Ver la Versión Completa : [PORT][4.0.3 - XXLPH] Galaxy S II's ICS Firmware [Pre-Alpha v3][04-3-12]
tukopoint
28/02/12, 19:02:35
borrado
pumu768
28/02/12, 19:34:07
Ya aparece algo «oficial» aunque sea del 2, jeje, a ver su se ponen las pilas pronto y aparece algo funcional por parte de Samsung, aunque tienen mucho camino de desventaja con los cocineros,
Gracias por el aporte
Enviado desde mi Nokia 5110
servin07
28/02/12, 19:47:36
jeje ya me imaginaba que portarian algo asi pero esta un poco verde
bajito93
28/02/12, 20:06:22
Tiene buena pinta ya veremos como va evolucionando el proyecto.
tukopoint
28/02/12, 22:18:26
:oh:... la he instalado y creo que esta Rom la va a dar un buen bofetón a Samsung...X-D
el_buda
28/02/12, 22:28:39
:oh:... la he instalado y creo que esta Rom la va a dar un buen bofetón a Samsung...X-D
jajaja si? como va?
tukopoint
28/02/12, 23:54:15
jajaja si? como va?
Perdona que estaba fuera...:-)
Va realmente bien, yo le cambiaría el launcher por un nova o apex.
Se hablaba que si tendría lag, que si no iría bien porque era para el SII que tiene doble núcleo y que incluso en el SII tenia lag y no iba muy fina, pero de todo eso nada, si el desarrollo sigue adelante y le colocan datos y wifi, sera una opción a tener en cuenta.
http://www.theandroidsoul.com/xxlph-ported-to-galaxy-s-an-official-ice-cream-sandwich-firmware-for-s2-i9100/
llanerosolitario
29/02/12, 12:42:28
Tiene muy buena pinta
tukopoint
01/03/12, 20:00:06
Parece que esto va viento en popa...X-D
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=23147853&postcount=79
tukopoint
02/03/12, 14:52:35
Ya han subido la v2 en el changelog pone que ya funciona WiFi y Datos colocando apn manualmente, ahora mismo me es imposible probarla, si alguien le apetece y comenta...X-D
Gracias.
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk
Como veo que no hay mucha gente que decida probarla, lo haré yo mismo, subire también alguna screenshoot
tukopoint
03/03/12, 20:25:49
Ayer la probé todavía está muy verde, algunas apks dan fc pero la cosa promete todavía es alpha no está para el uso diario...X-D
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
magic_alonso
03/03/12, 20:50:26
tampoco es ke se hable muy bien de la ke llevas puesta, la codename 1.4.0
su antecesora funciona mejor
tukopoint
03/03/12, 20:54:30
tampoco es ke se hable muy bien de la ke llevas puesta, la codename 1.4.0
No te entiendo...:pensando:
magic_alonso
04/03/12, 08:55:29
No te entiendo...:pensando:
pues me refiero a ke en tu perfil pone... CNA,1.4.0
a menos ke ya no la lleves instalada,y ke no salio muy pulida de manos de su creador,por la opiniones ke he leido en el hilo de aki
Ya hay Alpha 3 y ente otras cosas ya funciona la cámara. Con la de CM9, pero funciona xD
Enviado desde mi Alcatel One Touch
bajito93
04/03/12, 11:54:03
@zadock estas siempre hay todo atento :ok:
Gracias makina!!
magic_alonso
04/03/12, 12:01:55
Yo creo ke lo mejor es esperar un poco mas... a ke la hallan pulido
una pregunta facil.... si kiero flasear por ejemplo una codename,necxesito tener CF_ROOT?
bajito93
04/03/12, 13:33:12
Yo creo ke lo mejor es esperar un poco mas... a ke la hallan pulido
una pregunta facil.... si kiero flasear por ejemplo una codename,necxesito tener CF_ROOT?
Porsupuesto, siempre necesitas tener puesto un kernel q permita tener CWM puede ser CF-ROOT pero puede ser cualquier otro.
tukopoint
04/03/12, 14:19:52
Ya esta, cabecera del post actualizado...:ok:
tukopoint
04/03/12, 20:18:21
Bueno pues ya la tengo instalada, al ver que ya funcionan datos y wifi y aplicaciones basicas para el dia a dia pues se quedara un tiempo haber como funciona...:-)
De entrada ninguna de las apk me a dado fc, pero hay algunas que no dando fc no funcionan por ejemplo la radio, el reproductor de vídeo (le he instalado mobo player) grabadora de voz tampoco funciona .
Por lo demás todo funciona perfectamente, eso si me he vuelto loco quitando aplicaciones con el titaniun, de estas que traen las roms de samsung, tambien le he quitado el twlauncher y le he puesto el apex launcher.
Después de hacer todo esto la rom se nota bastante ligera y fluida.
Pues nada eso es todo, dentro de un rato subiré unas capturas para que le echéis un ojo.
rodrigoalumno
04/03/12, 20:23:00
La verdad que yo la estoy echando el ojo por que puede salir algo bastante bueno, espero tus opiniones e impresiones y si eso ya la instalo. Tan mal va con el Touchwiz?? Cuando Samsung actualice de manera oficial al GSII esto se notara en la ROM no?
tukopoint
04/03/12, 20:41:05
La verdad que yo la estoy echando el ojo por que puede salir algo bastante bueno, espero tus opiniones e impresiones y si eso ya la instalo. Tan mal va con el Touchwiz?? Cuando Samsung actualice de manera oficial al GSII esto se notara en la ROM no?
No se si es el touchwiz, yo elimine twlauncher no se si es lo mismo, yo en esto no estoy muy puesto.:pensando:
Pero con el twlauncher se notaba algo perezosa pero una vez eliminado e instalado el apex launcher se nota y mucho, no se si también es debido a eliminar muchas apks de samsung.
Esta rom es oficial para el SII y portada para el nuestro.
tukopoint
04/03/12, 21:43:40
Hay va una de fotos...X-D
10045910046010046110046210046310046410046510046610 0467100468
maximossj
04/03/12, 22:28:46
No se si es el touchwiz, yo elimine twlauncher no se si es lo mismo, yo en esto no estoy muy puesto.:pensando:
Si, el twlauncher es el TouchWiz (osea, el Launcher por defecto)
tukopoint
04/03/12, 22:43:39
Si, el twlauncher es el TouchWiz (osea, el Launcher por defecto)
Gracias por la aclaración, pues es una cag...da con perdón ralentiza la rom.
La verdad es que viendo el TH adaptado a ICS me parece una cagada monumental...feo se queda corto xD
Con lo bonito que queda el azul de ICS y la tematización Holo...y estos metiendo verdes...en fin xD
rodrigoalumno
04/03/12, 22:59:56
La verdad que Samsung en cuanto a cambios, no es muy asidua a hacerlos. No abandona su launcher por nada del mundo jaja
Tukopoint, ¿has probado el GPS? De batería, aunque es un poco pronto, ¿como lo ves?
Gracias un saludo!
tukopoint
04/03/12, 23:13:59
Pues no lo entiendo eso de no cambiar el twlauncher claramente es lento.
El gps mientras tuve el google maps y lo probé iba bien, pero no se, nuca lo utilizo.
De bateria mañana pongo algo que es muy pronto, pero me llama la atencion el SO Android al 4% cuando lo normal en las ics que he probado lo normal era 25% o mas, no se a que se debe...:pensando:
JoseMCM
05/03/12, 00:26:53
Debo ser el único al que le gusta TW, opino que los azules de ICS son demasiado cargantes... me iba a lanzar de cabeza a probarla pero si me decís que va a saltos no me muevo que he conseguido asentarme y que vaya todo bien fluido :pensando:
tukopoint
05/03/12, 00:58:22
Debo ser el único al que le gusta TW, opino que los azules de ICS son demasiado cargantes... me iba a lanzar de cabeza a probarla pero si me decís que va a saltos no me muevo que he conseguido asentarme y que vaya todo bien fluido :pensando:
No al contrario va muy bien, lo que comentaba que con twlauncher iba un poco remolona pero al eliminarlo y poder el apex launcher da un cambio enorme en ligereza y fluidez.
También debo decirte que le he quitado muchas apk de samsung no se si eso influirá también.
rastafary
05/03/12, 01:49:37
No al contrario va muy bien, lo que comentaba que con twlauncher iba un poco remolona pero al eliminarlo y poder el apex launcher da un cambio enorme en ligereza y fluidez.
También debo decirte que le he quitado muchas apk de samsung no se si eso influirá también.
me vas a perdonar, pero encuentro "gracioso" el comentario... xD si le quitas el TWlauncher y desinstalas las apps de samsung.... para que pones esta rom? xD
no te lo digo a malas eh? es solo que me resulta curioso cuanto menos.
tukopoint
05/03/12, 02:32:37
me vas a perdonar, pero encuentro "gracioso" el comentario... xD si le quitas el TWlauncher y desinstalas las apps de samsung.... para que pones esta rom? xD
no te lo digo a malas eh? es solo que me resulta curioso cuanto menos.
No, no... para nada...X-D
Pues mira, me he quedado un tiempo pesando, porque pongo esta rom?:pensando:
En mi caso personal, ya no esta si no todas, porque me divierte cambiar de roms básicamente, acabo aburriéndome de todas.
Pero claro el tema es porque instalo una roms de samsung y le quito la apk de samsung para dejarla como cualquier otra...X-D
Bueno el twlauncher por su lentitud y las social hub de samsung, la de música porque hay que pagar si quieres descargar cualquier canción, la de revistas porque no la utilizaría nunca y la de juegos pues lo mismo.
La que si he dejado es la de samsung apps.
En definitiva es por diversión, si no me convence la quito sobre la marcha y si me gusta, pues se queda un tiempo.:ok:
Jorgefc82
05/03/12, 09:29:12
Pues a mi por lo que veo en la capturas me parece que estos de Samsung se han lucido una vez más... La interfaz es prácticamente idéntica a la que tenían en Ginger y las pocas novedades que veo, me parece que empeoran el aspecto en vez de mejorarlo (siempre me refiero a estéticamente, según lo que veo en las capturas). Con todo lo que han tardado en actualizar creo que podían haber aprovechado para cambiar un poco la estética de sus ROMS, porque sinceramente me parece que otros fabricantes como HTC le pegan un buen repaso en lo que a diseño se refiere y la propia interfaz de la ICE original de los Nexus me parece mucho más interesante, por no hablar de otras Roms como MIUI. La verdad que no coincido para nada con los gustos de la casa Samsung, y que digan que no se puede actualizar nuestro teléfono a ICEcream porque no soportaría la nueva versión + la capa Samsung... Pues por mi se podían dejar la capa en Korea.
alberte5
05/03/12, 14:21:23
hola, pues yo estoy esperando a que esta rom funcione bien, a mi me gusta el tw ( devo ser el unico ). si decis que el tw se arastra... habra que esperar.
rubio89
05/03/12, 22:04:39
Merece la pena ponerla ya esta rom o esperar a que arreglen los bugs?
drbacteria
05/03/12, 23:54:21
Sigo de cerca esta rom... cuando arreglen los bugs, que tal y como va, sera pronto, cae fijo¡¡¡
tukopoint
06/03/12, 00:07:36
Merece la pena ponerla ya esta rom o esperar a que arreglen los bugs?
Yo la tengo desde ayer y le quite el TWlauncher porque la hace un poco lenta, otra cosa es que consume bastante memoria ram, el desarollador de la rom esta trabajando en ello.
Pero en general va bien, ningún fc de las apks que funcionan y de consumo normal.
100708100709
rubio89
06/03/12, 00:28:02
vale mercy puede que la ponga....pero la unica manera de ponerla es por el recovery no? esque nose porque no me da buena espina sabiendo lo manazas k soy xd si se pudiera por odin os lo agradeceria sino dime k pasos as seguido asi con resumen pero dtallado i eso porfavor!!!
Mercy tiene buena pinta!!! i el laucnher que viene como se quitaria?
Un saludo y mercy!
Att.
tukopoint
06/03/12, 00:37:27
vale mercy puede que la ponga....pero la unica manera de ponerla es por el recovery no? esque nose porque no me da buena espina sabiendo lo manazas k soy xd si se pudiera por odin os lo agradeceria sino dime k pasos as seguido asi con resumen pero dtallado i eso porfavor!!!
Mercy tiene buena pinta!!! i el laucnher que viene como se quitaria?
Un saludo y mercy!
Att.
Es por recovery, los pasos los tienes al principio del post.
El launcher se quita con la apk Titaniun del market.
Yo la tengo un poco tuneada...:risitas: el aspecto que tiene es como un GingerBread vitaminada...X-D
Si no estas muy puesto déjalo hasta que la cosa este mas avanzada.:ok:
rubio89
06/03/12, 00:41:34
no haver que me atrevo de hacerlo y eso pero...me da repelus jajajjaa provare de ponerla mañana tranquilamente haver sino vuelvo a poner la que tengo ahora y isto!
Que por cierto...se me borrara todo lo k tenga en el movil no?( fotos...contactos...etc)
Y si no es molestias podrias expandir un poquito los pasos porfavor...?:ok:
tukopoint
06/03/12, 01:05:37
no haver que me atrevo de hacerlo y eso pero...me da repelus jajajjaa provare de ponerla mañana tranquilamente haver sino vuelvo a poner la que tengo ahora y isto!
Que por cierto...se me borrara todo lo k tenga en el movil no?( fotos...contactos...etc)
Y si no es molestias podrias expandir un poquito los pasos porfavor...?:ok:
Claro, te borra todo tienes que hacer wipes, si tienes sd externa pásalo, o también al pc.
Contactos deberías tenerlos sincronizado con gmail.
Yo personalmente tengo sincronizados contactos con gmail y fotos con picasa y cada vez que instalo una rom y sincronizo, me lo instala todo.
La musica con dropbox.
Instalacion:
Quitas la SD Externa, por si las moscas...:risitas:
Seria meter la rom en la sd interna.
Entras en modo Recovery.
Haces Wipe data/factory resert, Wipe cache partition y en advanced Wipe dalvik cache
Install zip from sdcard/choose zip from sd card
Instalas la Rom y listo.
rubio89
06/03/12, 01:12:57
Vale pues lo hare entonces i yata! mercy compi!
Referente a lo de las cosas que pone que no funciona y eso...que me dices que comentas a eso? hay mas bugs? con el 3 g i wifi i eso genial va no?
Bateria bien?
tukopoint
06/03/12, 01:21:27
Vale pues lo hare entonces i yata! mercy compi!
Referente a lo de las cosas que pone que no funciona y eso...que me dices que comentas a eso? hay mas bugs? con el 3 g i wifi i eso genial va no?
Bateria bien?
Si, lo que no funciona es lo indicado , en el caso del reproductor de video que no funciona, le he puesto el mobo player del market y perfecto, wifi perfecto y 3g y 2g también funcionando.
Batería lo normal en ICS.
eli2412
06/03/12, 01:30:22
La verdad es que viendo el TH adaptado a ICS me parece una cagada monumental...feo se queda corto xD
Con lo bonito que queda el azul de ICS y la tematización Holo...y estos metiendo verdes...en fin xD
jejje veremos que hacen con el SGS III, pero como sigan manteniendo, estos verdes, azulones y el mismo dial nos tocará rootear el móvil desde el minuto uno.
tukopoint
06/03/12, 01:35:50
Pues a mi por lo que veo en la capturas me parece que estos de Samsung se han lucido una vez más... La interfaz es prácticamente idéntica a la que tenían en Ginger y las pocas novedades que veo, me parece que empeoran el aspecto en vez de mejorarlo (siempre me refiero a estéticamente, según lo que veo en las capturas). Con todo lo que han tardado en actualizar creo que podían haber aprovechado para cambiar un poco la estética de sus ROMS, porque sinceramente me parece que otros fabricantes como HTC le pegan un buen repaso en lo que a diseño se refiere y la propia interfaz de la ICE original de los Nexus me parece mucho más interesante, por no hablar de otras Roms como MIUI. La verdad que no coincido para nada con los gustos de la casa Samsung, y que digan que no se puede actualizar nuestro teléfono a ICEcream porque no soportaría la nueva versión + la capa Samsung... Pues por mi se podían dejar la capa en Korea.
Totalmente de acuerdo, la impresión que te da cuando la instalas es que estas en una GB, eso si, con una buena sesión de gimnasio...:risitas::risitas::risitas:
eli2412
06/03/12, 01:36:14
Claro, te borra todo tienes que hacer wipes, si tienes sd externa pásalo, o también al pc.
Contactos deberías tenerlos sincronizado con gmail.
Yo personalmente tengo sincronizados contactos con gmail y fotos con picasa y cada vez que instalo una rom y sincronizo, me lo instala todo.
La musica con dropbox.
Instalacion:
Quitas la SD Externa, por si las moscas...:risitas:
Seria meter la rom en la sd interna.
Entras en modo Recovery.
Haces Wipe data/factory resert, Wipe cache partition y en advanced Wipe dalvik cache
Install zip from sdcard/choose zip from sd card
Instalas la Rom y listo.
gracias, de momento me voy a esperar, se que acabaré probando porqué me gusta probar casi todo y veo que esta avanzando, el cocinero me gusta ( es el que hacia los MOD del loockscreen del SGSII para el galaxy) pero que había dejado de hacerlo desde la JVR por que se había vendido el galaxy ( otro mas que hace ROMs sin tener el móvil y ya son unos cuantos) y supongo que contará con la ayuda del de la F1.
tukopoint
06/03/12, 01:44:32
gracias, de momento me voy a esperar, se que acabaré probando porqué me gusta probar casi todo y veo que esta avanzando, el cocinero me gusta ( es el que hacia los MOD del loockscreen del SGSII para el galaxy) pero que había dejado de hacerlo desde la JVR por que se había vendido el galaxy ( otro mas que hace ROMs sin tener el móvil y ya son unos cuantos) y supongo que contará con la ayuda del de la F1.
Si, es lo mejor, el autor esta trabajando por lo que he leído, en hacerla mas rápida y que consuma menos ram.
El desarrollo lo llevan dos.
Muy buena pinta si señor, hoy he probado la Alpha 3 y la verdad es que no iva muy lageada tampoco, el video recording funcionaba (eso si, es la cámara de CM9) tengo ganas de ver la siguiente version, si consiguen hacer el touchwiz 100% (como en el SII ) será buenisima aunque solo con que tenga arios rasgos de este y funcione bien estoy seguro de que será de las más instaladas.
EDITO
He visto que os quejáis mucho de Samsung (que menos sigo alucinando) pero el touchwiz no está tan mal, aunque yo ya he decidio, mi proximo movil será o el HTC Endeavor o el HTC one a no ser que el SGS incorporé alguna novedad (es que he probado el sense poniéndolo en el HTC HD2 de mi padre (anteriormente WP)) y he alucinado, es increíble la de pujadas que tiene, está buenísimo. Así que ya sabeis SAMSUNG a trabajar ;)
bajito93
06/03/12, 09:43:44
jejje veremos que hacen con el SGS III, pero como sigan manteniendo, estos verdes, azulones y el mismo dial nos tocará rootear el móvil desde el minuto uno.
No espero menos :ok:
rubio89
06/03/12, 12:31:40
Decidido esta tarde la pongo de mientras me ire guardando todo en el pc! jajaja
Por cierto...yo tengo el movil liberado.. kuando ponga esta rom tendre k liberrlo de nuevo? con la carpeta efs que se queda guardada que hago? pasa algo si se borra? y si tengo que guardarla donde i si luego poniendola en donde estaba ira bien i todo eso....
Muchas gracias compis!!
un saludo.
tukopoint
06/03/12, 14:24:21
Por cierto...yo tengo el movil liberado.. kuando ponga esta rom tendre k liberrlo de nuevo? con la carpeta efs que se queda guardada que hago? pasa algo si se borra? y si tengo que guardarla donde i si luego poniendola en donde estaba ira bien i todo eso....
Muchas gracias compis!!
un saludo.
Hay lo siento pero no te puedo ayudar...:cry:
miguelete75
06/03/12, 14:29:13
Muchas gracias compis!!
un saludo.
en cuanto al movil una vez liberado, es para siempre..:ok:
rubio89
06/03/12, 14:34:07
y lo de la carpeta efs? donde la pongo luego?
rubio89
06/03/12, 15:23:16
Buenas! acabo de hacer tus pasos pero cuando le doy para lo de instal sd card....me pone not coulnd o algo asi...que hago? yo e puesto directamente la carpeta que me bajo del enlace...o ace falta otra karpeta:S?
tukopoint
06/03/12, 15:40:57
Buenas! acabo de hacer tus pasos pero cuando le doy para lo de instal sd card....me pone not coulnd o algo asi...que hago? yo e puesto directamente la carpeta que me bajo del enlace...o ace falta otra karpeta:S?
Fíjate en que la descarga se halla completado son 286 mb creo.
Con esto quiero decir que el archivo se descarga, pero puede que se quede en 108 mb o 86 mb como me paso.
Vuelve a flaherar de 0 una stock y luego esta.
rubio89
06/03/12, 15:49:20
pues la descarga me sale que son 286 megas....i esa misma carpeta acaba en .zip la e puesto en la sd interna...
i luego lo de flasear de nuevo a unade stock...por ejemplo cual? puedes pasar un link porfa?
tukopoint
06/03/12, 16:03:16
pues la descarga me sale que son 286 megas....i esa misma carpeta acaba en .zip la e puesto en la sd interna...
i luego lo de flasear de nuevo a unade stock...por ejemplo cual? puedes pasar un link porfa?
En el mismo foro tienes la jvu.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rubio89
06/03/12, 16:04:40
ya tengo puesta la jvu 2.3.6 de gingerbread! la vuelvo a poner?
i con eso ya me ira el zip?
tukopoint
06/03/12, 16:21:18
ya tengo puesta la jvu 2.3.6 de gingerbread! la vuelvo a poner?
i con eso ya me ira el zip?
Si, ponle un kernel para que tengas recovery y la instalas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
rubio89
06/03/12, 21:39:03
Bueno pues esta tarde ya me "iva"...con esto quiero decir que la e quitado, porque no paraba de saltarme una advertencia o algo de se tenia que cerrar forzosamente algo pero el movil seguia llendo pero salia cada dos por tres.
Despues no me dejaba poner sonido de llamada ni na de na!
Era muy lento...
Mejor me espero a que se mejore muchisimo si no me seguire quedando con la 2.3.6jvu.
jorge_kai
07/03/12, 09:40:54
el tema ha sido borrado por el autor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.