Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda formatear internal sd a ext4 o ntfs

DobleJ
28/02/12, 19:26:34
Buenas, estoy intentado meter una película de unos 5gb en formato .mkv en mi Galaxy S2 me encuentro con el problema de que el formato de la memoria interna y la externa es fat 32 por lo que no puedo meter archivos de más de 4gb, he buscado y he encontrado forma de formatear la memoria interna a ext4 e incluso ntfs, pero no consigo hacerlo funcionar, ya que el teléfono me lo vuelve a formatear a fat32. Me sería de ayuda un tutorial o alguien que me eche un cable.

Muchas gracias, un saludo.

rvn32
01/03/12, 15:31:07
Creo que no reconoce ntfs de por si, aunque con alguna rom puede que si lo reconozca aunque lo desconozco

gerno
01/03/12, 18:49:29
Coincido con rvn32, creo que NTFS es imposible.

Si eres root puedes probar de formatear a EXT con Rom Manager (gratuito market).

Cuidado: Algunas custom roms, si detectan que tienes una particion EXT en la SD puede que te instalen las aplicaciones en esa particion. (Antes, por problemas de espacio en la memoria interna para instalar aplicaciones, antes que saliera Froyo y lo integrara en el SO. Se utilizaba la SD como memoria interna, teniendo que hacer una particion EXT en la misma. Las ROMS debian tener el script DarkTremor instalado para enlazar la memoria de la sd como si fuera interna)

Si no me he explicado muy bien, avisame. :)