Acceder

Ver la Versión Completa : Peligro que la camara se raye

carlos7272
28/02/12, 19:18:05
Para los que llevais mas tiempo con el NOTE, ¿Con el uso no se raya el plastico protector de la camara?
Veo que casi todas las fundas protectoras tienen el tipico agujero trasero para hacer fotos sin necesidad de sacar la funda, protegen todo el movil pero no la camara y tengo miedo que con el uso se pueda llegar a rayar la camara y que las fotos salgan mal..... Yo creo que debe tener un cierto aguante pero bueno.....

Saludos

lancceloott
28/02/12, 19:24:15
Para los que llevais mas tiempo con el NOTE, ¿Con el uso no se raya el plastico protector de la camara?
Veo que casi todas las fundas protectoras tienen el tipico agujero trasero para hacer fotos sin necesidad de sacar la funda, protegen todo el movil pero no la camara y tengo miedo que con el uso se pueda llegar a rayar la camara y que las fotos salgan mal..... Yo creo que debe tener un cierto aguante pero bueno.....

Saludos

Tengo entendido que el material del protector de la lente no es plástico como tu dices, es un material muy parecido (sino es que el mismo) que tiene la pantalla así que dudo mucho que pudiera sufrir rayones que modifiquen la calidad de las fotos o vídeos. Yo llevo con el casi los 3 meses y cero rayones en esa parte.

Saludos.

pacogp
28/02/12, 19:34:19
Yo llevo la funda mercury y la Cámara está un nivel por debajo, no se puede rayar sea el material que sea.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

Soytudios
28/02/12, 19:35:09
Mientras no lo lleves en el bolsillo con las llaves, lo arrastres por el suelo, o se lo des para que lo manosee Eduardo Manostijeras... creo que es difícil rallar esa parte en concreto :risitas:

utopia
28/02/12, 20:17:05
Comprale la funda tipo pouch de Samsung. Yo la tengo y protege todo el movil al 100%. La pantalla y la camara esta toda cubierta.

Lalaland
28/02/12, 21:28:40
1 mes y no tengo rayones...
pero lo mejor es no tentar al destino y siempre cuidarlo bien n_n

PELOMU
28/02/12, 22:30:16
llevar cuidado porque ese plástico no es gorila, orangután ni mandril, así que cualquier arrastrón fuerte en algunas superficies ya sabes que rayadura al canto. Yo le hice una rallita con solo ir dejándolo en superficies normales, nada de lijarlo contra la pared, y rallarse se ralla. Ahora lo llevo con funda (una zenus) por lo menos no roza