PDA

Ver la Versión Completa : Xperia X8 imposible de hacer root

recosmix
28/02/12, 19:44:36
Muy buenas tardes/noches, me he comprado un Xperia X8 y no soy capaz de rootearlo, al usar el SuperOneClick, cuando pone "waiting for device..." se me queda pillado y acaba por no responder... no se que hacer, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria mucho.
El sistema operativo que uso es Windows 7 64 bits, por si sirve como dato de interes.
Un saludo y gracias de antemano.

miguelillo42
28/02/12, 20:25:07
Muy buenas tardes/noches, me he comprado un Xperia X8 y no soy capaz de rootearlo, al usar el SuperOneClick, cuando pone "waiting for device..." se me queda pillado y acaba por no responder... no se que hacer, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria mucho.
El sistema operativo que uso es Windows 7 64 bits, por si sirve como dato de interes.
Un saludo y gracias de antemano.

Supongo que será por los driver´s, que no los tienes instalados, o bien instalados...

Descargatelos de aquí:

http://developer.sonymobile.com/wportal/devworld/downloads/download/dw-x8drivers?cc=gb&lc=en

Y los instalas, si ves que todavía te sale el error "waiting for device" o que no sabes instalar los drivers (por el controlador de dispositivos) comentalo e intentare ayudarte como pueda.

En que versión de movil estas?, yo he intentado ponerme root con 1.6 (donut) esta mañana y no pude, sin embargo lo actualicé con PC Companion a 2.1 update-1 y ya no me salio el error waiting for device, es otra opcion, ya nos comentas.

Saludos!

recosmix
28/02/12, 20:36:16
Supongo que será por los driver´s, que no los tienes instalados, o bien instalados...

Descargatelos de aquí:

http://developer.sonymobile.com/wportal/devworld/downloads/download/dw-x8drivers?cc=gb&lc=en

Y los instalas, si ves que todavía te sale el error "waiting for device" o que no sabes instalar los drivers (por el controlador de dispositivos) comentalo e intentare ayudarte como pueda.

En que versión de movil estas?, yo he intentado ponerme root con 1.6 (donut) esta mañana y no pude, sin embargo lo actualicé con PC Companion a 2.1 update-1 y ya no me salio el error waiting for device, es otra opcion, ya nos comentas.

Saludos!
La version que pone, segun el telefono, es la misma que tienes tu, la 2.1 update1, asi que es posible que sea por eso...
EDIT: Vale, era por los drivers, ahora con el SuperOneClick a la primera... ya tengo root y Superuser, ahora solo me falta saber como meter una buena rom y, si es posible, mirar si es compatible con el multitouch.

fjz0001
28/02/12, 22:52:28
La version que pone, segun el telefono, es la misma que tienes tu, la 2.1 update1, asi que es posible que sea por eso...
EDIT: Vale, era por los drivers, ahora con el SuperOneClick a la primera... ya tengo root y Superuser, ahora solo me falta saber como meter una buena rom y, si es posible, mirar si es compatible con el multitouch.

Instala Xrecovery y pasate por el post que publique, esta la room y como instalarla, el modules stock kernel (opcional, si quieres multitouch y no quieres instalar el stock kernel, puedes seguir el tutorial para instalar multitouch, pero solo si tu pantalla es Cypress, el otro modelo de pantalla no soporta multitouch, sino pinch to zoom, no funciona igual, es muy limitado y se consigue con el modo X8gesture), el teclado y el reloj de la room original, track id, una camara con soporte zoom, el reproductor walkman miui, market enabler y timescape.

Aqui el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341283

bonitopinhana
29/02/12, 11:28:16
"Muy buenas tardes/noches, me he comprado un Xperia X8 y no soy capaz de rootearlo, al usar el SuperOneClick, cuando pone "waiting for device..." se me queda pillado y acaba por no responder... no se que hacer, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria mucho"

Para mi lo mas fácil es utilizar flashtool. Aquí lo tienes todo:

http://xperiaseries.wordpress.com/2011/02/04/flashear-con-flashtool-xda-developers/

:D

miguelillo42
29/02/12, 12:43:08
Avísanos cuando instales alguna rom xD.

fjz0001
29/02/12, 16:07:22
"Muy buenas tardes/noches, me he comprado un Xperia X8 y no soy capaz de rootearlo, al usar el SuperOneClick, cuando pone "waiting for device..." se me queda pillado y acaba por no responder... no se que hacer, si alguien pudiera echarme un cable lo agradeceria mucho"

Debes asegurarte de tener el modo depuracion usb activo.

recosmix
01/03/12, 15:34:00
Muchas gracias a todos, ya lo tengo todo hecho, segui un tutorial de aqui (no recuerdo cual era) para el dual touch permanente y demas y la verdad que este movil gana mucho mas con el dual, la rom que le he metido es MiniCM6-1.0.2-X8, si sabeis de alguna mejor comentarmelo y le meto otra aunque esta la verdad que funciona de vicio.
Un saludo y gracias a todos por la ayuda.