PDA

Ver la Versión Completa : Huawei u8650 vs sony ericsson mini pro

doverkan69
28/02/12, 19:22:19
Pues eso, como todavía no me han mandado la documentación para la portabilidad ni el móvil, veo que en la compañía a la que me voy a cambiar tienen este móvil también en promoción.

En general creo que es bastante mejor el SE Xperia MINI PRO, salvo en las 0.5" más pequeño de la pantalla y la duración de la batería y peso.

A favor de SE está la cámara y su software, 512Mb de RAM y procesador Procesador Snapdragon de 1 GHz.

¿Es mejor este procesador que el del Huawei?

¿A igualdad de precio os quedariais con el Mini PRO? ¿Cuánto más pagaríais por el Mini PRO?

Ya tenía decidido el Huawei porque creo que por el Mini PRO me pedían mucha pasta, pero ahora como está en promoción igual cambia la cosa...

Saludos y gracias.

Edito: http://empresas.mundo-r.com/R/empresas_tendar_movilr/1/1193055537988/es?idContenido=1326738817930&mostrarFicha=si Este es el link de la compañía aunque la ficha completa no está muy completa. Supongo que es el mismo que este: http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-mini-pro/specifications/

A ver si me podeis aconsejar. Saludos

oscarsanch
28/02/12, 19:55:11
Bueno mini pro esta muy bien dependiendo para que lo utilices..
voy a matizar... la pantalla no es 05¨ pulgada menos como as dicho, es casi 1¨ pulgada mas que tiene el nuestro, 2,55¨ mini pro contra 3,5¨ del Huawei.

Ya depende para que lo utilices, si es para mandar msj, escribir y eso esta muy bien por que te viene el teclado, pero para navegar, jugar etc.. creo con esa pantalla te dejarias los ojos y no seria tan manejable, seria mucho mejor que te pillaras uno con mínimo una pantalla de 3,5 el huawei o otro.. si tiene mas memoria ram que el nuestro mejor, por que va un poco escaso, pero aun así cumple sobradamente todas las funciones de un gama media.

doverkan69
28/02/12, 20:11:58
Bueno mini pro esta muy bien dependiendo para que lo utilices..
voy a matizar... la pantalla no es 05¨ pulgada menos como as dicho, es casi 1¨ pulgada mas que tiene el nuestro, 2,55¨ mini pro contra 3,5¨ del Huawei.

Ya depende para que lo utilices, si es para mandar msj, escribir y eso esta muy bien por que te viene el teclado, pero para navegar, jugar etc.. creo con esa pantalla te dejarias los ojos y no seria tan manejable, seria mucho mejor que te pillaras uno con mínimo una pantalla de 3,5 el huawei o otro.. si tiene mas memoria ram que el nuestro mejor, por que va un poco escaso, pero aun así cumple sobradamente todas las funciones de un gama media.

Yo lo quiero para todo, casi me llama más el Huawei, pero la cámara de 5Mpx es un puntazo ya que todas las fotos que saco son con el móvil... También vaya ratas los de SE, como le ponen esa pantalla tan enana... Si es una pulgada menos casi prefiero el Huawei aunque sea peor en el resto...

http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3713
Ahí dice 3inches (3 pulgadas, entiendo)

En fin que difícil es elegir, yo creo que el mayor uso que le daré al móvil será el de internet/whatsapp y alguna partida esporádica...

¿con cuál te quedarías a igualdad de precio?

Saludos y gracias por la respuesta.

oscarsanch
28/02/12, 21:39:41
Tiene 2,55 muy pequeña, en mi caso le doy mucha importancia a la pantalla y creo que con toda la razon.., entre los dos me quedo con el mio, pero tu decides.. solo te puedo decir que la marca huawei es muy fiable.. luego le puedes poner una rom para que valla mas fluida, y que tienes un foro de p.madre por si tienes dudas con lo que sea.

zhecloud
28/02/12, 21:41:57
El mini pro tiene 3pulgadas, el que tiene 2.55 es el x10 mini pro si no me equivoco

oscarsanch
28/02/12, 21:51:42
Verdad es cierto:ok: lo había confundido con el x10 mini pro... mea culpa :rolleyes:, entonces la cosa cambia, aunque sea poco, pero cambia.

jotagus
28/02/12, 22:52:19
Todo depende del uso mayoritario que vayas a dar al móvil.

En el apartado multimedia (cámara video y foto, música, radio), el Huawei tiene unas prestaciones muy regulares, especialmente en la cámara,las fotos y la grabación de vídeo es mediocre, y el sonido grabado pésimo.
Si das bastante importancia a estos factores, tiraría al SonyEriccson de cabeza.

123loce
28/02/12, 23:18:14
hola buenas el mini pro no te lo recomiendo ni loko de muerto tendra camara si tendra teclado todo lo que tu quieras grabara en hd pero yo lo tube y el huawei aora tengo un htc pero el mini pro nunca es el peor movil del mercado junto al htc disere hd esos dos la bateria le duran 5 horas o menos yo an mini le carge la bateria dos veces al dia o ves con una bateria de recambio sera todo lo peke que quieras pero la bateria es pesima

burnvirus
29/02/12, 00:44:46
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-mini-pro/specifications/

lo tiene un conocido y dice que android 2.3 lo mueve mal, meoria interna nula y ram se queda como el nuestro, pero le encanta porque es pequeño y el teclado es una gozada, creo que es lo unico que hecho de menos de mi n900

pfdezvega
29/02/12, 08:45:30
Os aporto un dato mas,una amiga mia se lo pillo y lo devolvio a los tres meses.tienen um fallo muy gordo y es el bluetooth.no se puede usar para enviar datos.biene sin configurar de fabrica y le dieron 2000 vueltas para solucionarlo y al final se arto y se lo cambio.fallaba asta con el file transfer blueetoth.por eso y mas cosas no te lo recomiendo.

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

doverkan69
29/02/12, 17:45:46
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-mini-pro/specifications/

lo tiene un conocido y dice que android 2.3 lo mueve mal, meoria interna nula y ram se queda como el nuestro, pero le encanta porque es pequeño y el teclado es una gozada, creo que es lo unico que hecho de menos de mi n900

Pero, ¿tu amigo tiene el X10 mini pro o el mini pro a secas? Por que si el que me diesen fuese el X10 si que prefiero el Huawei, pero el que no lleva lo de X10 es distinto. Tiene 512MB de RAM (el doble que el Huawei) y procesador a 1Ghz (400Mhz más que el Huawei), mejor cámara, pantalla más pequeña y peor batería...

Yo lo veo más completo que el huawei pero no creo que me lo dejen a mismo precio... Hoy les volveré a llamar a ver que coño pasa.

Saludos.

burnvirus
01/03/12, 22:03:50
pos va a ser eso de la X y el 10, jejejejeje (http://www.dealextreme.com/p/refurbished-sony-ericsson-x10-mini-pro-android-2-1-3g-phone-w-2-5-capacitive-wi-fi-gps-black-114870)