PDA

Ver la Versión Completa : Problema de pantalla tactil

Ghandi
28/02/12, 19:27:06
Hola.

Llevo 1 mes trasteando con mi GLXY R y ya he tenido que hacer un hard reset porque la pantalla tactil me da problemas. En ocasiones actua como si estaria tocando la pantalla por loq ue se hace imposible manejarlo.. es aleatorio, lo mismo da ese problema como que no.. si lo apagao parece que se soluciona.. y puede estar mucho o poco tiempo hasta que vuelve a ocurrir.

Tras hacer el hard reset todo me fue bien, hasta que empezo de nuevo a dar problemas.. incluso me he bajao una aplicacion que te detecta los puntos donde das con el dedo y efectivamente en una ocasion me marcaba que tocaba la pantalla aunque no lo hacia...

Debo llevarlo a la tienda yq uedarme sin el durante mucho tiempo... o bien intento cambiar yo la rom y probar si se soluciona..??

Gracias

kakosst
28/02/12, 19:43:50
A mi "R" también le dan locuras de este tipo, yo pensaba que era por una funda nueva que le puse o por la pegatina de la pantalla...

naito
28/02/12, 21:19:32
al mio alguna vez le dio la ventolera esa tambien

sirix105
28/02/12, 21:24:43
me ocurre lo mismo aleatoriamente, creo que depende de la humedad ambiental y sobretodo si tenemos sudor o algo liquido en los dedos.

Es algo que me viene ocurriendo desde el principio pero cuando ha hecho mas frio se acentuó, ahora me ocurre MUCHO menos ( las temp han repuntado bastante) pero aun me pasa.

Simplemente apago la pantalla y enciendo y a seguir! En mi nexus one ya me pasaba asi que... estoy acostumbrado, no me planteo mandar por este motivo el movil al SAT en absoluto.

Lhex
28/02/12, 21:26:34
+1 a la humedad, si no funciona perfecto.

sirix105
28/02/12, 21:29:16
que sea eso todo lo mas grave que les pase a los R!

kakosst
28/02/12, 21:49:27
Vaya lío si es con el sudor, estamos en Febrero... ¿qué nos deparará el verano?

sirix105
28/02/12, 22:00:54
activaremos el siri... Oh wait...

Ghandi
28/02/12, 22:24:49
me ocurre lo mismo aleatoriamente, creo que depende de la humedad ambiental y sobretodo si tenemos sudor o algo liquido en los dedos.

Es algo que me viene ocurriendo desde el principio pero cuando ha hecho mas frio se acentuó, ahora me ocurre MUCHO menos ( las temp han repuntado bastante) pero aun me pasa.

Simplemente apago la pantalla y enciendo y a seguir! En mi nexus one ya me pasaba asi que... estoy acostumbrado, no me planteo mandar por este motivo el movil al SAT en absoluto.

la verdad es que tambien tenia esa idea en la cabeza... y andaba con la duda... porque lo cierto es que me sudan mucho siempre... pero vaya.. d ahi a las lacuras que aveces le da... es la polla...

Espero que no vaya a mas o si lo hace que sea ahora que esta en garantia..

muchas gracias

sirix105
28/02/12, 22:39:26
el mio tiene mas de 4 meses ya y lo hace creo desde siempre... ni va a mas ni menos, ocurre cuando quiere, pero en los dias humedos creo que es mas probable, garantia ya no tengo porque flasee un kernel root y no tengo JIG. ( ver post de dudas si no te suena el JIG).

he aprendido a vivir con eso en mi R, no me resulta muy pesado, simplmente pierdes 1 segundo apagando la pantalla y sigues normal 1s cada 4-5 dias puedo tolerarlo, reinicios constantes, apagones, eso si que me molestaria seriamente...

Lhex
29/02/12, 10:14:35
activaremos el siri... Oh wait...

:) je je

kastell
29/02/12, 11:36:45
Hola, he leído el post y me ha llamado mucho la atención, mucho cuidado con este tema, a mi el R de mi mujer no le ha pasado eso nunca, ni a mi ni a ella, pero digo mucho cuidado porque ya tuve una malísima experiencia con el HTC Legend con este tema o muy parecido y también a muchos otros foreros les ha pasado lo mismo con el legend y wildfire, se que no tienen nada que ver unos teléfonos con otros, pero el problema que comentais es casi el mismo, y en mi caso fue cada vez haciéndose peor hasta que la experiencia táctil de la pantalla era imposible, donde más se apreciaba fue ya al final antes de mandarlo al SAT, que siempre se bajaba la barra de notificaciones sin que la tocaras, y luego no subía y era imposible hacer nada con el móvil, empezó poco a poco, tocabas en un sitio y actuaba otro que no habías tocado, y cada vez más hasta que sin tocar el teléfono solo nada más desbloquear la pantalla hacía locuras y bajaba constántemente la barra de notificiaciones sin que pudieses ni siquiera contestar una llamada entrante, al final al SAT y me cambiaron la pantalla, desde aquel día hace ya más de año y medio el teléfono genial, pero es un fallo de la pantalla que por algo se jode, y no hay otra solución más que cambiarla. Yo que vosotros lo seguiría muy de cerca este problema por si va a más, y por si se baja sola constantemente la barra de notificaciones sin tocarla, puede ser un problema parecido. Al principio apaga y encendia el teléfono y se iba el problema hasta pasado un rato, pero cada vez fue reduciéndose y al final no aguantaba ni 30 segundos sin fallar aunque reiniciaras, en verano se acentuó más el problema no sé si por el calor o por la humedad, ahora vivo en un pueblo de jaén y aquí humedad muy poca, más bien al contrario un clima muy muy seco, en el Puerto de Santa María que fue donde me fallo el Legend si había bastante más humedad en el ambiente.

Saludos.

Ghandi
29/02/12, 17:52:45
Gracias por el aviso Kastell.. yo no creo que sea el mismo caso, ya que el mio no mueve solo nada.. eso si si por lo que sea lo hiciese... rapido a la tienda.

En mi caso ya estoy bastante seguro que sea por la humedad mia de los dedos o hambiental, ya que vivo en vitoria uno de los pocos sitios de España sin sequia ..jeje aki humedad mucha.. siempre.. jeje.. y en mis dedos mas.. jeej

Espero que no vaya a mas.

un saludin

sirix105
29/02/12, 20:01:50
me ha pasado lo de que la pantalla se pulsa sola, pero ha sido mientras cargaba el telefono, lo normal cuando ocurre es que simplemente deja de actuar la pulsacion larga, ( 0 puntos con el multitouch tester si dejas el dedo sin levantar).

Lo normal es esto ultimo,lo de pantalla loca me ha pasado 2-3 veces en 4 meses y no ha ido a mas ( de momneto).

xavivts
02/03/12, 11:41:48
hola compis.
pues a mi tambien me pasa alguna cosilla rara de vez en cuando y es que le doy algun acceso y no abre y es como si se colgara va a tronpicones le doy al boton home y lo recupero o al bloqueo se soluciona, me jode bastante que se quede piyaillo.
es lo mismo que os pasa a vosotros???
saludos ;-)

xavivts
11/03/12, 12:43:26
hola compis.
pues a mi tambien me pasa alguna cosilla rara de vez en cuando y es que le doy algun acceso y no abre y es como si se colgara va a tronpicones le doy al boton home y lo recupero o al bloqueo se soluciona, me jode bastante que se quede piyaillo.
es lo mismo que os pasa a vosotros???
saludos ;-)

creo que tengo solucionado el tema, le instale el go launcher y va mejor que de serie :ok:;-)