Ver la Versión Completa : Android 2.3.6 (actualización) mejoras, pixelizacion negros
abpablogc
28/02/12, 19:55:32
hola, ayer actuaizé a la version 2.3.6 de Android, lo tengo hace un mes y ayer me decidi a realizar la actualizacion, luego de terminada comprobe varias veces y no hay mas actualizaciones (soy de Argentina y tengo Claro), me dio la impresion que esta un poquitito mas fluida, pero esto es algo subjetivo, y salvo un juego del hombre araña y un lector de libros y revistas no le veo nada mas de nuevo, noté que la pixelizacion de los negros en las peliculas mejoro un poco pero aun se sigue notando.
rolldjbeat
28/02/12, 20:58:22
El Product Code que recibe actualmente mas actualizaciones es el DBT(Alemania),va por la LB1 que es el ultimo firm oficial que arregla la pixelizacion y mejora el rendimiento del sistema en general.Un saludo!!
parribas
29/02/12, 01:45:50
Después de codificar nuevos vídeos a mp4 y pasarlo al Note, ninguno de ellos pixela en cualquier condición de luz y de negros. Por lo tanto, el problema es de que algunos viejos videos utilizan un formato muy antiguo para nuestros modernos Note.
En mi caso tambien tengo la LB1 y no se soluciono lo de la pixelación de los videos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.