PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo saber a qué operador se está conectado

werwer
28/02/12, 18:56:29
Hola,
Soy de yoigo y como sabéis puedo utilizar tanto su red propia cómo la de movistar.
El problema es qué no he descubierto cómo saber cuál estoy usando en cada momento.
¿Hay alguna manera de saberlo de una forma fácil?

Muchas gracias,

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

kikofv_cesar
28/02/12, 19:32:00
si desplegas la barra de notificaciones te aparece a que operador estas conectado, pero creo que yoigo con el convenio no distingue en el telefono una o otra siempre te saldra yoigo

werwer
28/02/12, 20:38:35
Ésa es mi duda, porque siempre sale Yoigo.

A veces pierdo la cobertura, mientras que mi mujer con Movistar suele tener sin problemas, y estoy tratando de averiguar si es porque la tengo en automático, o si debería poner que siempre se conecte con Movistar.

¿Hay alguna aplicación que me lo indique?

De cuaquier manera me has aclarado una de las dudas.

Muchas gracias.

perealonso
28/02/12, 21:07:16
Yo también soy de Yoigo, y tengo siempre de red Movistar fijo y nunca tuve ningún problema.

Pere Alonso

franja6
28/02/12, 21:23:27
Aunque en la barra de notificaciones me pone "Yoigo", cuando voy a Ajustes>Acerca del teléfono>Estado>Red aparece "movistar"...
...no sé si es eso a lo que te refieres :S

Moreta
28/02/12, 21:45:01
Con Radio OPT también se puede saber eso y muchas más cosas.
Un saludo.

werwer
29/02/12, 08:59:34
Aunque en la barra de notificaciones me pone "Yoigo", cuando voy a Ajustes>Acerca del teléfono>Estado>Red aparece "movistar"...
...no sé si es eso a lo que te refieres :S

Eso es, pero quería saber su era posible qué apareciese en el panel der notificaciones, en vez de qué siempre aparezca yoigo.

werwer
29/02/12, 09:00:46
Con Radio OPT también se puede saber eso y muchas más cosas.
Un saludo.

no conozco lel Radio OPT. ¿Puedes contarnos algo más?

Muchas gracias

YossYGalaxy
29/02/12, 10:22:09
Hay una app llamada Phono que te indica a que red estas conectado y te lo marca en la barra de notificaciones. Tambien tiene widget. Creo que es lo que buscas.

werwer
29/02/12, 14:27:09
¡¡Acabo de instalarla, y aparentemente funciona!!

¿Sabes si tiene algún consumo de batería adicional?

Muchas gracias,

Un slaudo.

Moreta
29/02/12, 18:59:11
no conozco lel Radio OPT. ¿Puedes contarnos algo más?
Radio OPT es un programa que te permite conocer el consumo de datos+wifi que tienes, pero además hace de taskiller y tiene otras funciones adicionales interesantes, como la que te comento del operador.
Bájatela y ya verás.

werwer
02/03/12, 21:28:28
Radio OPT es un programa que te permite conocer el consumo de datos+wifi que tienes, pero además hace de taskiller y tiene otras funciones adicionales interesantes, como la que te comento del operador.
Bájatela y ya verás.

Muchas gracias, he instalado el programa que indicaba el compañero,y es lo que estaba buscando.algo simple y que no consuma batería.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Un abrazo