es la mejor opción estando en el proceso que me encontraba yo, además de que por Odin me saldría lo del triángulo amarillo de marras, no?
Bueno, el caso que no é porque narices sale eso si el proceso es bien simple por el Odin Mobile, ahora que tengo que hacer para recuperarlo? o le meto una patadita y listo, porque ya estoy hasta las narices, creo que no voy a tocar un móvil Android en la vida.
gominolo
28/02/12, 20:33:09
Yo compré el odin mobile pro y encantado con el SUERTE!
jamafr001
28/02/12, 20:40:25
sigue el video entero el despues recupera el movil con el odin del ordenador y el no rooted
Es que me ha pasado el user tonime el Mobile Odin Pro para hacerlo por el pc, ya que según su tuto es la mejor opción estando en el proceso que me encontraba yo, además de que por Odin me saldría lo del triángulo amarillo de marras, no?
Bueno, el caso que no é porque narices sale eso si el proceso es bien simple por el Odin Mobile, ahora que tengo que hacer para recuperarlo? o le meto una patadita y listo, porque ya estoy hasta las narices, creo que no voy a tocar un móvil Android en la vida.
Para recuperarlo hazlo con odin pc. X-D
sogasa76
28/02/12, 21:11:37
Gracias chicos, os voy a meter unos :toti: de lo que ayudais por aquí y los privis, la verdad es que en mi vida había sido root, y me sonaba a japonés (o chino, jaja) todos los nombres, app, etc. de los que hablábais. Ahora creo que he aprendido en unos días mogollón de cosas gracias a vosotros!
Bueno ya lo he recuperado con el ODIN PC, al fin!!! Le he metido la LB1 pero la tengo que quitar y meter la original de Vodafone, es que ya he visto algo que no me gusta nada y no sé si se puede configurar. En la barra de notificaciones donde pone las activaciones de wifi, bluetooth, gps, etc. ha cambiado DATA por Modo Silencio, y yo necesito tener el DATA ahí...
¿En qué post encuentro la ROM original de Vodafone u otra buena que no haga eso?
rolldjbeat
28/02/12, 21:16:50
Gracias chicos, os voy a meter unos :toti: de lo que ayudais por aquí y los privis, la verdad es que en mi vida había sido root, y me sonaba a japonés (o chino, jaja) todos los nombres, app, etc. de los que hablábais. Ahora creo que he aprendido en unos días mogollón de cosas gracias a vosotros!
Bueno ya lo he recuperado con el ODIN PC, al fin!!! Le he metido la LB1 pero la tengo que quitar y meter la original de Vodafone, es que ya he visto algo que no me gusta nada y no sé si se puede configurar. En la barra de notificaciones donde pone las activaciones de wifi, bluetooth, gps, etc. ha cambiado DATA por Modo Silencio, y yo necesito tener el DATA ahí...
¿En qué post encuentro la ROM original de Vodafone u otra buena que no haga eso?
Me alegro que lo hayas arreglado,en ese firm no sale en la barra de notificaciones DATA,busca en el market DATA ENABLER,es el que uso yo.:-)
sogasa76
28/02/12, 21:17:47
De todas formas al apagar y encender me salen unas letras que pone MANUAL MODE ¿? y le tengo que dar a OK y hacer reboot...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.