Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente Superamoled o Slcd ?

mercury76
28/02/12, 18:48:44
Estoy hecho un lío...aquí en España hay Superamoled y Slcd?
Cual es mejor de las 2?
Gracias
Saludos

Kibbu
28/02/12, 19:08:17
En España sólo está la versión con SLCD.

No hay una respuesta válida a la pregunta de cuál es mejor, cada uno te dirá una cosa y sobre gustos no hay nada escrito. Yo te puedo decir que tengo la SLCD y se ve perfectamente.

Otros datos objetivos a aportar podrían ser que la SuperAMOLED tiene mejores negros y SLCD mejores blancos.

Por lo que SLCD parece mejor para navegar (más nitidez en el texto que suele tener fondo blanco) y SuperAMOLED parece mejor para vídeos. También dicen que las pantallas SLCD se ven mejor bajo la luz del Sol que las SuperAMOLED y que éstas últimas pueden consumir algo menos de batería, aunque no se aprecia la diferencia.

Mi consejo, elije la que te sea más fácil de conseguir, el resultado es óptimo en cualquier caso.

mercury76
28/02/12, 19:12:39
En España sólo está la versión con SLCD.

No hay una respuesta válida a la pregunta de cuál es mejor, cada uno te dirá una cosa y sobre gustos no hay nada escrito. Yo te puedo decir que tengo la SLCD y se ve perfectamente.

Otros datos objetivos a aportar podrían ser que la SuperAMOLED tiene mejores negros y SLCD mejores blancos.

Por lo que SLCD parece mejor para navegar (más nitidez en el texto que suele tener fondo blanco) y SuperAMOLED parece mejor para vídeos. También dicen que las pantallas SLCD se ven mejor bajo la luz del Sol que las SuperAMOLED y que éstas últimas pueden consumir algo menos de batería, aunque no se aprecia la diferencia.

Mi consejo, elije la que te sea más fácil de conseguir, el resultado es óptimo en cualquier caso.

Muchas gracias

Saludos

JoseDroid
02/03/12, 13:34:54
yo prefiero el slcd y es el que tengo, tengo en casa un S2 y me gusta mas en mio.
Lo veo muy saturado el amoled, esta muy bien los primero 10 segundos, luego cansa un poco

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

flixos
04/03/12, 11:36:26
La SLCD va muy bien; la única pega que le he visto es el tema del recovery "fantasma" al actualizar a ICS.

JoseDroid
05/03/12, 17:38:13
La SLCD va muy bien; la única pega que le he visto es el tema del recovery "fantasma" al actualizar a ICS.

Ese problema no tiene que ver con la pantalla que yo sepa, es del ICS

Nexus S using Forum Runner

kazumisan
06/03/12, 15:15:40
Yo tengo amoled, y comparado con un iphone 4, me quedo con el amoled por el negro real que genera un mayor contraste lo que hace que tengas una mejor visibilidad

flixos
07/03/12, 12:43:00
Ese problema no tiene que ver con la pantalla que yo sepa, es del ICS

De hecho, sí que tiene que ver con la pantalla, ya que los que tienen ICS con Amoled no tienen ese problema, sólo los que tienen SLCD. En XDA tienes montones de temas abiertos al respecto

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1396615&page=5

Me edito: es cierto que no es problema de la pantalla, sino de la combinación de pantalla e ICS. Parece que ambos queríamos decir lo mismo, pero con distintas palabras ;)

JoseDroid
07/03/12, 16:25:26
Exacto, que ICS al arranque no cargue los drivers para pantallas lcd y no se vea correctamente el recovery no significa que la pantalla lcd tenga algún fallo.
Referente a cual es mejor es cuestión de gustos, yo después de haber usado las dos pantallas prefiero las lcd, seguro que que habrá gente que prefieren las amoled pero por eso no quiere decir que a todo el mundo les tiene que gustar más las amoled.
Cada pantalla tiene sus ventajas pero no pienso que una es superior a la otra.

kleo
07/03/12, 20:08:30
Yo por lo que visto, hay mas diferencia entre amoled y superAMOLED, que entre entre SLCD y superAMOLED. Cualquiera de estos dos paneles va a resultar espectacular.

kevin_23
24/03/12, 23:11:41
Ambos paneles son buenisimos, yo me quedo con el slcd.
Saludos.

Floxinesky
25/03/12, 20:39:42
No hay ningun tipo de color. La SAmoled le gana por goleada a la SLCD. Otra cosa es que como Aqui nos hemos tenido que conformar con la segunda tratemos de autoconvencernos de que la nuestra es la mejor, pero ni de lejos.
No busques opiniones, busca hechos y/o datos y decide tú

Kibbu
25/03/12, 20:55:48
No hay ningun tipo de color. La SAmoled le gana por goleada a la SLCD. Otra cosa es que como Aqui nos hemos tenido que conformar con la segunda tratemos de autoconvencernos de que la nuestra es la mejor, pero ni de lejos.

Discrepo... y no voy a entrar de nuevo en la eterna discusión de este foro. No hay una pantalla mejor a otra en estos 2 casos, son opciones distintas con sus ventajas y sus inconvenientes, por lo que decir que una es mejor a otra es totalmente subjetivo.

rondstif
25/03/12, 20:58:26
Va en cuestión de gustos en cuanto a la representación del color, pero en cuanto a datos objetivos, 800x480 pixels de resolución y en tamaños de 4 pulgadas para arriba, super amoled hace que los textos (emails, páginas web...) se vean francamente mal. ¿Porqué? Pues porque con esa resolución y ese tamaño de pantalla las letras se pixelan mucho, es horroroso. Y a más tamaño de pantalla con esa misma resolución se verá mucho peor. Y como digo, esto es objetivo, tuve el Galaxy S y ver emails era un desastre.

¿Y para vídeos/fotos? pues ahí ya sí que es cuestión de gustos, a unos les gustará ver negros puros y colores falseados, sobre todo los colores básicos (rojo, verde, azul), ya que a pesar de estar falseados son más agradables a la vista y llamativos. Pero a otros les gustará más un color más "real" y no tan exagerado. Esta cuestión ya es subjetiva.

Personalmente me quedo sin duda alguna con la SLCD de mi Nexus, al menos leer correos y navegar por web se hace llevadero jeje. Eso sí, a veces echo de menos el colorido de la SuperAmoled, para qué negarlo... pero me acuerdo de cómo se veían los correos y ya se me pasa jaja.

Un saludo!

bekor
26/03/12, 00:22:54
La cuestión es que SAmoled consume menos batería

speed676
26/03/12, 02:58:21
Si tienes todas las pantallas de escritorio, menus... en negro. Si.