Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como puedo aplicar el odin al galaxy mini si no tengo el cable usb?
limonez96
28/02/12, 17:20:39
necesito saber si sin el cable usb del galaxy mini podria instalar el gingerbraker desde el odin pero me pide el cable usb. habria alguna manera de poder hacerlo sin usar el cable usb?
no, solo con cable, si buscar por internet encontraras cables muy economicos, desde 4€.
limonez96
28/02/12, 17:48:45
vale muchas gracias. Pero tengo un amigo que me podria dejar el de su samsung galaxy s plus, tu crees que me valdria para el mini?
jltaboada
28/02/12, 18:13:31
Yo compraría un cable...
Nunca está de más tener un cable usb para el mini. Además de odin, te permitirá pasar archivos y cargar el móvil desde el ordenador. Muy cómodo
Yo compraría un cable...
Nunca está de más tener un cable usb para el mini. Además de odin, te permitirá pasar archivos y cargar el móvil desde el ordenador. Muy cómodo
creo que te has confundido, odin solo es para flashearlo, el KIes ese si es para lo que has comentado.
limonez96
28/02/12, 19:44:44
Vale pero lo que quiero decir es si serviria el cable del galaxy s plus, si se puede vale pero sino ya me lo comprare. Gracias de todas formas:) pd: el cable me lo voi a comprar si o si pro me urge sabes?
jltaboada
28/02/12, 21:21:18
creo que te has confundido, odin solo es para flashearlo, el KIes ese si es para lo que has comentado.
A ver, lo que yo quiero decir es que el cable, además de usarlo para el odin, también puedes utilizarlo para otras cosas, como pasar archivos (con kies o sin kies pero no con odin) o cargar el movil.
A ver, lo que yo quiero decir es que el cable, además de usarlo para el odin, también puedes utilizarlo para otras cosas, como pasar archivos (con kies o sin kies pero no con odin) o cargar el movil.
te pido disculpas, efectivamente, lo interprete mal.
limonez96
29/02/12, 19:12:31
vale ahora me podeis responder si sirve el cable de otro galaxy al mini?
danimorenowebs
29/02/12, 20:41:33
Yo uso el de un Nokia y me funcione perfecto.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
jltaboada
29/02/12, 20:45:00
Siempre que sea micro usb, seguro que funciona.
Yo uso el de un huawei y el de un nokia y van los dos perfectamente
mellinos
01/03/12, 14:12:24
yo utilizo un de un nokia 5800 y al pelo:-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.