Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Vendo Samsung Galaxy Note, Galaxy S2 y Iphone 4S NUEVOS A ESTRENAR
SanSanO
28/02/12, 17:49:12
Hola a todos,llevo mucho tiempo entrando en el foro por temas de roms y tal .Ahora he decidido registrarme y pongo a la venta el siguiente lote.
VODAFONE
2 Iphone 4S 16gb Negro 460€ VENDIDOS
2 Samsung Galaxy S2 Negro 360€ VENDIDOS
1 Samsung Galaxy Note 460€ VENDIDO
PRONTO MAS TELEFONILLOSSSS
Los precios incluyen envio por seur 24h. Tambien puedo entregar en mano en la zona de Alicante (Soy de Elche). No me interesan cambios.
Un saludo a todos.
http://i43.tinypic.com/2qxyqdf.jpg
SanSanO
28/02/12, 17:59:21
Los moviles estan precintados !!!
SanSanO
28/02/12, 18:36:01
Si hay posibilidad de entrega en mano hay que descontar 10€ del precio.
SanSanO
28/02/12, 18:55:26
Privados contestados y a la espera de confirmacion por un Galaxy S2
msancor33
28/02/12, 19:02:29
compi, con 4 mensajes q tienes dificil lo vas a tener sin votos:pensando:
tu eres de orange............... y los que vendes son vodafone???
tienes factura de cada movil que vendes???
SanSanO
28/02/12, 19:04:51
No pasa nada,hay que empezar poco a poco. Vengo de otro foro de compra venta :)
msancor33
28/02/12, 19:08:10
compi, con 4 mensajes q tienes dificil lo vas a tener sin votos:pensando:
tu eres de orange............... y los que vendes son vodafone???
tienes factura de cada movil que vendes??? :pensando:
msancor33
28/02/12, 19:09:51
No pasa nada,hay que empezar poco a poco. Vengo de otro foro de compra venta :)
de que foro vienes? alli tambien estan puestos a la venta?? me interesa un galaxyX-D
jalolake
28/02/12, 19:22:34
de que foro vienes? alli tambien estan puestos a la venta?? me interesa un galaxyX-D
Viene de gsmspain, la verdad, yo creo que es un buen vendedor! No se si tiene facturas pero como vendedor es atento, to le he preguntado està mañana por un terminal y a los 5 minutos tenia respuesta.
Animo y suerte!
msancor33
28/02/12, 19:29:24
Viene de gsmspain, la verdad, yo creo que es un buen vendedor! No se si tiene facturas pero como vendedor es atento, to le he preguntado està mañana por un terminal y a los 5 minutos tenia respuesta.
Animo y suerte!
gracias jalolake, pero si es atento en la venta debe de responderme a mi pregunta si tiene factura de los moviles? y en que foro mas es conocido?? para que sea fiable comprarle....:pensando:
lo cortes no quita lo valiente, no conocemos nada de este nuevo compi, y gastarse 360eur en un movil para que despues te llegue un libro, o un paquete de arroz, o peor te bloqueen el IMEI, pasados unos dias , pues como que no!!! aqui en este gran foro ya hemos pasado tela con estafadores y hay gente que aún no ha cobrado:enfadadisimo: por eso me gusta informarme antes de gastar mi pastaX-DX-D
no esta mal presentarse y saber a quien nos dirigimos
mitrosis
28/02/12, 19:29:39
Tienen garantia? De que color son los galaxy s2 ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
SanSanO
28/02/12, 19:31:56
Gracias jalolake.
Msancor33 , los telefonos son de vodafone , orange y movistar. Los que tengo ahora a la venta todos son vodafone ya que esta mañana he vendido lo que tenia de orange. No doy factura pero si facilito el cambio del terminal si en menos de 2 semanas le pasase algo de fabrica,cojo y te lo cambio sin problemas. Si es tema se software ya sabes como va el tema de las roms.
Un saludo
msancor33
28/02/12, 19:32:36
Tienen garantia? De que color son los galaxy s2 ?
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
esperate, porque a mi no me a respondido aün:pensando::pensando::pensando::pensando::pensan do:
a ver si responde a mi mensaje y nos cuenta de donde provienen los moviles:pensando:
msancor33
28/02/12, 19:35:13
Msancor33 , los telefonos son de vodafone , orange y movistar. Los que tengo ahora a la venta todos son vodafone ya que esta mañana he vendido lo que tenia de orange. No doy factura pero si facilito el cambio del terminal si en menos de 2 semanas le pasase algo de fabrica,cojo y te lo cambio sin problemas. Si es tema se software ya sabes como va el tema de las roms.
gracias por responder, esto mismo ponlo arriba en el anuncio compi:ok: que la peña sepa a que se tiene que coger
SanSanO
28/02/12, 19:36:37
Msancor33, eres de madrid? si quieres el finde que viene quedamos y te lo entrego en mano ya que me voy a un concierto y te demuestro como un tipo como yo que tiene de operador orange vende vodafone y movistar :ok:
msancor33
28/02/12, 19:38:23
Msancor33, eres de madrid? si quieres el finde que viene quedamos y te lo entrego en mano ya que me voy a un concierto y te demuestro como un tipo como yo que tiene de operador orange vende vodafone y movistar :ok:
jajajajajaaj.... si tienes FACTURA, no tengo problema:loco::loco:
SanSanO
28/02/12, 19:43:25
Sin problema amigo.
Un saludo
jalolake
28/02/12, 19:52:05
gracias jalolake, pero si es atento en la venta debe de responderme a mi pregunta si tiene factura de los moviles? y en que foro mas es conocido?? para que sea fiable comprarle....:pensando:
lo cortes no quita lo valiente, no conocemos nada de este nuevo compi, y gastarse 360eur en un movil para que despues te llegue un libro, o un paquete de arroz, o peor te bloqueen el IMEI, pasados unos dias , pues como que no!!! aqui en este gran foro ya hemos pasado tela con estafadores y hay gente que aún no ha cobrado:enfadadisimo: por eso me gusta informarme antes de gastar mi pastaX-DX-D
no esta mal presentarse y saber a quien nos dirigimos
Ya se que hay mucho sinvergüenza suelto, tanto en este foro ( y es de los mejores ) como en todos y entiendo tu postura y se que no es con mala fe pero yo creo el muchacho merece un voto de confianza, yo explico mi contacto de hoy con el y creo que ha sido buena, incluso me ha intentado poner facilidades. Bueno, ya te ha respondido a todo y seguro que seguirá atento a lo que le pregunten los demás.
Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
Hay que dar un voto de confianza a los nuevos...
Comprarle en mano y ya esta, que ademas tiene 2 lugares donde elegir..
Salu2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
SanSanO
28/02/12, 22:25:31
Gracias jcasm, como ya he dicho antes hay que ir poco a poco para que la gente vaya pillando confianza. Para eso estan los tratos en mano, no? jejeje
Un saludo
maesse23
28/02/12, 22:44:34
yo todavia estoy esperando un privado..................:pensando:
De donde eres? , La verdad que podria estar interesado en los dos S2 , tienes facturas?
danielucot
28/02/12, 23:45:24
Trato en mano compra de Iphone 4s y recomendadisimo User y super atento A++++++
manolodeelche
28/02/12, 23:56:01
La gente de elche es de confianza os lo digo yo jejeje...si quereis que os mire algo me lo decis(si el forero quiere por supuesto,solo es por ayudar en la venta) que creo que a mi algo me conoceis.un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
SanSanO
29/02/12, 10:07:44
Venta de un iphone 4s al forero danielucot. Ha sido mi primera victima y esperando estafarle muchas veces mas X-D Gran comprador sin duda.
maesse23 ,seguro que me has preguntado algo por privi? acabo de revisarlo y no tengo ningun mensaje tuyo.
manolodeelche, no tendria problema alguno en quedar para que hicieses de usuario puente. La verdad es que dentro de lo que cabe me harias un favor ya que la gente aun no me conoce,y si en la ocasion te quedas algun telefonillo mejor que mejor.
Un saludo a todos.
Un saludo
maesse23
29/02/12, 10:28:49
Te lo vuelvo a preguntar, era por el note.....
SanSanO
29/02/12, 10:38:10
Maesse23, tengo que recibir entre hoy y mañana de vodafone. Si estas interesado te lo reservo sin problema.
Un saludo
SanSanO
29/02/12, 16:24:48
Privados contestados.
PRONTO NUEVA REMESA DE TELEFONOS !!!
cjgosalbez
29/02/12, 20:14:09
Hola SanSan0 ya queria yo verte por este foro. Hace ya muchos años que me iniciaste en el mundo de los Moviles, y gracias ha ti empece a trastear y mira no paro jejeje
Saludos
alber.94
29/02/12, 20:37:48
Mp!
spiderhtcmania
29/02/12, 22:20:54
Mp
SanSanO
01/03/12, 09:31:17
Privados contestados !
Hombreee, a quien tenemos por aqui, un comprador nato sin duda!!! Que tal Cjgosalbez,como va todo? Que tiempos aquellos con las HTC :-) . Y el galaxy S2 y el note,no tienes problemas con ellos,verdad? Me he registrado en Htcmania para abrir un poco el mercado,para cambiar un poco de aires. Antes solo vendia en el foro que ya sabes y en segundamano.es .Ahora toca probar a la gente de aqui para ver como se porta :ok:
Un saludo amigo.
SanSanO
01/03/12, 18:09:04
Ultimo Samsung Galaxy S2 vendido al señor Cjgosalbez. Un tio serio alla donde los haya. Espero que tu amigo disfrute de la maquina.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.