PDA

Ver la Versión Completa : Se ven diferentes ambos nexus, ¿porque?

juanknot139
28/02/12, 18:35:05
Pues eso hoy e comparado ambos nexus, y se ven diferentes en brillo bajo, porque sera? en brillo alto se ven iguales pero en bajo no,ambos tienen protector de pantalla nose si sera por eso... fijaos en los controles de energia que uno tiene de color mas negro y otro gris, si alguien sabe porque, que me lo diga! Graciaaas!:D

rastafary
28/02/12, 18:45:22
ambos tienen la misma rom y el mismo kernel? no tiene cambiado el oscuro, el tema de android?

juanknot139
28/02/12, 18:48:30
Si los dos estan de serie, identicos, version, kernel,etc... Eso de cambiado el oscuro, a que te refieres? Dime cosas y gracias por sus respuesta!

ktmac
28/02/12, 19:03:01
El mio se ve como el de la derecha, el negro de los menus no es negro, es como gris, pensaba que era cosa de ICS pero ahora tengo mis dudas... ¿Alguien nos arroja un poco de luz ?
Yo no soy ningún entendido pero pondría la mano en el fuego de que ninguna pantalla es = a otra y que luego las calibran para q se vean "correctamente". Puede ser cierto esto ?? ains nose !

figuramolon
28/02/12, 19:08:19
la pantalla super amoled en negros tiene que ser negra negra y no con tanto brillo blanco como te sale, parece una super lcd!

dolfet15
28/02/12, 19:10:08
el mio se ve como el de la drecha

juanknot139
28/02/12, 19:11:07
Vuelvo a repetir que a maximo brillo se ven iguales, pero a bajo brillo se nota la diferencia, porque¿? No tengo ni idea..

juanknot139
28/02/12, 19:12:00
Dolfet que derecha de que foto? porque las primeras son iguales pero en al ultima foto cambia de posicion, dime cosas

dolfet15
28/02/12, 19:15:26
Dolfet que derecha de que foto? porque las primeras son iguales pero en al ultima foto cambia de posicion, dime cosas

m... error mio, mire en el escritorio no en la pantalla de desbloqueo, se ve como en la 1ª imagen a la izquierda

alleineforever
28/02/12, 19:33:02
El mio tambien se ve como el de la derecha de la última foto, los menús no son del mismo color mas bien son azul /morado oscuro que en la parte de abajo se hacen medio blancos, eso en menús pero después en imágenes negras esta bien, el negro se ve bien osea negro, tengo el ICS la stock solo cambie la radio
A mi aunque suba o baje el brillo me sigue mostrando mal la pantalla

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

juanknot139
28/02/12, 19:56:11
Es decir, que aqui cada nexus es un mundo? xD

alleineforever
28/02/12, 20:01:20
Aquí unas fotos
http://img.tapatalk.com/5336275c-2463-a8f7.jpg
Aquí otra
http://img.tapatalk.com/5336275c-247d-2c71.jpg

tochiba y llego
28/02/12, 20:06:21
¿Eso no es lo que llaman fuga de luz? Pasa en algunos dispositivos, en algunas marcas suelen ser más comunes y en otras menos pero eso es que no están del todo bien y se debería intentar cambiarlo por otro.

Liberty Valance
28/02/12, 20:10:11
parece como si tuviera demasiada retroiluminación

Tu_yoSB
28/02/12, 20:11:07
Hijos mios, eso es una degradación hecha a propósito, es un efecto si ponéis el móvil en vertical el efecto cambia de posición. Puede que uno este en 4.0.1 y el otro en 4.0.2

milanabonica
28/02/12, 20:12:15
No creo que sea fuga de luz, pues los botones de abajo se ven mejor, parece un difuminado del fondo, que raro.

El mio es como el de la derecha

paulertion
28/02/12, 20:14:07
Te hago una pregunta, de donde sacaste ese fondo animado de los colores?? porque no viene en el nexus

juanknot139
28/02/12, 20:15:11
Los dos estan en 4.0.2, con kernel y todo exactamente iguales

1973rafa
28/02/12, 20:15:17
Hijos mios, eso es una degradación hecha a propósito, es un efecto si ponéis el móvil en vertical el efecto cambia de posición. Puede que uno este en 4.0.1 y el otro en 4.0.2

+ 1 Es tan sencillo como poner el tema oscuro en tapatalk o en forum runner y ves que el negro esta en toda la pantalla. Y no hay ninguna variación de tono. Osea negro puro y duro. Cuidado con los ojetes :)

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

xupip
28/02/12, 20:15:33
A ver chicos, es un efecto propio del menu

juanknot139
28/02/12, 20:15:54
Si, si viene en el nexus, o almenos en estos dos nexus vienen, tienes k mantener pulsado el fondo de escritorio y salen

wilmanson
28/02/12, 20:29:56
El mio tambien se ve como el de la derecha de la última foto, los menús no son del mismo color mas bien son azul /morado oscuro que en la parte de abajo se hacen medio blancos, eso en menús pero después en imágenes negras esta bien, el negro se ve bien osea negro, tengo el ICS la stock solo cambie la radio
A mi aunque suba o baje el brillo me sigue mostrando mal la pantalla

Igual que tu pero sin cambiar nada del móvil. Todo de serie.
Pero parece un grisáceo difuminado como si fuera así expresamente.

Enviat des del meu Galaxy Nexus from Girona

maculi
28/02/12, 20:33:38
El mio como el de la derecha , con degradado...

jmcm79
28/02/12, 20:34:00
Puedes poner alguna foto con más brillo de los dos

Ekine
28/02/12, 20:55:34
Una pregunta que puede parecer ridícula. ¿Está habitada la opción de forzar aceleración GPU en opciones de desarrollo, en los dos?

juanknot139
28/02/12, 20:57:44
Ahi van con tope de brillo, y se ven igual en escritorio, pero en ajustes se ve el de la derecha mas grisaceo.

juanknot139
28/02/12, 21:00:03
Ekine, no, en los dos esta desactivada

tiggerbcn
28/02/12, 21:03:03
No es que el de la derecha se vea mas grisaceo sino que el de la izquierda se ve mas azulado, de hecho el fondo de los ajustes no es negro es gris oscuro, se ve facil porque la barra de arriba el status bar si que es negra (donde estan los iconos de cbertura y bateria, esa si se debe ver negra), y salvo que la hayamos metido un tema que cambie el fondo todos deberiamos ver ese fondo gris oscuro.

juanknot139
28/02/12, 21:08:03
Bueno tambien me teneis que perdonar porque las fotos tienen una calidad pesima xD, no es que se vean tan tan mal, sino que uno tiene los tonos oscuros mas oscuros y el otro grisaceo oscuro, pero ambos van estupendamente y se ven estupendamente tambien.

AviadorGTI
28/02/12, 21:13:13
Igual es una gilipollez, pero...tienen el mismo protector de pantalla? misma marca y mismo grosor?

id_560212
28/02/12, 21:13:14
Borra los Widgets y cambia el brillo desde Ajustes/Pantalla.

juanknot139
28/02/12, 21:58:00
No llevan el mismo protector de pantalla, crees que puede ser de eso?

MotoDefy
28/02/12, 22:50:19
El mio también se ve como el de la derecha. El protector de pantalla podría aclarar que los colores fueran peores, como más translúcidos en el de la izquierda, pero, ¿por qué se oscurece el fondo del menú?Debería ser más translucido...Aún así, si los protectores hacen eso, vaya protectores más malos xD

Spoolk
28/02/12, 22:52:54
Tengo un colega q en el suyo los negros son mas negros. No veas la rayada que me pegue cuando lo comparamos.
Mismo todo.kernel. so etc

danin
28/02/12, 23:13:20
la diferencia entre uno y otro se ve claramente abismal, he comprobado el mio y la verdad que se vé negro intenso, no grisaceo , igual te a salido uno albino xD jeje broma compi, espero que lo soluciones

juanknot139
28/02/12, 23:13:38
si spoolk yo tambien me e rayado al comparar el mio con otro que tiene los colores mas negros, y son identicos!! cosas mas raras..

jmcm79
28/02/12, 23:27:52
Debe ser de la calibración de la pantalla pero es raro raro

nachopr
28/02/12, 23:34:45
Está comprobado. Las pantallas del nexus, son un experimento con gaseosa de Samsung. Se la han metido bien metida a Google. Muchos pixeles, pero en calidad, nada que ver con las produce Samsung para sus bichos. Mi nexus se ha fabricado en la republica checa y tiene una zona de la pantalla con unos colores claramente diferentes a otra. Como digo. No es un tema de tecnología de LCD sin de fabricado. Dejan mucho que desear y creo que juegan a que la gente por una cosa 'leve' no se queda sin movil un mes.

juanknot139
28/02/12, 23:37:26
Nacho podrias poner fotos? Asi todos vemos que diferentes colores de pantallas hay, para que todos no se asusten a la hora de ver colores distintos entre pantallas.

MotoDefy
28/02/12, 23:58:43
Se podria hacer un hilo de recopilacion...

jmcm79
29/02/12, 00:14:29
Está comprobado. Las pantallas del nexus, son un experimento con gaseosa de Samsung. Se la han metido bien metida a Google. Muchos pixeles, pero en calidad, nada que ver con las produce Samsung para sus bichos. Mi nexus se ha fabricado en la republica checa y tiene una zona de la pantalla con unos colores claramente diferentes a otra. Como digo. No es un tema de tecnología de LCD sin de fabricado. Dejan mucho que desear y creo que juegan a que la gente por una cosa 'leve' no se queda sin movil un mes.

El tema puede ser del calibrado de la pantalla como ocurría con el galaxy S unas se veían azuladas y otras verdosas. Yo estoy muy contento como se ve la pantalla.

Perdi_br
29/02/12, 00:22:16
El mío es negro negro negro xD

marmotash
29/02/12, 00:22:54
Pues la impresion que da es que una es lcd y otra amoled, ya paso con el nexus s y no me extrañaria que pasase ahora tambien.

Sk0r
29/02/12, 01:01:34
Creo que es el calibrado y se puede arreglar con kernels o el voodo como tenía el galaxy s

alfonso99madrid
29/02/12, 02:09:31
Aver los menus de ics no son negros, son Grises.

Y donde puedes comprobar bien, es cuando abres el home de las apps. el fondo se tiene k ver NEGRO NEGRO.

Y luego lo del tema del protector de pantalla que a dixo Aviador, no es tonteria... ay una diferencia avismal con el a sin el, o de uno a otro..

nose.. es muy raro. el mio se ve bien en todo xD de pantalla no tengo ni una keja... xD

danoguitarr
29/02/12, 02:18:19

Como sabes el origen de fabricación??

sebacho0956
29/02/12, 03:02:40
El mio es hecho en China y se ve gris, pero el fondo del menu si se ve super negro. Opino que nada que ver con hardware

ramasoti
29/02/12, 08:31:42
bueno el mio por suerte se ve negro negro y la pantalla a dia de hoy perfecta!!!!!!!!!!!!!!!!

Nota
29/02/12, 08:34:33
Si queréis ver los colores reales de los diseños de pantalla, podéis hacer una captura y verla en el monitor del ordenador. El degradado de menú de ajustes es normal.

El Nexus de la derecha de la foto del principio sí que da la sensación de ser LCD.

jogarma2
29/02/12, 08:44:09
Vaya locura. El mio es gris degradado. En todo lo demas negro negro, pero en el menu negro y se degrada a gris. Pues no entiendo nada, no deberían ser todos iguales?

juanknot139
29/02/12, 13:11:32
Deberia...pero parece que no xD

juanknot139
29/02/12, 13:33:54
Otra cosa, donde veis de donde esta fabricado?

rastafary
29/02/12, 14:18:00
No es que el de la derecha se vea mas grisaceo sino que el de la izquierda se ve mas azulado, de hecho el fondo de los ajustes no es negro es gris oscuro, se ve facil porque la barra de arriba el status bar si que es negra (donde estan los iconos de cbertura y bateria, esa si se debe ver negra), y salvo que la hayamos metido un tema que cambie el fondo todos deberiamos ver ese fondo gris oscuro.

Aver los menus de ics no son negros, son Grises.

Y donde puedes comprobar bien, es cuando abres el home de las apps. el fondo se tiene k ver NEGRO NEGRO.

Y luego lo del tema del protector de pantalla que a dixo Aviador, no es tonteria... ay una diferencia avismal con el a sin el, o de uno a otro..

nose.. es muy raro. el mio se ve bien en todo xD de pantalla no tengo ni una keja... xD

estais equivocados, el degradado de fondo que hay en las pantallas de menu no es gris puro, es de un gris azulado (se ve perfectamente) a negro... solo teneis que hacer una captura y verla en el pc. y por si el monitor lo teneis a lo loco de calibracion de colores, abris dicha imagen en el photoshop, y analizais los colores....

Si queréis ver los colores reales de los diseños de pantalla, podéis hacer una captura y verla en el monitor del ordenador. El degradado de menú de ajustes es normal.

El Nexus de la derecha de la foto del principio sí que da la sensación de ser LCD.

pensé que a nadie se le ocurriría comentar lo evidente... xD

de todas maneras vaya pelotera que estais montando... porque creeis que los kernels empiezan a traer controles de calibracion de color y del gamma?????? pues para que los utilicemos!

al igual que en el SGS, algunas pantallas vienen mas azuladas, otras mas verdosas, etc etc... y calibrando el gamma y los multiplicadores, el movil queda perfecto

eso si, sin poner los protectores de pantalla, la pantalla debe de estar a pelo...

aqui captura:

http://i44.tinypic.com/2zxph6u.png

el degradado hacia negro empieza en un color RGB: (39,44,51)

y tampoco se pueden sacar conclusiones de las pantallas, cuando lo que vemos es a traves de una foto de una camara, eso hay que verlo al natural...

juanknot139
29/02/12, 14:39:28
Como se calibra el gamma y los multiplicadores?

juanknot139
29/02/12, 14:44:35
Porque ami no me sale eso de interface, launcher, etc...de tu menu de ajustes

El Kachongui
29/02/12, 14:53:51
¿Eso no es lo que llaman fuga de luz? Pasa en algunos dispositivos, en algunas marcas suelen ser más comunes y en otras menos pero eso es que no están del todo bien y se debería intentar cambiarlo por otro.

Me gustaría aclarar que las fugas de luz solo se dan en pantallas LCD retroiluminadas porque el panel que contiene los píxeles no está totalmente bien ajustado al panel de iluminación, incluso puede que no ilumine de manera uniforme. Son dos partes totalmente distintas, las cuales en un panel LED no se da ya que es el propio píxel (LED) el que se autoilumina.

Esto si es una fuga de luz, pantalla totalmente en "negro". Está en negro la matriz de píxeles, pero la retroiluminación sigue estando ahí.

http://s1.appleweblog.com/files/2011/03/ipad1-298x400.jpg

picoto
29/02/12, 15:12:07
Aprovecho que estáis hablando de las pantallas para preguntaros si algunos sufrís degradado de color en zonas de la pantalla cuando el brillo es bajo:

http://i.imgur.com/Nm2Il.jpg

En el mio la mitad de abajo se ve roja, mientras que el resto sí tiene un color real (en este caso, debería ser gris)

darkhian
29/02/12, 15:24:23
Yo si que sufro ese degradado de color, pero no tanto. A mi me ocurre en el lado izquierdo, aproximadamente 1 cm del borde izquierdo. El color es el mismo, un tono rosaceo o algo así. Mi mujer tiene el Note, que se supone que la pantalla es del mismo tipo, y a ella no le ocurre. Eso si, solo ocurre con un fondo grisáceo y con el brillo al mínimo. Un ejemplo es al abrir el Market que al principio se queda cono ese fondo.

juanknot139
29/02/12, 15:58:23
Ami al iniciar market con bajo brillo, o fb o algo, se me ve como una textura como si hubiera un mantel de hilo debajo xD nose si me explico bien, una textura como si fuera de hilo, pero al subir el brillo desaparece

superillo1982
29/02/12, 17:01:28
Hola, yo he podido comparar el mio con el de un amigo, y se ve claramente que bajo las mismas condiciones, el mio en el menú de ajustes se ve mas grisaceo y el suyo mas tirando a negro azulado, en ese mismo menú, mis letras se ven blancas y las suyas blancas azuladas, el menú aplicaciones se ve negro negro en los dos